¿Qué periodistas partidarios te caen mejor?

Hoy escuche al hijo de mil puta de castillo y todavia me dura la bronca,o este mamerto es muy chupamedias de Closs o es un bostero de mierda.

Bercovich es el que mejor me cae por su forma de tratar los temas de River, Castillo me parece que es el mejor informado pero no me gusta que esté siempre atacando a alguien del club, porque eso genera polémicas que no ayudan con este momento de River…

Se siguen creyendo vedettes estos tipos… no sabía nada de este cruce de hace unos meses

//youtu.be/yv26PvJdXkw

Tengo un amigo que es amigo de un hijo y un sobrino de Grandío. Tiene toda la guita, es dueño de la empresa de calefones “Universal” (si no es oligopólica pega en el palo). En Fox Radio del Plata le hacen el chivo de vez en cuando, y siempre meten un comentario del muchacho en cuestión. El tipo es un fiestero, va a bailar como si fuera un pendejo, y según me cuenta el pibe este, tuvo problemas de drogas serios, no sabía qué hacer de su vida, además de manejar la empresa heredada del padre, y se metió a Fox de la mano del suegro, que no es Ávila me parece, no recuerdo bien ahora pero creo que es otro de los CEOs de TyC.
Como periodista es un mamarracho, si te lo tomás en serio no tenés el menor sentido del humor. A veces leo a bosteros puteándolo y no los entiendo… Siempre tira mierda a River, como típico hincha, aunque JAMÁS coincido.

Lo que dije la otra vez, los tipos estos de tyc y fox no viven de River.

Recien cortese comento lo de las entradas “tienen que ir a buscarlas hoy”.

Farinella le dijo: Eso es para los socios que compran los sectores que no son de socios (sm baja por ejemplo)

Y ahi cortese no tenia la mas puta ideaa!!!
Tiro: Sisiissi, los socios tienen que ir hoy.
No tenia muy claro como era la cosa

Sí, el tío de un amigo es el chofer personal. No cualquier tiene chofer. Es obvio que si no tuviera contactos, este tipo en un medio no puede durar ni 15 minutos. A mí me hace reir la verdad, como decís vos, no lo podés tomar en serio.

Ay Cortese.

Que tipo pelotudo!!! qué canchereas con la “super info”? dejáte de joder pelado, es River, no Huracán, tampoco Tigre. Y tirá data segura! Que cosa que no me convence este tipo todavía cubriendo a River. Ojo, le doy crédito, pero que no sea tan boludo! no convence!

Igual, a los de TyC pedirle seriedad, hace años ya es imposible. Hasta los del noticiero se hacen los payasos.

Antes Srur no era tan humo

Los PD que más me gustán no cubren River: Matias Canillan y Patricio Insua.