Sin parecerme una locura, Bercovich, principalmente porque no era dubitativo a la hora de informar/opinar. Tuvo derrapes, como dijeron, con Nasuti y D’Alessandro en su momento, pero en algún punto hay que entender que el chabón laburaba en un programa en el cual, si no venía con alguna novedad, no servía de mucho. Le rescato ser uno de los pocos que fue prudente, en algunas ocasiones, con el tema Ramón Díaz. Mientras algunos pregonaban que iba a ser entrenador de River, Guido siempre puso paños fríos marcando las diferencias con los respectivos dirigentes que pasaron por el Club.
En comparación con Raggi o Cortese, le saca unas cuantas cabezas de ventaja, más que nada desde la actitud. Cuando había alguna movida en River, cuando surgía alguna noticia, sin pensarlo buscaba en la televisión al tipo para saber que carajo pasaba :lol:.
Y por supuesto, Matías, más que nada por brindar información a miles de personas sin recibir nada a cambio. Más allá de coincidir o no con la opinión, cuando un técnico tambalea, cuando se abren los mercados de pases o cuando surge algo en el día a día, la prioridad, siempre, es darle masa al F5 en todos los post donde escribe porque por más que la información no te alegre el día (léase: Aimar será jugador de River :mrgreen:), es mucho mejor saber dónde estás parado y cuales son las probabilidades de que ocurra tal o cual cosa.
El periodista deportivo cada dia me cae peor, obivmente como en todo hay excepciones, grandes profesionales y demas, pero hoy por hoy el 90% de los que pululan en radio y tv me dan ASCO.
Yo dije que Castillo pero hoy mientras cocinaba lo escuchaba a Grandio y lo que está sufriendo ese muchacho es comparable con lo que lo sufrimos nosotros.
Porque Grandío es hincha, no periodista. Bah, también supo ser “representante” de Gonzalo Gil. Y si está en algún programa es gracias al señor billetín :mrgreen:
Seguramente. La veces que lo escucho, se la pasa haciendo alusión a los viajes que hizo. Lo último que le escuché hace un par de semanas fue que vio la final de la Champions y una platea/palco y llevó a toda la familia. Por supuesto, no fue a cubrir el partido, solo a disfrutarlo.
–
Me olvidaba del Turco, otro periodista que da gusto leer. Pasa que uno se centra en la información que brindan. A la hora de leer, vale más un post suyo que las notas de los medios. Siempre te deja algo.
loco por que soy el unico boludo qu ele cae bien distasio? para mi el chabon la esta pasando mal de verdad, me doy cuenta que es enfermito por river como nosotros… nose, capaz estoy flasheando pero es la sensacion q me da
Me gustaba Bercovich, solamente porque NO lanzaba bombas de humo, pero como dijeron antes estaba de paso en River, hasta que confirmé que era bostero y me dejó de gustar.
Flacos, periodistas partidarios son los que solamente siguen a River y les interesa River, los demas son los que se hacen llamar “independientes” (para mí en realidad no existe el verdadero periodista deportivo independiente porque casi nunca son imparciales). :twisted:
El periodista deportivo “independiente” que hace futbol es un zoológico que por lo general se “deslumbra” siempre por voquita. :lol:
Y ejemplos de lo que digo hay muchos. :mrgreen: