¿Que ver en Youtube?

Imaginate que la aventura por Africa la terminó a fines de 2019 (la inició en 2017). Comenzó a subir videos de esa aventura justamente por 2017 y termino recién todo en Febrero de este año jajaj

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Que entretenidos son los videos de Facu Peralta

2 Me gusta

Son larguísimos pero están buenísimos

muy buenas respuestas

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo estoy buscando por todos lados y nada aún en PDF ni EPUB, fijate si lo encontras

1 me gusta

Es tremendo esto, cantidad de covers generados por IA

11 Me gusta

El final es medio medio por los coros, pero es bastante bueno. Eso si, para mi el tema que quedaría bien con la voz de Freddie es “Too Young to Die”

1 me gusta

Ese lo viste

6 Me gusta

Excelente la verdad. Las power ballads son ideales para la voz de Freddie

3 Me gusta
2 Me gusta

Algún buen canal sobre historia? Si ya se, súper nerd pero es lo que hay

3 Me gusta

@Morgoth @maxi452

3 Me gusta

Hay uno que se llama “Pero eso es otra historia” que a mí me gustó bastante, por lo menos una serie de videos dedicados a la Conquista de América, que me parecieron excelentes. Lo único que nunca me va a terminar de cerrar, es que como el que maneja el canal es gallego, y como todo español, tiene esa manía de mandar esos chistes de mierda que solo les da risa a ellos cada dos por tres.

3 Me gusta

El mejor asado de las Historia

1 me gusta

este canal es muy “didactico” , te cuenta la historia basandose en juegos, libros, canciones, sobretodo de metal

4 Me gusta
1 me gusta

El chabón ese es crack, le pega a los k´s a los m´s.
La otra vez contó una historia de cómo supuestamente se fundó techint y quién fue supuestamente su verdadero fundador.

2 Me gusta