Que tecnico traerian?

El Chulo Rivoira puede armar buenos planteos. Sino apostaría por Carlos Roldán, un tipo laburador y con temperamento.

Si se va Ramón en Diciembre … contrato aaaa … Ramón de nuevo! sólo que con una nueva gestión!! Ramón o Muerte.

Saludos.

Cualquiera que gane algo en un año con un plantel de mediopelo a aceptable para el futbol argentino y que le gane un poco mas seguido a boca. Que conozcan los pasillos, se podria probar con Da Silva, Troglio, foraneos, Bauza.

Igual, yo lo bancaria hasta diciembre del año que viene a Ramon. Eso si, no entiendo como no ganar un carajo, no meter goles, perder con boca y en veinticuatroavos de final de Copa Argentina con Estudiantes de Caseros puede ser la contracara de la “muerte”

Como es la onda? “Tengo bronca que River no responda y abro threads al pedo”?, digo, si ya hay threads similiares casi iguales.

Ramon tienen que seguir y con la nueva dirigencia tiene que ir de la mano para llevar adelante un proyecto serio, no pidan un proyecto ahora cuando al mando del club hay inutiles.
En diciembre tiene que hacer limpieza de algunos jugadores que no tienen sangre y si traer dos refuerzos que esten a la altura del club.

es un thread de apoyo a Ramón, no es una descargada de bronca por el rendimiento del equipo ayer, al contrario…

Es que no hay proyectos en el futbol argentino que no vayan acompañados de resultados, buen juego etc, yo no puedo tolerar a river dando pena el semestre que viene pero bancando el proyecto, en este club no, ya està suficiente tiempo como para que ganes algo en 2014, repito, no quiero que se vaya, lo quiero ver con una dirigencia màs seria y màs capaz que la de ahora y que se traigan jugadores en envergadura pero si no pasa nada hasta mitad de año…

“No me banees”, “no me cierres el tema”… he creado un monstruo :lol:

yo seguiria con ramon, eso si, hay que aceptar algo: el futbol tambien evoluciona, por ejemplo quiero hacer la comparación con el 2do equipo mio que me gusto por estar trabajando en colombia y que a su vez es el mas grande y rey de copas en ese país que es Atletico nacional, el cual tiene una hinchada muy parecida en cuanto a exigenica a la de river, y siempre su ideal fue el de las 3G, pero si se fijan el tecnico actual de ese equipo (juan carlos osorio) llego con un estilo de juego que la verdad no se identifica con la historia y fue muy resistido al principio pero el hablaba de evolucionar y de jugar estilo Ingles o Europeo ( en cuanto a velocidad y eficacia) , un futbol moderno, pero esto lo logro porque es un tecnico estudiado y se fue a capacitar en europa y consiguio la certificación de tecnico fifa y es alguien que le cerro el orto a toda la hinchada demostrando que el futbol ha evolucionado, y ya logro 2 titulos, tiene una efectivada de mas de 70%, pasó invicto entre 2 copas y un campeonato durante 30 partidos, pero lo logro con pura tactica y estrategia, puede que no sea el futbol mas vistoso pero es eficaz y mas que todo debilita notoriamente las fortalezas de los rivales, es alguien que aprovecha al maximo las habilidades de sus jugadores asi sean limitados, en un mismo partido es capaz de hacer tres formaciones y el equipo las trabaja perfectamente, les da funciones y varias a cada jugador que la mayoria de veces salen bien, hace cambios casi perfectos dependiendo de el contexto del partido, trabaja la linea de 3 a la perfección, tanto asi que sus 2 arqueros estuvieron casi 900 minutos sin recibir goles, en fin es un equipo que de un año y medio hasta el día de hoy que se nota la mano del técnico de punta a punta anulando a rivales que en figuras y en el papel son superiores etc y asi ha conquistado de nuevo a su hinchada que la verdad no creiamos al principio pero ya pasado el tiempo y viendo la seriedad del proyecto, ya fuera de la eficacia fue apareciendo el buen fútbol, las goleadas y los titulos.

A QUE VOY CON ESTO??? no estoy diciendo que traigan a Osorio, lo que si quisiera es que la dirigencia(la que sigue porque con esta es una útopia) le pague a Ramón (a su hijo no aunque es el que mas lo necesitaría)y a otros de su cuerpo tecnico, en las proximas vacaciones una capacitación o el curso de técnico FIFA, algunos diran que es una pelotudez, yo en cambio al ver que Ramón a veces no le encuentra la vuelta a algunos partidos, viendo algunos cambios y estilo de juego, lo veo como algo necesario, es una profesión que necesita constante actualización, tampoco digo que ramón no se informe y demás pero los mejores tecnicos del 2000 para aca han hecho esta capacitación y a todos les ha ido bien o excelente, esto traería un salto de calidad, distintas formaciones modernas, el manejo propio de la llamada “rotación”, el manejo y gestión de recursos, la gestión humana del técnico, mas eficacia y eficiencia, modernización en el juego, preparación fisica actualizada, en estos cursos hay intercambio de información con técnicos de todo el mundo, les entregan libros y tecnologia modernas para la comunicación, material didactico y practico etc un sin número de cosas que le ayudarian no solo a ramón y a river , también le ayudaria al futbol argentino en general porque en copas internacionales se veria la diferencia claramente. por eso no pido que se vaya Ramón pero como en el futbol siempre hay cosas por mejorar creo que seria una buena idea que si ramón ya tiene un conocimiento,una idea y es el que mejor conoce a River y como se maneja porque no ampliar un poco (bastante) lo que ya conoce y sumarle información y demas cosas para asi complementarlo e implementar lo que vea necesario y trabajar en cosas que le de un salto más de calidad a la institución y al juego.

la solución no es cambiar pero si mejorar.

Ramón Angel Díaz.
El año que viene River GANA TODO.

“Taluego, muchachos…”

Latima que muy pocos lo entendieron

Buenisimo Passarella/Avila - Gareca - Fabbro seria ideal tener un bostero por línea.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Yo entendí para donde iba el thread y no te bardié.

Respondo: Hay solo 3 técnicos que marcarian la diferencia y no creo que ninguno quiera venir, de menor a mayor son Bielsa, Martino, Pep Guardiola.

Dicho esto, RAMON HASTA LA MUERTE, CONTRATO ETERNO.

Madman Bielsa.

RAMÓN o MUERTE.

O en su defecto Pekerman. :mrgreen:

bien ahi, bancando el proyecto del club, despues nos quejamos

Ramón no se va. No. No. No.

Pero si es por hipotetizar, Comizzo.

Si viene Bielsa te acepto, Pekerman por ahí también, pero si se va Ramón se va a armar bondi

sabella , pekerman , bielsa … el loco si no fue a newells que mierda le hace pensar que va a dirigir river , que encima es un despelote total . primero hay que tener un presidente , despues hay que pensar en un tecnico . ramon que siga por lo menos un campeonato mas si no repunta bueno ahi se vera pero PRIMERO rajen a pajarella . esto es paso a paso

BIELSA PEKERMAN MARTINO GALLARDO ALMEYDA , GENTE Q SEPA O GENTE JOVEN Q TRABAJE , EL MONO BURGOS ORTEGUITA ,

Gente capaz necesitamos, para hinchas estamos nosotros.