La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria.
EDIT: Sorete.
Pasion_Eterna:tiene un administrador que no vale ni 2 centavos y se cree dios,el dueño de la verdad! tipico judio sionista,y el foro una gran bosta,solo se rescatan 2 mod
La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria
Edit: Sorete II
¿No están prohibidos los agravios? :scratch:
Jona:La Historia de los foros riverplatense es muy larga. Empezando por los GB en el aguante de River donde no participe, pasando por el apogeo de LPM desde el 2004. Luego el internal, los bots, Amigos donde posteabas sin registrarte, foro donde no se podia editar ni tenias respuestas rapidas. Con el lio del Internal, nico verde impulso la movilización (cual Moyano) para tuRiver. Luego de un año de gloria donde fuimos solo un bandito selectivo, vino la fusión, criticada por muchos y apoyada por gente que creia en el proyecto y por gente que queriamos tener a foristas como millonaria_rubia7 que se partia :lol:. Un año y dos dias despues de la fusión, vino la fragmentación, volvimos a tR y ahora somos felices pese a que desde hace un tiempo hay una proliferación de pelotudos que antes no se veian por estos lares. Aun asi, el foro de LPM es una mierda en la actualidad, pero en el pasado nos dió grandes alegrias. Y el que lo niega es porque no conoció a: Bica, calito, burrito_corazon, sepu, gallina_vip, benza, leo_85millo,MW (que ahora cambio nick, perdio la magia) el_cavegol (que tambien cambio nick), boulogne es gallina, las peleas entre el gallo y perico cuando eran graciosos, felipe harker y la banda de los pronosticos, Giga cuando no era mala onda, Luis cuando no era luis sino Luis_33 y tantas cosas más…
Increible, cuanta gente, El RunJairo, Gallina_fanatica, martins, las puteadas a Brigi, la gente que me puteaba, yo me llevaba bien con el gallo :lol:, no habia esoledavistas…
KiaX, el Run fue historico jajaja. Ahi se crearon los threads mas famosos, el del Dandy, otro adios. En LPM vos empezaste a andar en bicicleta…
Pasion_Eterna:tiene un administrador que no vale ni 2 centavos y se cree dios,el dueño de la verdad! tipico judio sionista,y el foro una gran bosta,solo se rescatan 2 mod
La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro estan prohibidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria
Edit: Tenes razon
Tango:En tR somos como una gran familia :
Vos sos la oveja negra de la familia
Tal cual.
Vos en LPM serías el rey, es más creo que encontrarías un par de muchachos con los que podrías compartir tus andanzas delictivas sin que se te caguen de risa como acá… seguro hay muchísimos también que repitieron no sólo una sino dos veces y no te boludearían si les contás eso, te identificarías con ellos y sería más cómodo para vos… te das cuenta? Vos pertenecés allá, avivate
Edit: Nigun edit. Presi, la concha de tu madre
el_presi: MatiasC:La persona a la que creo te referis (Guido) se encuentra en este foro. En consecuencia, guarda un poco mas de respeto porque en este foro no estan permitidos los agravios y la manera en la que te expresaste no es mas que eso. Caso contrario correspondera aplicar sancion disciplinaria
no están permitidos, no será?? jeje
igual, me dio asco su comentario…No están prohibidos. La concha de tu madre, Presi
Puto.
Fíjense que puso ‘caso contrario’… es decir que no están prohibidos
Porque en LPM te viste crecer
porque de LPM sos vos
porque de FM supiste beber
no se olvida el amargo sabor
Jaja, editó todo.
Edito el muy cagón.
Edito el muy cagón
JA JA JA, justo vos hablas de editar, borrachin belicoso? :)
.
Jona:Edito el muy cagón
JA JA JA, justo vos hablas de editar, borrachin belicoso? :):
Coyunturas distintas, vos te quisiste hacer el Sheriff con el comentario del pibe y te salio mal. De no ser por mi pereza, me hubiese pasado 5 minutos insultando a un monton de gente (que ganas no me faltan) de manera legitima
Tuliazo: Jona:La Historia de los foros riverplatense es muy larga. Empezando por los GB en el aguante de River donde no participe, pasando por el apogeo de LPM desde el 2004. Luego el internal, los bots, Amigos donde posteabas sin registrarte, foro donde no se podia editar ni tenias respuestas rapidas. Con el lio del Internal, nico verde impulso la movilización (cual Moyano) para tuRiver. Luego de un año de gloria donde fuimos solo un bandito selectivo, vino la fusión, criticada por muchos y apoyada por gente que creia en el proyecto y por gente que queriamos tener a foristas como millonaria_rubia7 que se partia :lol:. Un año y dos dias despues de la fusión, vino la fragmentación, volvimos a tR y ahora somos felices pese a que desde hace un tiempo hay una proliferación de pelotudos que antes no se veian por estos lares. Aun asi, el foro de LPM es una mierda en la actualidad, pero en el pasado nos dió grandes alegrias. Y el que lo niega es porque no conoció a: Bica, calito, burrito_corazon, sepu, gallina_vip, benza, leo_85millo,MW (que ahora cambio nick, perdio la magia) el_cavegol (que tambien cambio nick), boulogne es gallina, las peleas entre el gallo y perico cuando eran graciosos, felipe harker y la banda de los pronosticos, Giga cuando no era mala onda, Luis cuando no era luis sino Luis_33 y tantas cosas más…
Increible, cuanta gente, El RunJairo, Gallina_fanatica, martins, las puteadas a Brigi, la gente que me puteaba, yo me llevaba bien con el gallo :lol:, no habia esoledavistas…
KiaX, el Run fue historico jajaja. Ahi se crearon los threads mas famosos, el del Dandy, otro adios. En LPM vos empezaste a andar en bicicleta…
Jaja, El Dandy que termino siendo el thread del FM, y despues estaba Theduckyman, y sus fotos que las bichas que se levantaba, grandes momentos.
Amigos donde posteabas sin registrart
:lol::lol::lol::lol:
No me acordaba de eso, que recuerdos… habia nicks memorables.
Creo que cada foro esta destinado para cierto grupo de personas… allá es más tribunero y tenes la chance de ganar viajes a Canadá, y aca no hay tanto TH y escriben mas relacionado al futbol.Depende de cada uno pero la verdad que yo estuve cuando los dos estaban fusionados y era pasable, ahora me resulta una cagada, mucho quilombo y modera cualquiera
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me registre en el 2005 allá aunque solo posteaba en tribuna (los que estaban recordaran el treadh de la zapatilla), dsp vine aca cuando habian 10 users registrados, me empeze a llevar mejor con los chicos que hacian esta pagina, y pum arafue lpm. Hasta que se fusionaron (como olvidar los canticos, el que no salta se fusionooo, borom bom bom) y dsp se volvieron a desunir y nos volvimos todos para acá hacerle el aguante al mejor foro de River.
pd: alguien dijo “forista antiguo” y puso al presi?? JAAAA