sos tan patético…, pero no te la creas, tampoco te voy a dar pelota aca. Escribí sin errores ortográficos. Chau, lindo.
Otra vez con la ortografía del che? Ya lo aclaró muchachos
Y no… vos no das pelota en ningun lado…
Chau, ¿lindo?.. dios… ni siquiera pasas como un Facho machista, patetico.
Otra vez con la ortografía del che? Ya lo aclaró muchacho
Dejá…
Hay alguno que sino no atacan por esas cosas, no saben que decir…
Pobres tipo… muy, muy miserables.
che:Hay gente en este foro con la que no comulgo, lamentablemente vos no “encajas”, aca…
Simplemente porque en TR el nivel de argumentacion política ( hablo de política porque de ese sub-foro te júno a vos), es abundante y elevado… aca planitamos ideas y opinamos…
Vos en LPM demostraste ser un facho sin principios ni argumentos…
Vos y “yayoriver”, me hacen acordar a “daniel_carp”, o como se llamara…
sos tan patético…, pero no te la creas, tampoco te voy a dar pelota aca. Escribí sin errores ortográficos. Chau, lindo
Por que no leés 2 páginas atrás y te informás?
Che, tampoco entremos a bardear por bardear…
para que hablar del otro foro en este?
Tiene razon este pelotudo.
Abrazos Leo y Hernan.
Es impresionante la cantidad de candados que hay en el foro de LPM en Campo de Juego.
Y debería haber más…
Nido de ñambus.
Acabo de ver un usuario de nombre “marcelogallardo” en LPM. Esto es demasiado para mi.
todos putos
escribiendo un poco en serio,las diferencias ya las dijeron, y yo tambien pase por todas las etapas de foros…internals, boots, ataque masivo de bosteros,ataque masivo de chilenos,fusiones,desfusiones(?) y esas yerbas…
No hay comparacion de nada, ellos son una cosa, nosotros un foro:P
ah,que recuerdos de la seccion amigos…
el_gallo_carp. :lol::lol
la seccion amigos era tierra de nadie o mejor dicho de “invitados” que se podian poner cualquier nick :lol: rafa luego de su ban fue pionero en ese subforo
Acabo de ver un usuario de nombre “marcelogallardo” en LPM. Esto es demasiado para mi
Nefasto por donde se lo mire (o por donde se lo arañe)
Otra vez con la ortografía del che? Ya lo aclaró muchacho
vamos che!!! hablemos de la ORTOmania de tango!!!:lol:
me cago el chiste el boludo de Astrada!!!
para que hablar del otro foro en este
es como cuando vos estas con un hombre pero igual no dejas de hablar de otros… o si???:twisted::twisted::twisted:
Ortomania?? No es que quiera defender a Tango pero creo que tus dias como comediante acabaron…
Volví a entrar para recordar algo
Buenos días, MasterRP.
Tu última visita fue: 23-dic-2009 a las 00:19
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Empecé en ese foro. Me llegaban invitaciones al mismo tiempo que extrañaba no ver muchos usuarios. Con la noticia de la bandera que engañó a Ole, me decidí a entrar. Vi varios personajes conocidos y me quedé aquí
Ortomania?? No es que quiera defender a Tango pero creo que tus dias como comediante acabaron…
y si… queres defender a tango!!!:twisted:
Ortiva.
che: madfat:Vos sos uno de esos.
Justamente por tipos como este dejé de postear en LPM. No podés estar en contra de “ellos” porque te tildan de cualquier cosa. Me comí dos banneos por opinar que cierto forista de allá es un soberbio, me agarré varias veces y me bajaron la ñaca. No te admiten que pienses distinto o tengas otras inclinaciones políticas.
Me fui, no vale la pena estar ahi.
Acá tampoco posteo, pero me parece mucho mas puntual en materia futbolística, mas concreto y con mucho menos boludeoHay gente en este foro con la que no comulgo, lamentablemente vos no “encajas”, aca…
Simplemente porque en TR el nivel de argumentacion política ( hablo de política porque de ese sub-foro te júno a vos), es abundante y elevado… aca planitamos ideas y opinamos…
Vos en LPM demostraste ser un facho sin principios ni argumentos…
Vos y “yayoriver”, me hacen acordar a “daniel_carp”, o como se llamara…
que hiroinia no?:mrgreen:
Escribi bien pelotudo
Invesil