Me perdi el chiste de los edit
Lo q veo en LPM es q cada uno abre un tema poniendo lo q piensa y dsp salen 20 usuarios con un +1, sos un capo, buen post o la contra d callate bostero, tarado, etc.
Aca x lo menos se arman mas debates futboleros…
Me perdi el chiste de los edit
Lo q veo en LPM es q cada uno abre un tema poniendo lo q piensa y dsp salen 20 usuarios con un +1, sos un capo, buen post o la contra d callate bostero, tarado, etc.
Aca x lo menos se arman mas debates futboleros…
Esa es la gran diferencia… tenés usuarios que saben, que piensan, que aoprtan…
Allá es un kilombo, 10 mil chabónes abriendo temas igualesa, putiandose… pfff, es imposible seguirle la corriente…
Y ni hablar de los personajes que hay en la seccion de política… mammita, gente que dice cada boludes…
Hdp te guardaste la foto :lol:
Uf que buenas epocas . Arranque en 2005 creo
Yo creo que debería haber menos LPMs y más dinero para escuelas públicas.
LPM es una bosta; un verdadero asco. navega en termoheads…
Jona: Morens:Que buen a q estaba esaa
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar19413_1.gif
Terrible
Hdp te guardaste la foto :lol
:lol::lol::lol:
No, googlea millonaria7rubia y aparece :twisted:
Creo que me uní a ese foro antes de que se separan, y no se cómo terminé acá
pero tenía la cuenta de allá
y bue, me quedé acá, que está muy bueno, me gusta más el diseño, mejores personas y
mucho más divertido…y nada, los voy a matar a todos algún día
en 2006 arranque ahi , no paraba de escribir boludeces en esos tiempos
Hace un año y pico era usuario activo de ese foro, después me vine acá y me quedé. Sin dudas acert
lastima que a veces por los aciertos de algunos, paguemos otros…:twisted:
allá hay muchos ciber barras
y vos estas aca porque no queres tanta competencia?
Santy_chumbo, chuuky y nada mas!!!:mrgreen:
En tR somos como una gran familia :
la familia provinciana llega a Nuñez para ir al monumental… Leo, Vir, Giga y Leopiojoso viene manejando…:mrgreen: dicen que el perro se llama Lucas_10
Tango:Hace un año y pico era usuario activo de ese foro, después me vine acá y me quedé. Sin dudas acert
chuuki:allá hay muchos ciber barras
Santy_chumbo, chuuky y nada mas!!!:mrgreen: Tango:En tR somos como una gran familia :
http://www.pixypic.com/?di=13129857607013
la familia provinciana llega a Nuñez para ir al monumental… Leo, Vir, Giga y Leopiojoso viene manejando…:mrgreen: dicen que el perro se llama Lucas_1
Sublime lo del perro.:lol:
Tango:Hace un año y pico era usuario activo de ese foro, después me vine acá y me quedé. Sin dudas acert
chuuki:allá hay muchos ciber barras
Santy_chumbo, chuuky y nada mas!!!:mrgreen: Tango:En tR somos como una gran familia :
la familia provinciana llega a Nuñez para ir al monumental… Leo, Vir, Giga y Leopiojoso viene manejando…:mrgreen: dicen que el perro se llama Lucas_1
Le falta el churro en el ojete al perro entonces :mrgreen:
yo estuve primero en lpm 5 meses hasta que me baneo guido por “tema sin sentido” y eso que lo habia abierto en el rincon, y despues de pedo encontre este foro, pero aguante TR:cool:
otra razon para odiarte guido avioncito…:evil:
Son todos ciber-barra.
Mmmm hay cierto forista vestido de rojo que no me cierra… y ni hablar de otro que solia ser verde y ahora tambien anda por aca :mrgreen:
Fabrizio:yo estuve primero en lpm 5 meses hasta que me baneo guido por “tema sin sentido” y eso que lo habia abierto en el rincon, y despues de pedo encontre este foro, pero aguante TR:cool:
otra razon para odiarte guido avioncito…:evil
Pero tambien los traje a Luchok y Maxi O.
Pero claro, eso nadie me lo reconoce. :lol:
turrologo: Tango:Hace un año y pico era usuario activo de ese foro, después me vine acá y me quedé. Sin dudas acert
Le falta el churro en el ojete al perro entonces :mrgreen
sutil boga, sutillll
turrologo: Fabrizio:yo estuve primero en lpm 5 meses hasta que me baneo guido por “tema sin sentido” y eso que lo habia abierto en el rincon, y despues de pedo encontre este foro, pero aguante TR:cool:
otra razon para odiarte guido avioncito…:evil
Pero claro, eso nadie me lo reconoce. :lol
Matiromer, o como se llame…
¿tubo algun paso por TR?..
Esta bueno
Guido747: turrologo:otra razon para odiarte guido avioncito…:evil
Pero claro, eso nadie me lo reconoce. :lol
Matiromer, o como se llame…
¿tubo algun paso por TR?..
Lo esta teniendo en este preciso inssssssstante