Osea que trajeron a ramon para salir segundos y despues decimo quintos, para perder con boca, y para que estemos un poco mejor en el promedio???
Mira vos, yo cuando leia sus mensajes cuando volvio pense que querian salir campeones.
En realidad yo creo que lo trajeron para no descender, con el matu estabamos a dos partidos de volver al infierno.
Seria lindo salir campeon, el unico problema es que no tenemos un plantel acorde a la historia del club, no tengo dudas de que riojano aspiraba a dar una vuelta olimpica, pero querer no siempre es poder.
Ramon vino aca para ser campeon y ese fue su discruso, el tema es que pidio hormigon armado y le trajieron yeso y polietileno :lol:
Jaja ni cerca estabamos del descenso. Nos iba horrible, asi un campeonato como el de ahora, pero no nos ibamos a ir a la B. Y no lo trajeron para eso, lo trajeron para revolucionar el mundo River, para darle una “leccion” a los dts anteriores, como para decirles “yo los voy a hacer jugar, yo voy a triunfar con jugadores de mierda, cosa que ustedes no hicieron”. Y fracaso, y ahora bastante feo, porque no le hacemos un gol a nadie encima.
Me parece que un tipo con casi 20 años de carrera puede hacer un campeonato mejor que el de un estupido que ni siquiera tiene el titulo de tecnico no? Porque a este ritmo ni llegamos a los 23 que hizo el inutil de almeyda, que con toda razon se insulto y yo fui uno de esos. Pero seamos justos, no cambien el discurso. Ramon vino a salir campeon, no a esto. Y ahora dicen que estamos bien encima… seguimos siendo una verguenza, perdemos con boca en el monumental encima… lo unico que compensa este año es ganar la sudamericana. Es una utopia, pero bue…
Y no me vengan con los jugadores, todos los tecnicos que pasaron soportaron ese karma de malas dirigencias y jugadores. Que demuestre ser mas que esos tecnicos, un segundo puesto de mierda no prueba nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
A todos los tecnicos le trajeron yeso y polietileno.
No por eso defendiamos a Gorosito, no, le exigiamos mas. Me parece que al mejor de todos los tecnicos que existen le tendriamos que exigir mucho mas que a los demas, no?
Con que haga funcionar el equipo me conformo. Con Gorosito no existia en funcionamiento de mitad de cancha para adelante y en defensa eran cuatro mamertos. Aca hay falta de jerarquia, funcionamiento hay. Que no se dan los resultados, ya no corre exclusivamente por el nivel de trabajo de Ramon, porque hay muchos factores externos que nos alejaron de la pelea del campeonato y de manera muy alevosa
Lejos del descenso, si señor … 4 puntines, es decir, una victoria y un empate … casualmente quedaban dos fechas en el Torneo(Lanus que peleaba el campeonato y SMSJ de visitante) cuando lo fletaron al muchacho de Azul …
Tampoco soy un necio, el equipo tiene muchisimo para mejorar, y Ramon es uno de los responsables por un semestre que hasta el momento es malo, pero algunos se van al carajo.
Funcionamiento hay? De que hablas?
Otra vez con la jerarquia. Hay mucha jerarquia en River a comparacion a otros equipos en el futbol argentino que estan muy por encima nuestro, o que nos pasaron por arriba. No somos un equipo con malos jugadores, todo lo contrario. Tenes a Barovero, Balanta, Vangioni, Ledesma (el super 5 segun los ramon guys), Carbonero la figura de arsenal, Lanzini, Fabbro, Teo Gutierrez, Mora… en cualquier otro equipo juegan. Tenes equipo para estar decimo quinto??? No. Tenes equipo para pelear el campeonato.
Si Boca, San Lorenzo si Arsenal (!!!) pelea el campeonato con nombres que no los conocen ni en el barrio, porque no nosotros?¡ Es un verso eso.
Yo no voy a defender a Gorosito, pero hubo muchisimos partidos, la mayoria, que River fue la misma mierda de los ultimos 5 6 años. Asi que a mi no me vengas con “ahora hay funcionamiento”. O jugas bien, o jugas mal. Y river juega mal, como siempre.
Jajaj, ahora resulta que Ramón Díaz vino a sacarnos de la zona de descenso, con eso ya está logrado el objetivo :lol:
Las cosas que se dicen para justificarlo.
Hay funcionamiento, que vos quieras resultados, es otra cosa. Tranquilamente podemos estar todo el malon de arriba peleando la punta, pero los dos sabemos bien porque estamos decimos, no nos hagamos los sotos, ademas de que no son solo puntos los que se pierden, sino el nivel de confianza de los jugadores, porque no se encara mejor una semana que ganar sabiendo tus defectos pero estando arriba, que empatar o perder por un regalito de los de amarillo y encima teniendo que revetir eso en un futbol tan histerico como el nuestro. Los resultados influyen en la cohesion de un equipo y la formacion mental de un grupo y hoy eso en River no existe
¿Muchisimos partidos jugados como el River de Gorosito? Mas que la mayoria a los que jugamos el campeonato, seguro que no, mas teniendo en cuenta que los refuerzos llegaron a destiempo y no todos. Detalle menor este ultimo, ¿no te parece?. La cuestion es que a pesar de todo, el equipo da señales de reaccion, aunque con muchos errores que se deben revertir, cosa que no lo demostraba ningun otro tecnico que haya pasado en los ultimos 5 años por el club, por mas que les des 10 años de pretemporada. Y todo esto, con yeso y polietileno, y un poco de plasticola, con la madre naturaleza en contra :lol:
Leo y no se muchos escriben en joda…o no.
Por gente como el creador de este tema, nos fuimos al descenso.
Funcionamiento es la palabra que usas como excusa para defender a Ramon, pero River sigue jugando horrible como en toda esta etapa de mierda. Seguimos siendo una verguenza y seguimos siendo superados por san lorenzo, boca, velez, newells, en todos los partidos…
Reaccion? Que reaccion? La dela partido con boca en ST que daba lastima el equipo, que no queria atacar? Reaccion como en todos los segundos tiempos que River casi ni existe? Que haya jugado bien river contra un belgrano que viene de mal en peor y ATLETICO RAFAELA no me hace olvidar lo mal que se jugaron las 11 fechas anteriores. Porque parece que para algunos River va a resurgir por empatar 0-0 dos partidos contra dos equipos que dan mas asco que nosotros.
Repito, a todos los tecnicos le trajeron malos jugadores. Al unico que le trajeron buenos fue a Almeyda, que tuvo a trezeguet, cavenaghi y al chori pero solo porque se ofrecieron ellos. Es mas, dentro de todo, vangioni, iturbe, fabbro (que tanto rompio los huevos), teo gutierrez y carbonero no son malos refuerzos en comparacion a otros tecnicos que pidieron tambien mucho mas y recibieron a barrado, ferrero, maidana o canales. Asi que no me parece una excusa como para estar en el puesto donde estamos ahora.
No traeria a nadie, dejo a Ramón, pero igual lo voy a seguir criticando porque me da asco ver jugar a River
Desarrollame jugar horrible. ¿no se crean situaciones de gol? ¿no se patea al arco? ¿atras somos una murga? ¿cuantos partidos fuimos apliamente superados?
A los refuerzos, todos tuvieron malos refuerzos y asi les fue, pero el equipo no transmitia nada. No daban dos pases seguidos y venia cualquier equipo ignoto a pegarnos un baile de local. El dia que un equipo de Ramon (que como cualquier tecnico, necesita refuerzos para salir adelante -contados tecnicos pudieron hacer un papel digno con jugadores pateticos- ) me transmita algo asi, me pensare su renuncia. Mientras tanto, seguire pensando que el debe estar aca el tiempo razonablemente esperable a que tenga un equipo competitivo, y con las cosas en regla, como debe ser
-River no crea situaciones de gol, por algo somos uno de los equipos con menos goles. Ahora tuvimos mala suerte en los ultimos dos o tres partidos, pero anteriormente eramos una lagrima en ataque. Antes, inclusive en el campeonato anterior, no llegabamos nunca y el equipo no transmitia NADA. Acordate de este campeonato contra gimnasia, godoy cruz, colon, san lorenzo, newells, arsenal, all boys, todos los partidos de la copa etc etc etc… habremos llegado una o dos veces por partido.
-Atras somos una murga. Por algo Barovero nos salva dos o tres mano a mano por partido y estamos todos lamiendole los huevos. Hasta en los mejores partidos de River el equipo contrario tuvo varias claras para hacer un gol.
-San Lorenzo, Newells, la vuelta de la copa la pasamos mal tambien con los cuervos, hasta el mismo gimnasia que si bien no llegaron mucho, no nos dejaban tener la pelota… Igual esa es una excusa de digno fan de almeyda. Me acuerdo cuando el primer campeonato despues del ascenso lo criticaba, me saltaban con el “perdemos pero nunca nos superan ampliamente”. Bien de mediocre. Ahora yo te pregunto, en cuantos superamos nosotros al rival?
Este equipo tampoco transmite nada. No se que te trasmitira a vos. Y hubo muchos partidos que no daban dos pases seguidos.
Hasta con Cappa River tuvo partidos en donde River jugo a algo. Yo lo que pido es regularidad, jugar bien un par de partidos te lo hace cualquier tecnico en cualquier equipo del mundo, pero despues va y te pierde dos seguidos y te empata tres. Como River ahora.
Dejen de defenderlo como si estuviera haciendo maravillas y fuera un incomprendido. Nadie pide la renuncia, pero si que dejen de chuparle la pija cuando estamos mal y pareciera que les chupa ocho huevos. A cualquier otro le estan incendiando la casa y no le inventan excusas estupidas.
Me exprese mal, era para los que piden que se vaya, gracias por corregirme
Aprende a leer, o por lo menos trata de interpretar mejor lo escrito.
Vos dijiste “yo creo que lo trajeron para salvarnos del descenso”. Y tus fundamentos siempre reposan en que “ya no hablamos de la palabra descenso” y “con Almeyda estábamos a 4 puntos”. Eso dijiste, no me hagas citarte.
Te falta el resto del post amigo, y si, River estaba a 4pts del descenso, y si, DAP no quiso problemas por ese lado, y por eso lo llamo al riojano, lo dijimos todos en ese momento, ¨Ramon descomprime¨, Ramon absorbe la presion¨, ect, etc, hoy se le exige pelear todo como si tuviese el plantel de los 90s.
Pero tampoco soy un necio, si no clasificamos a la Libertadores seria un claro fracaso.
Para mi Ramón Díaz está en un punto intermedio en este momento, porque lo bueno que hizo en el semestre pasado lo derribó con este semestre horrible actual. Si no clasificamos a la Libertadores claramente quedará en “déficit” para el próximo semestre, o sea, con poca banca al menos de mi parte.