Que piensan del foro de lpm?

Por lo menos si hubiese puesto iranía…

Fabrizio la concha de tu madre denunciame esta X(

Todos ustedes son bosteros…
los cagaria a tiros a todos bostas…putean a los jugadores y dicen que nos vamos a la B…somo river…!!!
Aguante LBTD…!!!

Gig@ es varón o mujer?

La puta madre??

Habré entrado no mas de 5 veces a ese foro. La noche del 2-4 vs Nacional de Paraguay y eliminación de la copa 2009 estaba caliente como una pava, y me puse a buscar en Google algún lugar para descargar mi bronca. Encontré a la LPM, pero al final no me registré ahí porque no podía acertar la palabra de seguridad(:lol:), así que seguí buscando y encontré tR:cool:
Gracias a Dios me pidieron esa palabra chota.

@Giga es un twitter ?

Abrazos Leo y Hernan(feliz cumple para mi)

Claaaro.
Ademas no es ironia o hironia
HiroInia :confused::confused:

que grande pelotanaranja , un genio… sabe mucho de verdad

Tiene perfecta validancia

No agrandezcamos este conflicto

Me preguntas a mi?
Yo soy Cristian… y no soy mas Mod de lpm, o estas siendo ironico y no la caze.
Por mi, hubiese baneado con todas las de la ley a la mitad del foro como minimo…

Pffff… hubo un par de usuarios de acá a los que le ofrecieron la moderación allá, cuando hicimos el éxodo masivo (reíte del jujeño, allá les dejamos tierra arrasada :mrgreen:), y yo les recomendaba “chicos, no agarren ni en pedo… miren que después se van a agarrar la cabeza”. Si a mí como usuario me daba por las pelotas saber que no nos daban bola con los bots, con los errores constantes, con las invasiones y etc., me los imaginaba teniendo que parir como mods.

El tiempo me dio la razón. Los dos o tres que me preguntaron (a Cristian lo cito pero no fue uno de ellos) se querían suicidar en defensa propia. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sabelo Martin.
Todavia me quiero pegar un tiro… un pasado oscuro que prefiero olvidar.

Claro… yo me acuerdo, puntualmente, de Angel Riverpla77ense, por ejemplo. Si aparece por acá, puede dar fe de que yo le recomendé, en pos de su salud intelectual, que se abstuviese. :mrgreen:

Andy Mod (?)

me confundi loco… ahi lo edite, lo ultimo no era para vos… perdon :smiley:

Como hago para ser moderador de LPM ?

Abrazos Leo y Hernan(feliz cumple para mi)

Andá a la puerta de Pokerstars con un balde en la cabeza. Fija que no falla.

Feliz cumple!!!

Abrazo!

Martín.

Yo siempre que leo “lpm” pienso en “la puta madre”