Que piensan del foro de lpm?

Y yo en “los putos mierdosos” :twisted: :mrgreen:

:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que epocas,la puta madre…me despojaron de mi @:frowning:

:roll::roll:

fijate

lo peor es agarrarsela con el que encima ayuda. Yo me la agarre con vos cuando se lleno de boludos neonazis, no tenía idea que tenía la opción de reportar usuarios o que son 20 mil usuarios creo que los usuarios tampoco lo saben, no se puede estar pendiente de las 20 mil cosas que postean. Eso algo que lo entendí mejor con el tiempo luego de estar mas tiempo en LPM. Nuevamente te pido disculpas por el exabrupto :mrgreen:
Realmente hay días en que el foro ese te da problemas de salud mental tratar con algunos usuarios.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los poquerstars mentirosos??..nunca me voy a olvidar del sorteo a Canada, para mi eso fue lo peor de todo porque fue una burla a los que entraron al sorteo.

:lol::lol::lol:

son todos pendejos idiotas, por eso me registre aca, no conocía este foro sólo visitaba aquel pero me canse
se fijan si escribis boca con mayuscula o sin mayuscula, si escribis voka sos de river si escribis Boca sos bostero y así con cada palabra identificada con ellos
son todos pendejos boludos
escriben con mucho 10 palabras cada uno y son siempre reiterativos

en fin aguante turiver :lol:

[quote=“MarianZep, post:381, topic:88573”]

Por lo menos si hubiese puesto iranía…
[/QUOTE] hablaron de heroina …

En LPM, despues de un gran triunfu ya hay 10 temas cerrados, aca 0

Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria

Campo de Juego - tuRiver

Alguien tiene el link del chabon que queria matar a Aguilar ??

Por favor lo necesitoooooo :lol:

yo estoy en los dos y cada uno tiene sus cosas… pero es cierto que despues de los partidos lpm era un quilombo, ahora mejoro un monton…

LPM sigue igual…

Estuve un año en LPM y no aguantaba mas, se hacen todos los importantes ahi, todos putean, ninguno con fundamentos. Fue un acierto haber venido a TR.

Al menos alla en LPM el foro no tiene “cortes” ejem ejem como hay aca, que en realidad basicamente lo que sucedio aca es censura por parte del dueño del sitio Nahuel Pan. Alla en LPM esto no existe porque esta bajo la conduccion de Ureña que es un administrador serio.

Abrazos Leo y Hernan.