La única vez que quise que River pierda fue aquel 4-3 con Botafogo, esa noche Passarella y Aguilar se iban linchados. Ahora ya está, si perdemos el Domingo seguramente no pase nada, como mucho quilombo y nos suspenden el estadio, y como demasiado algún pequeño cambio de figuritas. aprendamos a votar.
Que gane River 1-0 jugando horrible y todo el estadio lo despida con un “andate almeyda la puta q te parió” y en una crisis depresiva presente la renuncia.
Ya lo dije esta mañana en el laburo y me dijeron bostero y esas boludeces de “verdadero hincha” etc. Prefiero perder el domingo para que quede en pelotas y si el estadio se viene abajo de insultos, que sea por goleada. Me canse hace meses de esta situacion de mierda.
Yo no voy a la cancha porque ver al simio ese me hace mal y me dicen bostero. Vamos todos a alentar a los jugadores y darles nuestro apoyo incondicional que nos vamos a la B y reventamos todo el interior nuevamente.
Jeje bueno, tampoco me imagino a los hinchas de River en la cancha gritando un gol de Racing. Hay que analizar un poco mas la cuestion. Yo preferiria que gane River y se vaya Almeyda. Pero que gane Racing no me molestaria, solo para que se desenmascare un poco mas la mentira almeydista… y sí, lamentablemente se llega a eso.
Ahora, hinchar por Racing? no son muy dificil de separar los tantos…
Si pierde? Yo en realidad no creo que River pierda, creo que ganamos o a lo sumo un empate. Para mí sigue aunque pierda, pero porque ya lo dijo, ya se la jugó, no va a ir para atrás, y menos Passarella echarlo. Y menos con Ramón sin laburo, al que estaría forzadísimo a traer.