Jaj para Arshavin.
En el otro foro comente bien de esta pagina pero en este tema me termine de convencer que definitivamente no me gusta.
Adios
MatiasC: Valencarp:Jajaja, bueno, si entro es porque acá hay cosas diferentes que allá, no lo conozco demasiado todavía a este foro, así que voy conociéndolo un poco
Reitero mi pregunta: Pero si no te gusta, para que entrar aca a ver esas cosas diferentes?
Cachavacha:A Ok jaj
Otro cap“Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_twisted.gif”
Decias? Vas solo o acompañado hasta la puerta?:mrgreen::mrgreen:
Nunca un Ronaldo, un Romario, siempre un Funes Mori me toca enfrentar :):
En ese caso el que está incitando al quilombo sos vos, porque yo no dije nada de vos ni acá ni allá :lol:
Y bueno, reitero, la primer imagen que tengo de este foro es negativa, pero se puede remontar… Qué se yo, es un foro. Todavía no lo termino de conocer. Si me termino de convencer que no es lo mío, me voy… Sin que me acompañe nadie, quedate tranquilo :mrgreen
Claro, eso en tanto y en cuanto nadie decida acompañarte
Yo no dije que tenias nada conmigo…solo pregunte “si no te gusta, para que estas”. Es bastante logica la pregunta, no te parece?
MatiasC: Valencarp:Jajaja, bueno, si entro es porque acá hay cosas diferentes que allá, no lo conozco demasiado todavía a este foro, así que voy conociéndolo un poco
Reitero mi pregunta: Pero si no te gusta, para que entrar aca a ver esas cosas diferentes?
Otro cap“Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_twisted.gif”
Jaj para Arshavin.
En el otro foro comente bien de esta pagina pero en este tema me termine de convencer que definitivamente no me gusta.
Adios ;
Vaya nomas. Si lo extrañamos, le avisamos. Enorme abrazo.
Bueeena, ni que fueras Ramos Delgado o Perfumo :mrgreen
A vos te vamos a dar una chance mas…:)
Valencarp: MatiasC:Si este foro no te gusta, para que estas aca?
Digo eso, porque hoy escribiste, alla y sobre Tr en un thread que abrio CHE lo siguiente: “No me gusta. Tengo cuenta, entré, pero por lo poco que ví y contaron, tienen pensamientos muy instalados y son muy diferentes a los míos”.
Entre alla porque sabia que alguno de aca iba a ir a buscar puterio, y parece que fue CHE nomas…
No me gusta este foro y por algo tengo 10 mensajes. Entré porque me acordé de tuRiver y quería ver qué onda. Tampoco es que le tengo alergia, es un foro y nada más. Yo no voy a buscar puterío, quedate tranquilo. Me quedé molesto por una vez que entraron algunos usuarios de acá a hacer quilombo en LPM, y desde ese día miré este foro con otros ojos. De todos modos, es contra los usuarios y no contra el foro en sí
Insisto en mi pregunta entonces: Si no te gusta, para que te quedas? Queres ir solo hasta la salida o preferis que alguien te acompañe?
che: MatiasC:Si este foro no te gusta, para que estas aca?
Digo eso, porque hoy escribiste, alla y sobre Tr en un thread que abrio CHE lo siguiente: “No me gusta. Tengo cuenta, entré, pero por lo poco que ví y contaron, tienen pensamientos muy instalados y son muy diferentes a los míos”.
Entre alla porque sabia que alguno de aca iba a ir a buscar puterio, y parece que fue CHE nomas…
No me pude resistir! :mrgreen
Se ve que te gusta el puterio…
jeje… igual no lo hice pa armar bardo…
Pero como no me meto mucho a FM, quería ver que se opinaba por esos lares…
Valencarp: MatiasC:Reitero mi pregunta: Pero si no te gusta, para que entrar aca a ver esas cosas diferentes?
“Se armo un re bolonqui jajaj Valen cerrale el orto http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_twisted.gif”
En ese caso el que está incitando al quilombo sos vos, porque yo no dije nada de vos ni acá ni allá :lol:
Y bueno, reitero, la primer imagen que tengo de este foro es negativa, pero se puede remontar… Qué se yo, es un foro. Todavía no lo termino de conocer. Si me termino de convencer que no es lo mío, me voy… Sin que me acompañe nadie, quedate tranquilo :mrgreen
Claro, eso en tanto y en cuanto nadie decida acompañarte
Yo no dije que tenias nada conmigo…solo pregunte “si no te gusta, para que estas”. Es bastante logica la pregunta, no te parece
Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos.
Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos
No no no. Solo te pregunte (por decimo novena vez va), el motivo de entrar si no te gusta. No es que no me gusta la respuesta, no me la respondiste, solo eso mi viejo.
Sobre lo otro, claro, veremos.
