¿Que preferís?¿ Ganarle a Racing o que se vaya el simio?

Cambien el título, se perdió con Rasin, y todos los hinchas cantando “vos sos de la B”, es demasiado esto…

Ya renunció?

Aca son mas boludos que la mierda…

Mas vale que se vaya el inutil…

Perdimos con rasin y el simio seguro se queda, a nosotros nos sale todo mal

listo ya perdimos

QUEREMOS NUESTRA PAGA!
QUEREMOS NUESTRA PAGA!

ECHEN A ALMEYDA!

Ya se tiene que ir, es más ya debería estar llamando al bostero mayor para decirle que renuncia.

Gallardo se prueba la pilcha de dt…___

:roll::roll:

y river nos acostumbro a estas cosas asi q no me sorprenderia.

Lo veo a igual que Almeyda si viene, lo va a manejar el bostero de DAP, tiene que venir uno que ya haya estado y haya tenido éxito, no un tipo que viene a debutar como dt de River.

El bambino veira???

Listo perdimos. ¿donde esta Ramón? :roll:

A pesar de todo, en todo momento yo lo quería ganar y hasta empatar cuando estabamos 0-1, un masoca total, pero ya empiezo a sufrir como el año pasado con el tema de los promedios, encima este hijo de puta no va a renunciar, nos va a dejar bien hundidos antes de irse, dependemos de que lo raje Passarella.:evil:

Le tengo más fe que a Almeyda y Gallardo juntos, de última que los amenace con que si no ganan le rompe el ojete a pinchilazos jaja

Este hijo de puta es peor que Astrada NO SE VA!!!
Es peor que babington… Que para mi era el peor de los ultimos 20 años

Los ultimos tecnicos de River tienen varias caracteristicas en comun: todos profesan su amor por el club,fracasan estrepitosamente,crean un personaje sobre su persona que es heroico y no se mueven del cargo.En otras palabras,se convierten en mercenarios.

que se vaya el simio…

No pasó ninguna de las dos. Ni eso se nos da.

A todos los que desearon que River pierda, ahi tienen. Perdio. Y el depre no se fue.
Para la proxima, por amor a la camiseta que dicen tener, pidan ganar.