Lo mismo digo, este equipo con un 3, y un 9 de area es otra cosa, con los mano a mano que deja teo cualquier 9 se cansa de hacer goles. Y si a eso le agregas un 10 que puede ser fabbro si sigue en levantada y agarra ritmo con una buena pre temporada. En el fútbol argentino vas a ganar mas de lo que vas a perder y cuando la cosa se pone complicada tenes un monstruo en el banco, con la espalda suficiente para bancar el mundo River como lo es Ramón
Si, bueno, vas a tener un 3 pero ya no vas a tener a balanta, quizas a vangioni tmp… es la historia de siempre en el futbol argentino… y cdo eso pase que hacemos?
No se si no se dieron cuenta, pero no hay situaciones ideales de que “cuando tengamos un 3 y tengamos un 9”, porque para tenerlos seguramente te vas a tener que desprender de otros jugadores tmb en puestos importNtes
Cual es el apuro de sacarselos de encima??? La dirigencia que gane en diciembre debería priorizar los primeros 6 meses a mantener el plantel lo mas armado posible, mas sabiendo que podes traer dos refuerzos nomas, tres si jugas la copa. A lo sumo podes dejar ir a uno de los dos por una cuestión economica. Hasta junio nose vende a nadie y si avanzas en la copa hasta el final de la misma no se deberían ir. Si Balanta llega a jugar el mundial puede valer bastante mas, si Vangioni tiene un torneo como el final lo vendes mejor.
Para refuerzos tenes tipos como Cavenaghi que podrian venir libre.
Es momento de dejar de vender jugadores porque si y para hacer negociados y aprender a decir que no cuando te presiona un representante porque se le canta, el jugador tiene contrato con River y se acabo.
Yo no tengo apuro de nada… preguntale a los propios jugadores en todo caso porque se van, no creo que les pongan una pistola en la cabeza para aceptar una venta a europa por ejemplo
Exacto, que pongan toda la guita de la clausula de recision, y el que no tiene que se coma hasta el fin del contrato o hasta que llegue una oferta que deje satisfecha a las dos partes. Basta de regalar jugadores o de venderlos porque el jugador/representante/padre dijo algo…
Inclusive yo pondría una clausula prohibiendo la venta de jugadores de inferiores que debutan en la primera de River hasta que pasen dos años desde su debut o ganen un campeonato. Igual esto ya es tema para otro hilo y lo mande porque tenia que sacarlo de adentro
Edit para reponder lo ultimo: tenes la cabeza en otro lado, no queres jugar perfecto…haber que equipo te quiere con un año o 6 meses parado, en River estan laburando no gratis, el que no cumple con su parte del contrato que se atenga a las consecuencias
No se puede poner en un contrato de laburo ese tipo de prohibiciones… y una teorica clausula de recision seguramente va de la mano de lo que le pagas al jugador, que, comparado con el mercado europeo, son migajas…
Nose de cuanto sera el contrato de balanta pero segun dicen la cláusula es de 20 palos…osea que si no rescinden de comun acuerdo para liberar el jugador es el pase mas la cláusula…hay que hacernos valer un poquito
Esto ya no da para más, hay que traer un DT que sepa lo que es River, ganador(Internacionalmente sobre todo) y que vaya al frente, como la historia manda: