Por lo menos si hubiese puesto iranía…
Fabrizio la concha de tu madre denunciame esta X(
Todos ustedes son bosteros…
los cagaria a tiros a todos bostas…putean a los jugadores y dicen que nos vamos a la B…somo river…!!!
Aguante LBTD…!!!
Gig@ es varón o mujer?
La puta madre??
Habré entrado no mas de 5 veces a ese foro. La noche del 2-4 vs Nacional de Paraguay y eliminación de la copa 2009 estaba caliente como una pava, y me puse a buscar en Google algún lugar para descargar mi bronca. Encontré a la LPM, pero al final no me registré ahí porque no podía acertar la palabra de seguridad(:lol:), así que seguí buscando y encontré tR:cool:
Gracias a Dios me pidieron esa palabra chota.
@Giga es un twitter ?
Abrazos Leo y Hernan(feliz cumple para mi)
Adri27: Fabrizio:que hiroinia no?:mrgreen:
Escribi bien pelotud
Claaaro.
Ademas no es ironia o hironia
HiroInia
lean9067:BiggBoss, a partir de cuando LPM te empezo a parecer una cagada
Desde siempre. Intente cambiarlo, pero no se pudo.
Luchar solo por cambiar un medio es imposible.
Eran 20/30 foristas de valor por cada 10.000 usuarios.
Algunos nombres que me vienen a la cabeza:
Bloke, To7i…
Pd: GOOOOOOOL DE Godoy Cruzzz!!!
Javi, Eze, Guido… Kisse! Todos los mejores eran moderadores o Admin en el caso de Guille…
Pelotanaranja… otro buen forista…
que grande pelotanaranja , un genio… sabe mucho de verdad
MarianZep: Adri27:Escribi bien pelotud
Claaaro.
Ademas no es ironia o hironia
HiroInia :confused
Tiene perfecta validancia
No agrandezcamos este conflicto
BiGGboSS: lean9067:BiggBoss, a partir de cuando LPM te empezo a parecer una cagada
Bloke, To7i…
Javi, Eze, Guido… Kisse! Todos los mejores eran moderadores o Admin en el caso de Guille…
sos un traidor loco, quiero saber xq mierda me banneaste en lpm… la verdad me tenes podrido loco, me banneas a mi por un mes y hay miles de giles q siguen ahi insultando como si nada… quiero saber el motivo “ariel”… soy ortegit
Me preguntas a mi?
Yo soy Cristian… y no soy mas Mod de lpm, o estas siendo ironico y no la caze.
Por mi, hubiese baneado con todas las de la ley a la mitad del foro como minimo…
BiGGboSS: lean9067:BiggBoss, a partir de cuando LPM te empezo a parecer una cagada
Bloke, To7i…
Tenes razón en que es imposible cambiarlo. Pero tampoco creo que sea por un mal papel de los moderadores la causa. O sea, no se cuando vos estuviste (porque dijiste que “Luchar solo por cambiar un medio es imposible”), pero al menos cuando estuve yo la mayoria de los mods le ponian ganas y tiempo para mejorarlo. Pero no pasaba por ahi el problema. Al menos asi lo veo yo
Pffff… hubo un par de usuarios de acá a los que le ofrecieron la moderación allá, cuando hicimos el éxodo masivo (reíte del jujeño, allá les dejamos tierra arrasada :mrgreen:), y yo les recomendaba “chicos, no agarren ni en pedo… miren que después se van a agarrar la cabeza”. Si a mí como usuario me daba por las pelotas saber que no nos daban bola con los bots, con los errores constantes, con las invasiones y etc., me los imaginaba teniendo que parir como mods.
El tiempo me dio la razón. Los dos o tres que me preguntaron (a Cristian lo cito pero no fue uno de ellos) se querían suicidar en defensa propia. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
lean9067: BiGGboSS:Desde siempre. Intente cambiarlo, pero no se pudo.
Bloke, To7i…
Tenes razón en que es imposible cambiarlo. Pero tampoco creo que sea por un mal papel de los moderadores la causa. O sea, no se cuando vos estuviste (porque dijiste que “Luchar solo por cambiar un medio es imposible”), pero al menos cuando estuve yo la mayoria de los mods le ponian ganas y tiempo para mejorarlo. Pero no pasaba por ahi el problema. Al menos asi lo veo yo
Pffff… hubo un par de usuarios de acá a los que le ofrecieron la moderación allá, cuando hicimos el éxodo masivo (reíte del jujeño, allá les dejamos tierra arrasada :mrgreen:), y yo les recomendaba “chicos, no agarren ni en pedo… miren que después se van a agarrar la cabeza”. Si a mí como usuario me daba por las pelotas saber que no nos daban bola con los bots, con los errores constantes, con las invasiones y etc., me los imaginaba teniendo que parir como mods.
El tiempo me dio la razón. Los dos o tres que me preguntaron (a Cristian lo cito pero no fue uno de ellos) se querían suicidar en defensa propia. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Sabelo Martin.
Todavia me quiero pegar un tiro… un pasado oscuro que prefiero olvidar.
Claro… yo me acuerdo, puntualmente, de Angel Riverpla77ense, por ejemplo. Si aparece por acá, puede dar fe de que yo le recomendé, en pos de su salud intelectual, que se abstuviese. :mrgreen:
Andy Mod (?)
carp_locura: BiGGboSS:Desde siempre. Intente cambiarlo, pero no se pudo.
Bloke, To7i…
sos un traidor loco, quiero saber xq mierda me banneaste en lpm… la verdad me tenes podrido loco, me banneas a mi por un mes y hay miles de giles q siguen ahi insultando como si nada… quiero saber el motivo “ariel”… soy ortegit
Me preguntas a mi?
Yo soy Cristian… y no soy mas Mod de lpm, o estas siendo ironico y no la caze.
Por mi, hubiese baneado con todas las de la ley a la mitad del foro como minimo…
me confundi loco… ahi lo edite, lo ultimo no era para vos… perdon
Como hago para ser moderador de LPM ?
Abrazos Leo y Hernan(feliz cumple para mi)
Como hago para ser moderador de LPM ?
Abrazos Leo y Hernan(feliz cumple para mi
Andá a la puerta de Pokerstars con un balde en la cabeza. Fija que no falla.
Feliz cumple!!!
Abrazo!
Martín.
Yo siempre que leo “lpm” pienso en “la puta madre”