Que piensan del foro de lpm?

Jaj para Arshavin.
En el otro foro comente bien de esta pagina pero en este tema me termine de convencer que definitivamente no me gusta.
Adios :wink:

Claro, eso en tanto y en cuanto nadie decida acompañarte :wink:

Yo no dije que tenias nada conmigo…solo pregunte “si no te gusta, para que estas”. Es bastante logica la pregunta, no te parece?

Vaya nomas. Si lo extrañamos, le avisamos. Enorme abrazo.

A vos te vamos a dar una chance mas…:):slight_smile:

jeje… igual no lo hice pa armar bardo…

Pero como no me meto mucho a FM, quería ver que se opinaba por esos lares…

Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos.

No no no. Solo te pregunte (por decimo novena vez va), el motivo de entrar si no te gusta. No es que no me gusta la respuesta, no me la respondiste, solo eso mi viejo.

Sobre lo otro, claro, veremos.

Aca falta Melezama y se hace un festin :):slight_smile:

A donde tengo que entrar para ver la otra parte de la cuestion?

Ok, igual quedate tranquilo que no vengo a hacer guerra eh :lol: Sólo vine a hablar de River, la pasión que compartimos los dos, je.

Un abrazo señor Mod.

Supongo que te daras cuenta que lo que menos me genera esto es intranquilidad maestro :wink:

Cuenta regresiva: 09:59 minutos.

Quien te dijo que Matias C. es de River y comparte la misma pasion que vos ?

Yo no me olvido cuando venia a la concentracion a pedirme que vaya para atras.

Abrazos Leo y Hernan.

Ja, o sea que me vas a bannear? :lol:

Hay uno que dice que este foro le parece mas viejo y que ahi esta mas organizado??

Que tiene dos culos de seven up de anteojos?

Entiendo que no se quieran mover porque estarian de visitantes aca y ahi ya se conocen. Pero en cuanto a organizacion y aspecto no hay discusion.

Pobre Cacha.

“Es un gil; se piensa que nos morimos por estar en ese foro de mi**da”

:):slight_smile:

Primero:no nombre a nadie yo,vos solo diste un nombre
Segundo:“judio sionista” es un agravio?
Y Tercero:Caso contrario?? jaja
Mira vos che,y por lo que veo,vos siempre saltas sin haber ningun charquito eh

si volvió! y en forma de fichas! y encima quiere comprarse un nextel ! :twisted:

che “che” no entendí.

Está bueno, yo tambien tengo cuenta ahi… hay buenos pibes.

:lol:

1- Te referiste a Guido o no?
2- Lo dijiste en forma despectiva o no?
3- Si
4- Salto cuando, como y porque se me da la gana

Ah, si. Ya anda puteando usuarios en los perfiles publicos. Anda pifiando nuevamente parece.

Que no tiene un carajo que ver lo que estaba hablando, con mi forma de escribir… te agradecería que si te molesta como escribo, me lo digas en otra ocacion, o te resrves lo comentarios…

Ok?

Se armo papo

y bueno vos criticaste a mi tan querido campo de juego de FM, con eso no se jode.