¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Grandio me hace reir tambien, todos lo gastan, opinan como un hincha boludo de River, es panqueque e incoherente, pero le pone ganas, no deja titere con cabeza:lol:

Pero como olvidar el “anda Martinez, te desbordan todos Martinez, anda”:lol:. A mi me caia simpaticon el gordito:lol:

Hablando de Rek:

SERGIO REK: Primeros tiempos de Ramón como DT de River. Muy mala relación con la prensa. Un día me rezonga por unas declaraciones mías. Le dije que estuviera tranquilo, que iban a ganar la Libertadores. Fue un pálpito, recién iba por cuartos de final. Me dijo que si se daba, me regalaba su 4x4 Mercedes de 60 mil dólares. Nos dimos un apretón de manos delante de unos cuantos colegas. La noticia trascendió por varios medios. ¿Vos viste las llaves? Yo no. Después me enteré, a través de un amigo en común, que la esposa de Ramón le había dicho “¿cómo le vas a regalar la camioneta a un periodista? ¿Te volviste loco?”.

:mrgreen:

El campeonato pasado estuvo en la Sivorí baja, el bueno de Matías.

Partidarios no me gusta ninguno, creo que ve bien el fútbol aunque peca de Menotista Diego Latorre.

¿Qué es pecar de Menottista, je?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pecar de Menotista al igual que pecar de Bilardista es ponerse demasiado la camiseta de alguna de estas pseudo-ideologías futbolisticas, lo que lleva a (a veces) no reconocer las virtudes de ciertos equipos por estar inspiradas en premisas de la contraparte.

A mi tambien me cae bien el fana del verdolaga Latorre. Aunque es un poco aparatoso para expresarse. Se nota que aunque haya estudiado periodismo no tiene pasta para ese guiso.

//youtu.be/d3r96KstZLU
jajajaja chiste chiste:mrgreen::mrgreen:

Quien es aburrido ? Yo o Latorre ? :lol:

Jaja!

el flaco zagarzasu

[quote=“carp_locura, post:156, topic:91339”]

loco por que soy el unico boludo qu ele cae bien distasio? para mi el chabon la esta pasando mal de verdad, me doy cuenta que es enfermito por river como nosotros… nose, capaz estoy flasheando pero es la sensacion q me d
[/QUOTE]diatasio es el mismo que esta con Bostafebre y chatas…?? No amigo…esa gente estaban y estan bancados por aguilar.El otro dia llamo una vieja al programa y le dijo al aire ¿a ver cuando hablan o hacen reportaje a a guilar para que de explicaciones de este desastre ? y el tipo la esquivo…
Yo tambien llame una vez hace 2 años ,en la epoca de goristo y me hicieron los mismo…Son delincuentes.No tienen verguenza.

hablando de periodistas, bueno, encontré esto y lo pongo acá, juira Safarian! bostero! :mrgreen:

//youtu.be/U1Y_GwhSRcE

exacto, sobre todo es eso…

Jajajajajja GENIAL el video. La última nunca la había visto: “Es la segunda vez que me contesta mal, a la tercera lo cruzo”. “Walter esta saliendo al aire lo que decís” :mrgreen:

Y Cima le dice apurándolo a ver si repetía de nuevo “la tercera que me consteste mal lo cruzo”:

“Walter, está saliendo al aire todo lo que que estás diciendo eh… que decías?”

“…”

Se cagó todo el bostero bobo. :mrgreen:

Grandio es yerno de Nofal, socio de Avila en torneos y competencias. De ahi viene el tema.
Saludos

Lo que me reí con el video de Safarian

Jajaja, genial el video sobre Safarían, hay gente que tiene cara de boluda nomas, pero no lo es, este en cambio, tiene cara de boludo y es un boludo bárbaro.:mrgreen:

Jajajajajajajajajjja :lol::lol::lol: Safarian

No se si corresponde al thread pero no lo soporto al Wally del Facebook alto termohead.

Jajajajaajjaja un pelotudo con todas las letras!