no me he puesto a pensar aun
Matu Almeyda
Tambien dijo que ibamos a ser protagonistas…
Diegote.
ke vuelba el leon ke puso todoos los huevos para sacar a river de la b. yo no olvido pq tngo memoria. grande matias y gracias idoloo!!!
Yendo en serio:
Tecnicos superiores a Ramon: Bielsa
¿Chances de traer a Bielsa?: nulas
Conclucion: Sigue Ramon hasta que la situacion sea insostenible
las opiniones contra Ramón o los que piden que se vaya?
En el primer semestre fuimos subcampeones. Ahora estamos a 90 minutos de estar en semifinales de la Sudaca.
Con Matías Jesús no pasaba.
Me encanta que se basen en supuestos: “con tal DT estaríamos peor”. Eso es algo incomprobable. La única realidad es que estamos para el culo sin muchas perspectivas de mejorar.
Si con bielsa seguro salimos campeones. Un técnico ganador lleno de trofeos en su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Bielsa??? que gano ???.
Ramon es mejor que bielsa.
Yo sacaría a un Díaz de ese cuerpo técnico.
Europa seguramente no, pero aca le pasa el trapo dos veces a cualquiera. A Ramon una :lol:. De todas maneras, el Loco es una debilidad mia
MUERTE
Q te guste como plantea los equipos es una cosa. Pero no es pillo. Juega igual contra sacachispas q contra el barcelona. Es un tecnico q no tiene plan b. Seguramente en un equipo como el barcelona andaria muy bien. Pero aca con un equipo limitado no lo veo. Aparte no vendria ni en pedo no soporta el futbol argentino.
Me mataste ¿a cuál?
Mira que el Athletic no era un equipo a muchas luces eh. ¿Quien carancho conocia a Javi Martinez o a Susaeta antes de la Revolcion Bielsa? No se si sera pillo, algo que la verdad no es tan necesario, y es verdad lo de la falta del plan B, pero con el A le alcanza y sobra y mucho mas en esta liga Argentina donde un Niuls pecheando salio campeon. Le jugo de igual a igual en Old Trafford al Manchester y no fue final asegurado si no fuese por la mano de San Jose si no me equivoco, asi que no se
Pero justamente, el ultimo punto hace nula a toda esperanza de la vuelta del Loco, y mas a un club convulcionado como es River
Suena buenisimo … el unico detalle es que River esta casi quebrado, sin posibilidades de pedirle prestamos a nadie y a duras penas le puede pagar a sus empleados, ya vas a ver en Diciembre el quilombo que se va a armar cuando haya que pagar los aguinaldos.
De Vangioni, Balanta y Lanzini olvidate, y no esperes que vengan refuerzos con la plata que entre, los vas a tener que vender para no tener que declararte en quiebra.
ehhhhhh gato vo aguante Almeida no saco d la b agarro el fierro caliente, ramon lo korre a Trecegue volve mati ramon negro de mierda
Si se va Ramón Díaz o si fuera tan pelotudo de querer que se vaya, no traería a nadie. Si él no nos saca, nadie puede. Jugamos sin DT
Si, la verdad que estamos MUY MAL: la palabra descenso ya no existe, venimos de salir segundo, a un partido de pasar a semis en un torneo internacional, con muchisimas chances de jugar la Libertadores del año que viene … cuando agarro este tipo estabamos a 4 pts del descenso.
Lógico que quiero que siga Ramón, pero bueno supongo que entiendo a donde apunta el thread. En el hipotético caso que se tenga que ir, lo secuestre el cartel de Sinaloa estando de vacaciones o lo que carajo le pase, me resultaría interesante ver al Muñeco Gallardo.
Me parece un tipo con espalda (por su etapa de jugador por ahora) como para bancarse un comienzo medio flojo, tiene algo de experiencia en un equipo grande, aunque en una liga totalmente inferior y le veo personalidad para hacerse cargo de un vestuario.