¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

Se puede ir o no. Realmente no se sabe qué pasa por esas cabezas, si es que pasa algo. Pero lo de hoy, ese pseudo respaldo de DAP, para mí, alimentó más la posibilidad de que tras una derrota deje el cargo que al revés. Dependerá mucho del clima que se viva en la cancha. Almeyda no se aguanta un Monumental en su contra.

Te dejo un show de contradicciones para que veas que la posibilidad de que se vaya si no consigue un resultado positivo esta latente:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda.html

Por cierto Maxi, Presta atencion que hoy fue un dia movidito como para actualizarlo.

Si empatamos se tiene que caer la cancha abajo de silbidos . Una verguenza , prefiero perder para eso

Si se llega a ir almeyda, seguro que el kaiser nos sorprende con otro dt nefasto.

Es lo que pienso. Me da la sensación de que clamar por la salida de Almeyda es clamar por la entrada de Labruna Jr., Pedrito Troglio o el Comuñe (o un revolucionario cuerpo técnico conformado por los tres, por qué no?).

se va igual si pierde o lo echan estoy seguro,a lo sumo un partido mas por que a arsenal no le gana

Vos decis de empatar un clasico, de los mas importantes del futbol argentino, contra un equipo dificilisimo que es candidato, tiene enormes jugadores y un DT increible que sabe plantear muy bien los partidos? Ademas que a river los clasicos siempre le vienen costando y nos venimos adaptando de la B nacional y ellos vienen de ser finalistas de la copa argentina? Y no te olvides que el monumental va a explotar, y la presion de la gente complica.

PD: Olvidate que renuncie almeyda con un empate. Van a decir todo eso que dije ahi arriba. Tiene que ser goleada…ojala nos comamos un 0-4 (posta lo digo eh? 0-4 y con baile quiero…)

No sé si va acá, pero el domingo dirige el hincha de River Lunati.

Y si se pueden las dos mejor, sino siempre voy a preferir que GANE RIVER SIEMPRE!

Es imposible que River gane y Almeyda renuncie, IMPOSIBLE, se va a seguir aferrando más al banco y vender humo con que finalmente encontró al equipo para después a la fecha siguiente volver a dar lástima.

Hay que perder por el bien de River.

según Calvari, se viene un 4-4-2 con Vella,Maidana,Bottinelli y Arano/GPirez atrás :lol: o Maidana de 4:lol::lol::lol: y Pezzella de 2

Vella y Arano en los laterales?? chau, perdemos.

Ningun medio piensa hacerse eco de esta encuesta???

Casi el 70% de 250 hinchas dicen que quieren que pierda River para que se vaya el DT y nadie va levantarlo???!!!

:evil:

son 250 hinchas, no 250.000…

Luis…

Sabes cuantas veces Clarin te dice “Los argentinos prefieren la pata antes que la pechuga del pollo…” basados en una encuesta de 500 personas? Y hablamos de 40millones de argentinos eh…

No me jodan. Si quisiesen lo levantarian…

Como primero esta River, quiero que gane contra Racing. Despues esta todo lo demas.

Lo de que River se esta adaptando a la categoria es la pelotudez mas grande que he escuchado,mas que el fierro caliente.

Lo más triste es que nosotros somos los hinchas que importamos, y no los otros boludos.

en número me parece poco para que la prensa se haga eco de eso… mas importante me parece que se destaque que, luego de casi 3 años de gestión, 3 años, la famosa auditoría no arrojó absolutamente nada, ni siquiera sé si se hizo, pasó totalmente inadvertido una de las grandes promesas de campaña de Pasarella… eso si me parece grave, y de eso si me gustaría que se hicieran eco… que casi 3 años despues, siguen los arreglos entre empresarios para los que según nuestro actual presidente, se había acabado la joda… da una sensación de que lo único que pasó, es un cambio de figuritas, nada mas, despues por lo menos yo veo, que absolutamente nada cambió en el club, eso si me parece muy grave y quisiera que se resalte, y lamentablemente no se hace