:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
PD: Ortegita, ya vas a volver :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por 2 mil más jajajaja
Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
PD: Ortegita, ya vas a volver :lol
Nadie niega que hay gente re copada… pero convengamos que entrar a Campo de Juego es un castiago…
Valencarp:Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
Nadie niega que hay gente re copada… pero convengamos que entrar a Campo de Juego es un castiago…
y leerte a vos tambien hermano
Valencarp:Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
Pero eso ya es una cuestión de orden, ya dije que hay cierto desorden en el foro y no hay dudas de eso. Sobre todo después de los partidos de River. Pero bueno, es entendible porque hay muchos usuarios… Y algunos aparecen solamente después de los partidos.
Andy: che:Matiromer, o como se llame…
¿tubo algun paso por TR?..
Lo esta teniendo en este preciso inssssssstant
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por 2 mil más jajajaj
No entiendo :roll::roll:
che: Valencarp:Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
y leerte a vos tambien herman
Che campeón, estas hablando nada que ver… ok?..
Esta bueno ;
Está buenísimo!!
Si este foro no te gusta, para que estas aca?
Digo eso, porque hoy escribiste, alla y sobre Tr en un thread que abrio CHE lo siguiente: “No me gusta. Tengo cuenta, entré, pero por lo poco que ví y contaron, tienen pensamientos muy instalados y son muy diferentes a los míos”.
Entre alla porque sabia que alguno de aca iba a ir a buscar puterio, y parece que fue CHE nomas…
Digo eso, porque hoy escribiste, alla y sobre Tr en un thread que abrio CHE lo siguiente: “No me gusta. Tengo cuenta, entré, pero por lo poco que ví y contaron, tienen pensamientos muy instalados y son muy diferentes a los míos”.
Entre alla porque sabia que alguno de aca iba a ir a buscar puterio, y parece que fue CHE nomas…
No me gusta este foro y por algo tengo 10 mensajes. Entré porque me acordé de tuRiver y quería ver qué onda. Tampoco es que le tengo alergia, es un foro y nada más. Yo no voy a buscar puterío, quedate tranquilo. Me quedé molesto por una vez que entraron algunos usuarios de acá a hacer quilombo en LPM, y desde ese día miré este foro con otros ojos. De todos modos, es contra los usuarios y no contra el foro en sí.
Cachavacha:Esta bueno ;
Está buenísimo!
Ironia ?
No me pude resistir! :mrgreen:
Juan: Cachavacha:Esta bueno ;
Está buenísimo!
Ironia
Estaba hablando del avatar amigo, sobre el tema me guardo mi opinión.
Abrazo!
MatiasC: Valencarp:Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
No me gusta este foro y por algo tengo 10 mensajes. Entré porque me acordé de tuRiver y quería ver qué onda. Tampoco es que le tengo alergia, es un foro y nada más. Yo no voy a buscar puterío, quedate tranquilo. Me quedé molesto por una vez que entraron algunos usuarios de acá a hacer quilombo en LPM, y desde ese día miré este foro con otros ojos. De todos modos, es contra los usuarios y no contra el foro en sí
Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe?
MatiasC: Valencarp:Me gusta mucho el foro de LPM, estoy más allá que acá. Se nota a grandes rasgos que hay un poco de desorden, hay a veces demasiados threads que marchan derechito al Rincón de la pavada, pero por lo general veo muy buenas personas y usuarios con los que tengo mucha onda, realmente allá se la pasa muy bien.
No me pude resistir! :mrgreen
Se ve que te gusta el puterio…
Valencarp: MatiasC:Si este foro no te gusta, para que estas aca?
No me gusta este foro y por algo tengo 10 mensajes. Entré porque me acordé de tuRiver y quería ver qué onda. Tampoco es que le tengo alergia, es un foro y nada más. Yo no voy a buscar puterío, quedate tranquilo. Me quedé molesto por una vez que entraron algunos usuarios de acá a hacer quilombo en LPM, y desde ese día miré este foro con otros ojos. De todos modos, es contra los usuarios y no contra el foro en sí
Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe? :
Jajaja, bueno, si entro es porque acá hay cosas diferentes que allá, no lo conozco demasiado todavía a este foro, así que voy conociéndolo un poco.
Cachavacha: Juan:Está buenísimo!
Ironia
Abrazo
A Ok jaj
Otro capo
MatiasC: Valencarp:No me gusta este foro y por algo tengo 10 mensajes. Entré porque me acordé de tuRiver y quería ver qué onda. Tampoco es que le tengo alergia, es un foro y nada más. Yo no voy a buscar puterío, quedate tranquilo. Me quedé molesto por una vez que entraron algunos usuarios de acá a hacer quilombo en LPM, y desde ese día miré este foro con otros ojos. De todos modos, es contra los usuarios y no contra el foro en sí
Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe? :
Jajaja, bueno, si entro es porque acá hay cosas diferentes que allá, no lo conozco demasiado todavía a este foro, así que voy conociéndolo un poco
Reitero mi pregunta: Pero si no te gusta, para que entrar aca a ver esas cosas diferentes?
Juan: Cachavacha:Ironia
Abrazo
A Ok jaj
Otro cap
"Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto "
Decias? Vas solo o acompañado hasta la puerta?:mrgreen::mrgreen:
Nunca un Ronaldo, un Romario, siempre un Funes Mori me toca enfrentar :)
Valencarp: MatiasC:Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe? :
Jajaja, bueno, si entro es porque acá hay cosas diferentes que allá, no lo conozco demasiado todavía a este foro, así que voy conociéndolo un poco
Reitero mi pregunta: Pero si no te gusta, para que entrar aca a ver esas cosas diferentes?
Cachavacha: Juan:Estaba hablando del avatar amigo, sobre el tema me guardo mi opinión.
Abrazo
A Ok jaj
Otro cap“Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_twisted.gif”
Nunca un Ronaldo, un Romario, siempre un Funes Mori me toca enfrentar :):
En ese caso el que está incitando al quilombo sos vos, porque yo no dije nada de vos ni acá ni allá :lol:
Y bueno, reitero, la primer imagen que tengo de este foro es negativa, pero se puede remontar… Qué se yo, es un foro. Todavía no lo termino de conocer. Si me termino de convencer que no es lo mío, me voy… Sin que me acompañe nadie, quedate tranquilo :mrgreen:
Valencarp: MatiasC:Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe? :
Cachavacha: Juan:Estaba hablando del avatar amigo, sobre el tema me guardo mi opinión.
Abrazo
A Ok jaj
Otro cap“Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_twisted.gif”
Nunca un Ronaldo, un Romario, siempre un Funes Mori me toca enfrentar :):
Bueeena, ni que fueras Ramos Delgado o Perfumo :mrgreen: