cagamos, invasión de los de lpm…
No se si invasión, pero a mi me metieron en esta página de prepo cuando hubo una fusión o no se que.
Que yo no postee mas allá no quiere decir que estoy acá por descarte. Yo me pudrí del nivel de expresión (entre otras cosas) que se utiliza en LPM y porque hay demasiado pendex que dice cualquier cosa sobre cualquier tema. Eso es una verdad irrefutable. Lo que no quiere decir que no haya gente valiosa alla también. Lo mio es una elección, nada mas. Espero que eso no cause molestia.
Aca tenemos a un tal “Arielito”, pero es un amigo de la casa muy querido y lo aceptamos y queremos así Jajajaa
siempre hay lugar para los foristas que vienen a sumar, a plantear sus puntos de vista siempre y cuando tenga respeto por todas las opiniones, vos tenes pinta de ser asi, asique sos bienvenido
despues hay otros como bango que son nefastos pero con el tiempo te encariñas
Que pienso? Pienso que estoy bañado en lpm jajaja…
Hasta el 5 de marzo no puedo volver :mrgreen:
El resto, que se yo…me parece un buen foro. Si bien como dicen hay mucho quilombo con los topic´s, demasiadas boludeces, hay foristas muy piolas y la pasas bien…
No creo que uno sea mejor que el otro…son diferentes nada mas…
andresgentile:Que pienso? Pienso que estoy bañado en lpm jajaja…
Hasta el 5 de marzo no puedo volver :mrgreen:
El resto, que se yo…me parece un buen foro. Si bien como dicen hay mucho quilombo con los topic´s, demasiadas boludeces, hay foristas muy piolas y la pasas bien…
No creo que uno sea mejor que el otro…son diferentes nada mas…
jaja yo estoy banneado hasta el
Yo empece alla a escribir, cuando estaban unidos, ahi me forme como el TH de 15 años que se la aguantaba en terribles batallas contra la banda de Alejo, pero el foro se separo despues y como los usuarios que mas o menos conocia de nombre vinieron para aca, yo tambien
los acompaño en el sentimiento. me parece que aca estoy mejor
Santiago, usted es el dueño de La Pagina Millonario ?
Abrazos Leo y Hernan.
madfat: zona_norte:cagamos, invasión de los de lpm…
No se si invasión, pero a mi me metieron en esta página de prepo cuando hubo una fusión o no se que.
Que yo no postee mas allá no quiere decir que estoy acá por descarte. Yo me pudrí del nivel de expresión (entre otras cosas) que se utiliza en LPM y porque hay demasiado pendex que dice cualquier cosa sobre cualquier tema. Eso es una verdad irrefutable. Lo que no quiere decir que no haya gente valiosa alla también. Lo mio es una elección, nada mas. Espero que eso no cause molestiasiempre hay lugar para los foristas que vienen a sumar, a plantear sus puntos de vista siempre y cuando tenga respeto por todas las opiniones, vos tenes pinta de ser asi, asique sos bienvenido
despues hay otros como bango que son nefastos pero con el tiempo te encariña
tampoco les mientas, para… no me digas que te encariñaste con bango
Se debería cerrar esto.
Es una fuente inagotable de pelotudos.
Los Pan´s Memberships
Los Pan´s Membership
So…
BiGGboSS:Los Pan´s Membership
So…
Tururun chiiii.
Disculpen mi falta de foro pero qué significa th?
tuhermana.
Leo: madfat:No se si invasión, pero a mi me metieron en esta página de prepo cuando hubo una fusión o no se que.
Que yo no postee mas allá no quiere decir que estoy acá por descarte. Yo me pudrí del nivel de expresión (entre otras cosas) que se utiliza en LPM y porque hay demasiado pendex que dice cualquier cosa sobre cualquier tema. Eso es una verdad irrefutable. Lo que no quiere decir que no haya gente valiosa alla también. Lo mio es una elección, nada mas. Espero que eso no cause molestiasiempre hay lugar para los foristas que vienen a sumar, a plantear sus puntos de vista siempre y cuando tenga respeto por todas las opiniones, vos tenes pinta de ser asi, asique sos bienvenido
despues hay otros como bango que son nefastos pero con el tiempo te encariña
tampoco les mientas, para… no me digas que te encariñaste con bang
en realidad no, pero no queria ser tan duro
Disculpen mi falta de foro pero qué significa th
Termo Head
Yo estoy hace 3 años en el foro LPM, y la verdad que debo reconocer que es un quilombo, sobre todo los días que juega River…directamente ni entro. Otra cosa que me molesta y mucho de LPM, son los que defienden y justifican lo que hace la barra.
Pero sacando eso me parece un buen foro. Hay foristas muy copados y con buena onda…dentro de todo se la pasa bien.
Este foro es más ordenado, hay mucho más respeto que allá, y no se crean threads por cualquier boludez. Eso está bueno.
En fín, en LPM sigo por costumbre y porque me llevo muy bien con muchas personas (con algunos hicimos amistad), porque discutir sobre algo o alguien es casi imposible.
Cada vez me inclino más para este lado.
Saludos.-
VamoRP:Disculpen mi falta de foro pero qué significa th
Termo Hea
Gracias
Disculpen mi falta de foro pero qué significa th
cabeza e termo …en inglaterreano
Yo estoy hace 3 años en el foro LPM, y la verdad que debo reconocer que es un quilombo, sobre todo los días que juega River…directamente ni entro. Otra cosa que me molesta y mucho de LPM, son los que defienden y justifican lo que hace la barra.
Pero sacando eso me parece un buen foro. Hay foristas muy copados y con buena onda…dentro de todo se la pasa bien.
Este foro es más ordenado, hay mucho más respeto que allá, y no se crean threads por cualquier boludez. Eso está bueno.
En fín, en LPM sigo por costumbre y porque me llevo muy bien con muchas personas (con algunos hicimos amistad), porque discutir sobre algo o alguien es casi imposible.
Saludos.
Por culpa de Lpm, siendo moderador, tuve que ser un profesor-padre-psicologo-ordenador-consejero- y me inclino en la futura docencia… si… como escuchas…me meti al Profesorado Terciario de Docente Primario.
Ta que lo pario…
VamoRP:Disculpen mi falta de foro pero qué significa th
cabeza e termo …en inglaterrean
Icalaperreano, para ser exactos. Pero no vamos a discutir por dos letritas.
Segun la aclamada Academia de la Lengua Española Castellana.
Diego_sg:Yo estoy hace 3 años en el foro LPM, y la verdad que debo reconocer que es un quilombo, sobre todo los días que juega River…directamente ni entro. Otra cosa que me molesta y mucho de LPM, son los que defienden y justifican lo que hace la barra.
Saludos.
Por culpa de Lpm, siendo moderador, tuve que ser un profesor-padre-psicologo-ordenador-consejero- y me inclino en la futura docencia… si… como escuchas…me meti al Profesorado Terciario de Docente Primario.
Ta que lo pario…
Todo tiene su lado positivo (?)