¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

La única vez que quise que River pierda fue aquel 4-3 con Botafogo, esa noche Passarella y Aguilar se iban linchados. Ahora ya está, si perdemos el Domingo seguramente no pase nada, como mucho quilombo y nos suspenden el estadio, y como demasiado algún pequeño cambio de figuritas. aprendamos a votar.

¿Y qué nos garantizaría perder con Racing?

Que gane River 1-0 jugando horrible y todo el estadio lo despida con un “andate almeyda la puta q te parió” y en una crisis depresiva presente la renuncia.

lo pense demasiado y el domingo quiero ganar como sea

arafue almeyda

Pierde 2 partidos seguidos y se va. Fija

Qué mierda todo esto… Generás esto Almeyda: desazón, frustración y la duda de si queremos que River gane o no.

Qué desastre.

Meterles 4 y que se vayan con el orto roto. Si juega Funes Mori, que les meta tres. Meim Almeyda.

La verdad que este simio de mierda gane o pierda, no se va a ir… espero que river gane PERO QUE LA GENTE PIDA POR RAMON

El hdp de almeyda me lleva a pensar eso EN PERDER HUMILLANTEMENTE Y QUE LO RAJEN DE UNA PUTA VEZ

Que gane River jugando bien.

A Ramón nunca lo vamos a olvidar por todas las alegrías que nos dio y nunca me voy a cansar de pedirlo, pero con Passarella no vuelve a River.

Ganar 4 a 0 y que se vaya Almeyda.

Bueno, ahora que se sabe que sigue, todos los hinchas de River hinchando por River el domingo, eh.

O sea que ahora que se sabe que “sigue” Almeyda no se lo deberia putear? ni nadie deberia putear? Qué fácil…

En qué sentido “se sabe”?? Un DT que está firme en su cargo no sale a declarar eso.

Ya lo dije esta mañana en el laburo y me dijeron bostero y esas boludeces de “verdadero hincha” etc. Prefiero perder el domingo para que quede en pelotas y si el estadio se viene abajo de insultos, que sea por goleada. Me canse hace meses de esta situacion de mierda.

Yo no voy a la cancha porque ver al simio ese me hace mal y me dicen bostero. Vamos todos a alentar a los jugadores y darles nuestro apoyo incondicional que nos vamos a la B y reventamos todo el interior nuevamente.

Me refería a que ya no sirve lo que iba a hacer algunos, hinchar por Racing para que se vaya Almeyda, ya que sigue aunque pierda.

Para mi se va igual.

Jeje bueno, tampoco me imagino a los hinchas de River en la cancha gritando un gol de Racing. Hay que analizar un poco mas la cuestion. Yo preferiria que gane River y se vaya Almeyda. Pero que gane Racing no me molestaria, solo para que se desenmascare un poco mas la mentira almeydista… y sí, lamentablemente se llega a eso.
Ahora, hinchar por Racing? no son muy dificil de separar los tantos…

Si pierde? Yo en realidad no creo que River pierda, creo que ganamos o a lo sumo un empate. Para mí sigue aunque pierda, pero porque ya lo dijo, ya se la jugó, no va a ir para atrás, y menos Passarella echarlo. Y menos con Ramón sin laburo, al que estaría forzadísimo a traer.