Que religion practicas?

1 me gusta

Anti grandeza , anti traicion y anticoso

1 me gusta

Estabas silenciado amigo?

No bro, por el momento

2 Me gusta

Concluyo el debate que abri en el foro budista sobre vida despues de la vida, evidentemente no todos estan seguros de que exista, algunos budistas se mantienen escepticos. Pues el mismo Buda dijo que dudaramos de todo y buscaramos la verdad por nuestra propia cuenta.

https://forobudismo.com/viewtopic.php?f=12&t=3290

Yo creo que las ECM que es lo que planteo en el foro, son mas que suficientes como para creer en la vida despues de la vida.

El texto mas antiguo del mundo sobre la creacion del universo, rig veda. Lo que despues paso a llamarse hinduismo.

Lo unico que no entiendo es como entraria en esto el Big Bounce, que forma parte del budismo e hinduismo (ciclos eternos de creacion y big crunch)

Hasta que no encuentre un maestro erudito me seguira la duda.

1 me gusta

Bueno parece que no estaría haciendo bien su trabajo porque la gente es cada vez más ignorante y estúpida jajaja.

1 me gusta

Básicamente en Apocalipsis explica que va a ir en declive todo lo terrenal, así que no esperes mucho más de la burreza actual de las personas. Esta generación de ahora es impresentable.

2 Me gusta
1 me gusta

El hinduismo es una forma bastante corrompida y mezclada de la religión original en donde existe el Dios creador, omnipotente y trascendente, y sus emanaciones, aspectos o manifestaciones inferiores. En las religiones Abrahamicas a tales seres los llaman “ángeles”.

El Dios trascendente del Hinduismo está oculto, es el denominado Brahaman, el Para Atman o Ser Supremo, la Máxima Realidad, causa inicial y final de los movimientos de las esferas dimensionales. La famosa Trimurti de Brahma, Vishnu y Shiva sólo es una representación de los aspectos del Dios trascendente o Mahadeva en sus facetas de creador, mantenedor y destructor respectivamente como el Eterno Masculino. Así mismo, las respectivas “esposas” de estos dioses son su contraparte del Eterno Femenino, Mahadevi o la Madre Suprema. Todo se deriva del Uno.

La diferencia es que, al contrario de lo que sucedió en Irán, en la India no hubo un reformador como Zoroastro que reguló las creencias indo-iranias con la revelación del Dios trascendente, sino que este permaneció oculto en el conocimiento más reservado a los brahmines (la casta sacerdotal), lo que llevó a que con el tiempo las emanaciones o aspectos menores tomaron mayor trascendencia y la gente en su confusión empezó a adorarlos directamente, mientras que la doctrina secreta apenas perduró en las meditaciones más profundas de los rishis o sabios. La reformación de Sakia Muni, el Buda, que concibió a Para Brahaman como el Nirvana que es la ausencia suprema de deseo, el estado último y elemental fuera de los ciclos dimensionales de las encarnaciones, no fue suficiente para reformar lo que se había transformado en un politeísmo más del montón.

1 me gusta

no voy a ser redundante.
al satanismo de los estrellitafilos, no les queda mucho mas eclecticismo, del cual asirce para fabricar falacias.
estan claras las posturas.
“por sus frutos los conocereis”.

1 me gusta

Te invito a pasar a mi casa asi te explico la religión que practico…

Ponete cómodo…

1 me gusta

Correcto, aunque esos se agarraron de dos árboles equivocados. Se agarran de la teología corrompida del hinduismo y de la teología abrahamista corrompida.

Satanista, o más bien Ahrimanista en realidad. O Yaveista, porque el Yahvé/Alá de los abrahamistas tiene mucho más en común con Ahrimán que con Ormuzd.

1 me gusta

El libro de Eclesiastés le sa mil vueltas a todas las enseñanzas del budismo.

4 Me gusta

“La religión es el opio de los pueblos”. Ateo pero defiendo la libertad de culto aunque también el laicismo del Estado.

1 me gusta

Un maestro Hindu del advaita vedanta