¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

Ganarle a Racing jugando mal y que se vaya el simio!

No se va a ir el simio, voy a citar lo que dijo passarella:

Daniel Passarella dijo sus primeras palabras a referencia del futuro de DT. Muy enojado, encaró a los periodistas y soltó: “Ustedes sigan hablando boludeces, yo lo banco a Matías”. Y se metió al vestuario del plantel. ¿Seguirá Almeyda pese al resultado ante Racing?.

El periodista de Radio Continental, Sebastían Srur, explicó la situación. Intentó hablar con el presidente, y éste le respondió una sencilla frase que deja la duda sobre si el DT continuará en el cargo: “Ustedes sigan hablando boludeces, yo lo banco a Matías” manifestó Passarella.

¿Seguirá Almeyda pese a lo que ocurra con Racing?. A Passarella el archivo le juega en contra. Manifestó que bancaba a Astrada y a Cappa y los dos fueron despedidos. ¿Qué pasará con Almeyda?.

Me chupa un huevo perder con ra sin gente, son lo más amargo que hay, hijos nuestro por siempre, es una final del mundo ganada para ellos ganarnos… todo para que se vaya el hijo de puta de almierda

No se va a ir aunque pierda, no escucharon a solassi?!

Quiero ganar… pero que se vaya, deseo imposible no?

ambas, ganar y q de un paso al costado

Voy a decir algo que a cualquiera le pareceria una locura, pero para mi es la realidad, para mi mientras mas puteamos a Almeyda, Passarella mas lo banca, esta demostrado que Passarella siempre quiere mostrar que el se la banca y la tiene mas grande que todos, si todo el estadio pide una cosa, el hara la contraria, eso es lo que mas le gusta a la perversion de Passarella, ir en contra de todos y hacer lo contrario a la logica, lo hizo cuando era DT con cambios inentendibles, tambien cuando eligio a Cappa o cuando jugamos con Belgrano en Cordoba, siempre es lo mismo

Si ahora salieron a decir esto es pq se empezo a rumorear lo de otros dts entonces salen a decir “Aunque pierda se queda” como diciendo, me importa 3 carajo lo que pidan ustedes, yo lo banco

Totalmente, es así. Se lo nota como que cada decisión que tiene que tomar hace lo contrario a lo que quiere toda la gente, solamente por hacer la contra, y no pensando en el bien de River, ni en su bien.
Cuando la gente se manifestó, el salió a cagarse de risa en la cara de la gente, por ejemplo.

Este hijo de puta no se va ni aunque gane Racing 7-0 :evil:

El tema es que por ahí perdemos y sigue Almeyda. Pero si jugamos como el domingo, quédense tranquilo que perdemos seguro.

Obvio que todos quieren eso… pero suponemos por adelantado porque hasta ahora es así, que se va solo si pierde o empata jugando mal…

Sí, coincido. Pero también hay que tener en cuenta que cuando todo el estadio lo putiaba todas las fechas, decidio hacer su famosa carta, y a fin de año se rajó tras perder las semis con Arsenal. Mi punto es que el hace siempre lo contrario, pero hasta lo humanamente posible. La solucion no es no pedir su renuncia, sino no parar de exijirla.

Yo prefiero que River encuentre el equipo y empiece a ganar y a jugar como todos queremos, pero mientras este Almeyda es dificil q suceda.

La verdad que a esta altura prefiero perder y que se vaya el simio depresivo. Si no a la larga es peor, necesitamos un DT ya.

Tan hijo de puta es que no se va a querer ir mas esta mierda.

Ojalá que le hagan una cama tremenda al puto de mierda este. Que Ponzio juegue como el reverendo orto, que Trezeguet se desentienda de todo y que los pendejos que tan basureados son por este tipo se olviden de como jugar al futbol

Sería hermoso ver como te hacen una cama hijo de puta. Esto ya trasciende a River, te odio con mi alma.

yo habia dicho que no podia desear ninguna derrota… pero luego de las declaraciones de ESTOS 2 HIJOS DE PUTA!.. la verdad estoy re caliente y les deseo LO PEOR para este domingo… (a ellos!, no a river eh!)

Ellos tienen que perder (almeyda y pasarella)… eso va a hacer que river GANE…

Pero si ellos ganan… quien va a perder es river muchachos!!

Que nos humille racing, con 4 goles de sand y que se levante la camiseta y te tenga una de boca que diga “para vos gallina puta”… con tal que se vaya.

evidentemente no se vá, así que ojalá que de un día para el otro se ilumine y salgamos campeones… no toleraría que se vaya contra Boca, sería demasiado tarde

Sinceramente no se me pasó jamas por la mente que el simio nos siga dirigiendo para esas fechas… :frowning:

Lo que describe esto es: “pan para hoy, hambre para mañana”.No podemos perder porque entramos en descenso, pero si no perdemos con Racing, perdemos todos los demas partidos seguro.