jaja, déjense de joder, sería increíble que justo los periodistas partidarios de los dos clubes que más hinchas tienen, representando el 75% de la Argentina, sean hinchas de otro club. Si me decís que son de Vélez o de Lanús, te lo acepto, pero de estos dos clubes no te la creo. A lo sumo uno o dos.
Ahora Cortese no me desagrada. Bercovich jugó con todos los hinchas de river diciendo que volvía un grande de river y era Nasuti… es una mierda.
Pero el que mas detesto y no puedo creer que esté en River ahora es Nasarala.
Yo no lo veo desactualizado, yo lo escucho y habla como uno mas que va a la cancha o mira el partido por la tele, no habla como periodista deportivo. Me gusta mucho su transparencia y valoro muchísimo que no es el típico pelotudo tiracentros y obsecuente con el entrevistado de turno. Me hubiera encantado que se dedique de lleno al periodismo futbolístico porque entiende mucho de fútbol y porque le da una dinámica y un curso muy interesante a la entrevista en general. La verdad que me parece un desperdicio que tipos como Gustavo López tengan un programa de fútbol y el no.
Insisto, me encanta como periodista integral, pero en cuanto a detalles tácticos, conocimiento de planteles, fútbol internacional, vida interna de los clubes, etc, se ha quedado demasiado lejos. Para mí, perdió el tren del periodismo deportivo, más allá de la gran revista que es Un Caño. Ojalá lo retome porque coincido con tu lectura.
Yo también lo escucho e incluso en el último año tuve la chance de hablar un par de veces con él, de forma casual. Y respecto a lo táctico, no me refiero a coincidir o discrepar, sino a que sencillamente no sabe cómo se para determinado equipo, las características de los jugadores, etc. Sus intereses variaron y eso le hizo perder gimnasia. Toca el fútbol de costado. Algo similar le pasó a Víctor Hugo, aunque una versión 6 puntos de Matías Martin sabe y explica mejor el fútbol que cualquiera de Víctor Hugo. Apenas una opinión, claro está.
Cuando yo estudiaba me explicaron algo bastante sensato: los periodistas dicen que son de equipos del ascenso o sin importancia para que no los cataloguen o los insulten o los tilden de no ser imparciales, etc…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para los que no vieron recien tvr dieron un momento en que el ex-arbitro: Angel Sanchez estaba hablando de River en 90min de futbol y dijo esto:
" Esta Caruso, Pavone un 9 que vino de Europa, Carrizo, El ARQUERO QUE NOS SACO CAMPEON" Y el chavon se quedo asi: 8|. Y todos se cagaron de risa.
Confirmado: Angel Sanchez es hincha de River
Sí, pero en su carrera no lo favoreció notablemente. Alcanza con recordar la mano fantasma que cobró frente a Olimpo en el Monumental o un par de penales contra Boca, entre varios casos.