escribiendo un poco en serio,las diferencias ya las dijeron, y yo tambien pase por todas las etapas de foros…internals, boots, ataque masivo de bosteros,ataque masivo de chilenos,fusiones,desfusiones(?) y esas yerbas…
No hay comparacion de nada, ellos son una cosa, nosotros un foro:P
Desde siempre. Intente cambiarlo, pero no se pudo.
Luchar solo por cambiar un medio es imposible.
Eran 20/30 foristas de valor por cada 10.000 usuarios.
Algunos nombres que me vienen a la cabeza:
Bloke, To7i…
Pd: GOOOOOOOL DE Godoy Cruzzz!!!
Javi, Eze, Guido… Kisse! Todos los mejores eran moderadores o Admin en el caso de Guille…
Tenes razón en que es imposible cambiarlo. Pero tampoco creo que sea por un mal papel de los moderadores la causa. O sea, no se cuando vos estuviste (porque dijiste que “Luchar solo por cambiar un medio es imposible”), pero al menos cuando estuve yo la mayoria de los mods le ponian ganas y tiempo para mejorarlo. Pero no pasaba por ahi el problema. Al menos asi lo veo yo.
Hay gente en este foro con la que no comulgo, lamentablemente vos no “encajas”, aca…
Simplemente porque en TR el nivel de argumentacion política ( hablo de política porque de ese sub-foro te júno a vos), es abundante y elevado… aca planitamos ideas y opinamos…
Vos en LPM demostraste ser un facho sin principios ni argumentos…
Vos y “yayoriver”, me hacen acordar a “daniel_carp”, o como se llamara…
Te faltó la autocritica: Vos causaste el colapso del foro de LPM, en ese momento tenias 5000 mensajes y llevabas amplia diferencia. Luego vino Aleito y te aplastó.
No no… el problema no era la moderacion. Por el contrario, es tan publico que es imposible encaminarlo sin quedar como un cortacabezas. Si ademas, los administradores-dueños del sitio piensan “el foro es cantidad, no calidad” olvidate…
Esta todo dicho.
lo que si,cuando nos vinimos todos a tR, estabamos palmo a palmo con uno de los nicos en mensajes…ni existia alejo(?):lol:
y estas hablando con la primer gloria riverplatense del foro(?)