@ScreamPunk estás de acuerdo con chiche?
Tiene razón el moishe.
Lamentablemente ya no hay mucho para ver YT
Pasan los años y cuando me acuerdo de ese video de Maru Botana me sigo cagando de risa. Le salió de adentro mal jajajaja.
@Gretel Obvio que tiene razón Chiche, por algo siempre fuimos la envidia de todas las otras lacras de Latinoamerica (a excepción de brazucas y yoruguas).
Son espectaculares esos videos los sigo desde que tenían como 15.000 seguidores, hasta tengo su libro, pirateado obviamente
De dónde lo bajaste?
Telegram amigo y en Epub, no pdf
Nunca me gustó les luthiers
Nuuuu, jodeme que ese es el negro, es más, pensé que ni vivía todavía jajaj
Esta semana a youtube se le ocurrió hacerle publicidad gratis a un tremendo nabo que hace videos boludos caminando por la india, seguro les apareció a todos, les reconoce la IP de Argentina y les pone los videos de ese idiota dandole millones de vistas por dia.
Sinceramente no comprendo por qué youtube pone estas sugerencias de estos aparatos idiotas. Parece que los dueños de las redes sueñan con que la pelicula idiocracia se haga realidad.
Dan ganas de cagarlo bien a piñas a este pelotudo. Me dá bronca que los mas idiotas del mundo sean los que mas relevancia tengan. Eso habla tambien de la sociedad de mierda que crean estos monstruos y les dan trillones infinitos seguidores y les hacen ganar 10 mil dolares por mes.
Ni lo juno Coliseo, cómo se llama y qué hace? igual ya con la caripela nomás parece tremendo siome
Gabino Silva. Un esquizofrénico (Declarado y medicado) que se fue a la India para “reencontrarse”. Antes era más nefasto, ahora esta en una fase de su vida más tranqui.
Una cagada como Gaspi y compañía, pero tampoco tan bajo como la faraona y esas mierdas actuales de Gran Hermano etc
Cantidad de esquizo, cantidad
Yo voy a hablar sobre las cagadas que se mandan los arqueros, y voy a demostrar que es lo que tenían que hacer