Que piensan del foro de lpm?

La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria.

EDIT: Sorete. :slight_smile:

Edit: Sorete II

¿No están prohibidos los agravios? :scratch:

KiaX, el Run fue historico jajaja. Ahi se crearon los threads mas famosos, el del Dandy, otro adios. En LPM vos empezaste a andar en bicicleta…

Edit: Tenes razon :slight_smile:

Tal cual.
Vos en LPM serías el rey, es más creo que encontrarías un par de muchachos con los que podrías compartir tus andanzas delictivas sin que se te caguen de risa como acá… seguro hay muchísimos también que repitieron no sólo una sino dos veces y no te boludearían si les contás eso, te identificarías con ellos y sería más cómodo para vos… te das cuenta? Vos pertenecés allá, avivate

Edit: Nigun edit. Presi, la concha de tu madre :slight_smile:

Puto.

Fíjense que puso ‘caso contrario’… es decir que no están prohibidos

Porque en LPM te viste crecer
porque de LPM sos vos
porque de FM supiste beber
no se olvida el amargo sabor

Jaja, editó todo. :slight_smile:

Edito el muy cagón.

JA JA JA, justo vos hablas de editar, borrachin belicoso? :):slight_smile:

.

Coyunturas distintas, vos te quisiste hacer el Sheriff con el comentario del pibe y te salio mal. De no ser por mi pereza, me hubiese pasado 5 minutos insultando a un monton de gente (que ganas no me faltan) de manera legitima :slight_smile:

Jaja, El Dandy que termino siendo el thread del FM, y despues estaba Theduckyman, y sus fotos que las bichas que se levantaba, grandes momentos.

:lol::lol::lol::lol:

No me acordaba de eso, que recuerdos… habia nicks memorables.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me registre en el 2005 allá aunque solo posteaba en tribuna (los que estaban recordaran el treadh de la zapatilla), dsp vine aca cuando habian 10 users registrados, me empeze a llevar mejor con los chicos que hacian esta pagina, y pum arafue lpm. Hasta que se fusionaron (como olvidar los canticos, el que no salta se fusionooo, borom bom bom) y dsp se volvieron a desunir y nos volvimos todos para acá hacerle el aguante al mejor foro de River.

pd: alguien dijo “forista antiguo” y puso al presi?? JAAAA