Lo ideal seria ganar y que se vaya pero eso sabemos todos que no va a pasar asi que…
Por supuesto.
Coincido al 100%.
Pero los intereses de los medios para con el club demuestran claramente que no van a develar nada. Que no van a criticar nada de la gestion. COmo vienen haciendo desde que asumio.
Me refiero a este tema en particular por que es un tema que esta en el tapete. Y un tema quedividio aguas. Por que mas alla de las pocas criticas a la gestion en la que coinciden todos los medios en la misma posicion de ocultar, en este tema puntual, algunas voces se alzaron contra el Matute… Entonces digo, Castillo que tanto le pego… Por uqe no levanta esta encuesta???
Por ejemplo…
Que se vaya de una buena vez…
Perder por el resultado que sea, si es goleada mejor. Para que quede bien claro
Recordemos fracasos de DTs antyeriores y veamos las coincidencias
El pegar volantazo tras volantazo
El no lograr resultados
El jugar para el orto
El poner a jugadores en puestos insolitos (Maidana de 4, Lanzini de 11, FM6 de 3, Vella de 3)
El poner a un jugador colgado de titular y al proximo partido volver a colgarlo, exterminando cualquer tipo de autoconfianza de ese jugador
Que jugadores sean titulares y dps pasen sin motivo aparente a no ser concentrados.
Jugadores en pesimo nivel siendo titulares partido tras partido.
La frutilla de la torta: Esa cara de fracasado tan caracteristica, los ojos llorosos, sin respuesta alguna, el quipo siendo peloteado en cancha y el Dt sin hacer una sola indicacion. Lo que se conoce en el ambiente como CARA DE GOROSITO
Prefiero ganar, a esta altura de la semana no veo chances de que se vaya el domingo…
Por mí que pierda 5 partidos seguidos River y que se vaya el pelado, a esta altura ya me chupa todo un huevo, las derrotas me resbalan de lo acostumbrado que estoy.
Ganarle a Racing!!! total ya estoy acostumbrado a putearlo a este hijo de puta!!!
Por dios que fea situacion, ir a la cancha y querer que tu equipo pierda, muy por adentro quiero que pierda, pero el amor a los colores me dice aguante river. Pero si me firmas que se va almeyda te digo que pierda river, es para mejor.
HAY QE GANAR EN EL MONUMENTAL VIEJO
Siempre quiero que River gane y juegue bien, SIEMPRE.
Me cuesta y me duele mucho, porque siempre quiero que River gane, pero estos casos son como cuando un padre tiene que castigar a un hijo, le duele pero lo hace porque en el fondo sabe que le está haciendo un bien. Almeyda tiene que irse de River y seguir en esta senda es sólo prolongar la agonía
Dudo muchísimo que aún perdiendo con Racing, Almeyda se vaya y más todavía que venga Ramón en reemplazo. Si hubiese salido Passarella o Almeyda poniendo como plazo este partido, la situación era otra, pero como viene la mano, lo mejor que podría pasar es que gane River, necesitamos puntos urgente, no podemos perder más puntos.
River tiene que ganar siempre, almeyda igual deberia irse pero no cambio una derrota porque se vaya, yo quiero a River siempre ganador
Yo quiero que river tenga un tecnico con todas las letras, yo amo a river soy hincha y quiero que gane siempre pero este caso es tan especial, este sujeto le esta haciendo mucho daño al equipo, yo no lo puedo ni ver ya, me produce mucho asco.
Me gustaría poder ser tan frío con respecto a River como lo son algunos. Esto no quiere decir que no quieran al club, al contrario. Si bien se que un buen baile con goleada de Racing es de lo mejor que nos puede pasar hoy, no puedo desearlo, no me sale, nunca podría ver a River deseando que pierda. Voy a tratar de ni ver el partido, ojalá pueda, quiero dejar de calentarme viendo las estupideces que hace Almeyda.
Ojala perdamos por goleada historica con baile incluido, asi el simio hijo de puta se va a la concha de su madre y deja de hacerle tanto mal a River.
Cambien este tema por" ¿Que preferis?, ¿ No perder los 7 siguientes partidos o que se vaya el simio??
Que se vaya, hoy hay que perder 0-4 si es necesario
Para mi hoy no perdemos ni en pedo, mas alla del clamor popular…
Estoy teniendo sensaciones de querer ver ganar a River. Debe ser porque el simio menor dijo que no se iba a ir, entonces, ya que se va a quedar, qué gane.
Lo que más me jode, es que yo quiero jugar la copa el año que viene, por eso es que quería que se fuera lo antes posible, porque capaz que venía un “Pellegrini” y nos sacaba campeón y el año que viene estábamos jugando el mundial de clubes. Yo me lo imaginaba al Pulga metiéndole un gol de rabona a los ingleses…
Hay que ganarle o empatarle a Racing como sea, es imposible que se vaya Almeyda después de la derrota, el tipo es un soldado de DAP por hasta final del campeonato mínimo no se va, es un J.J. más.