Aca falta Melezama y se hace un festin :)
A donde tengo que entrar para ver la otra parte de la cuestion?
Valencarp:Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos
No no no. Solo te pregunte (por decimo novena vez va), el motivo de entrar si no te gusta. No es que no me gusta la respuesta, no me la respondiste, solo eso mi viejo.
Aca falta Melezama y se hace un festin :):
Ok, igual quedate tranquilo que no vengo a hacer guerra eh :lol: Sólo vine a hablar de River, la pasión que compartimos los dos, je.
Un abrazo señor Mod.
MatiasC: Valencarp:Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos
Ok, igual quedate tranquilo que no vengo a hacer guerra eh :lol: Sólo vine a hablar de River, la pasión que compartimos los dos, je.
Un abrazo señor Mod
Supongo que te daras cuenta que lo que menos me genera esto es intranquilidad maestro
Cuenta regresiva: 09:59 minutos.
MatiasC: Valencarp:Pero citando el comentario de Cachavacha de LPM me estás queriendo demostrar que yo voy con la intención de cerrarte el orto cuando no es así. Y después me tratás de Funes Mori porque me preguntás siempre lo mismo y no te convence ninguna de mis respuestas… Dejalo así, cuando tenga ganas voy a seguir entrando a este foro, si me empieza a gustar entraré más, y si no me gusta no entraré más. Está en veremos
Un abrazo señor Mod
Quien te dijo que Matias C. es de River y comparte la misma pasion que vos ?
Yo no me olvido cuando venia a la concentracion a pedirme que vaya para atras.
Abrazos Leo y Hernan.
Valencarp: MatiasC:No no no. Solo te pregunte (por decimo novena vez va), el motivo de entrar si no te gusta. No es que no me gusta la respuesta, no me la respondiste, solo eso mi viejo.
Un abrazo señor Mod
Supongo que te daras cuenta que lo que menos me genera esto es intranquilidad maestro
Cuenta regresiva: 09:59 minutos
Ja, o sea que me vas a bannear? :lol:
Hay uno que dice que este foro le parece mas viejo y que ahi esta mas organizado??
Que tiene dos culos de seven up de anteojos?
Entiendo que no se quieran mover porque estarian de visitantes aca y ahi ya se conocen. Pero en cuanto a organizacion y aspecto no hay discusion.
Pobre Cacha.
“Es un gil; se piensa que nos morimos por estar en ese foro de mi**da”
:)
Pasion_Eterna:tiene un administrador que no vale ni 2 centavos y se cree dios,el dueño de la verdad! tipico judio sionista,y el foro una gran bosta,solo se rescatan 2 mod
La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria
Primero:no nombre a nadie yo,vos solo diste un nombre
Segundo:“judio sionista” es un agravio?
Y Tercero:Caso contrario?? jaja
Mira vos che,y por lo que veo,vos siempre saltas sin haber ningun charquito eh
chuuki: Andy:Lo esta teniendo en este preciso inssssssstant
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
por 2 mil más jajajajNo entiendo :roll::roll
si volvió! y en forma de fichas! y encima quiere comprarse un nextel ! :twisted:
chuuki: che:Nadie niega que hay gente re copada… pero convengamos que entrar a Campo de Juego es un castiago…
y leerte a vos tambien herman
Che campeón, estas hablando nada que ver… ok?..
che “che” no entendí.
Está bueno, yo tambien tengo cuenta ahi… hay buenos pibes.
Está bueno, yo tambien tengo cuenta ahi… hay buenos pibes
:lol:
MatiasC: Pasion_Eterna:tiene un administrador que no vale ni 2 centavos y se cree dios,el dueño de la verdad! tipico judio sionista,y el foro una gran bosta,solo se rescatan 2 mod
La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria
Primero:no nombre a nadie yo,vos solo diste un nombre
Segundo:“judio sionista” es un agravio?
Y Tercero:Caso contrario?? jaja
Mira vos che,y por lo que veo,vos siempre saltas sin haber ningun charquito e
1- Te referiste a Guido o no?
2- Lo dijiste en forma despectiva o no?
3- Si
4- Salto cuando, como y porque se me da la gana
MatiasC: chuuki::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si volvió! y en forma de fichas! y encima quiere comprarse un nextel ! :twisted:
che: chuuki:y leerte a vos tambien herman
che “che” no entendí
Ah, si. Ya anda puteando usuarios en los perfiles publicos. Anda pifiando nuevamente parece.
MatiasC: chuuki::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
che: chuuki:y leerte a vos tambien herman
che “che” no entendí
Que no tiene un carajo que ver lo que estaba hablando, con mi forma de escribir… te agradecería que si te molesta como escribo, me lo digas en otra ocacion, o te resrves lo comentarios…
Ok?
Se armo papo
y bueno vos criticaste a mi tan querido campo de juego de FM, con eso no se jode.