Que pasó en el vestuario?

si es verdad…empiezo a bancar al loco abreu

a abreu no le pueden reprochar nada!.. cumplio… patio el penal muy bien, gano bastante de arriba… si los imbeciles q defienden no puedieron evitar dos goles no es tanto culpa de el

lejos que fue la peor, hasta los hinchas de boca y el cuervo me gastaban hoy “gallina amarga, pechos frios y q se yo”, a lo que no podia retrucar porque la vdd fue la gallineada mas grande de la historia… y despues de lastima me decian no, pero yo a esos jugadores los rajo a todos, nose como tienen peusta la camiseta de river, no tienen sangre…
Es asi, estos jugadores son unos cagones, y si llegan a ganar el campeonato, me voya a cordar mas de la gallineada esta que de el campeonato 33… estos fuie historico… anda a gastar a un hincha de casla q los teniamos alquilados… olvidate
y por favor que boca no gane la copa… q la tiene muy accesible, con huevos solo la ganan… si llegamos a salir campeones otra vez de cabotaje? mamita ( pensando q vamos a ganar, aunq con estos cagones llevando puesto el manto sagrado tengo serias dudas)

Si lo que comenta Ariel, ha de ser realidad (Cosa que es muy probable, su informacion tiene mucha certeza) Abreu, no sabe en la que se metio…No me extrañaria que pidiesen que lo alejaran, que no jugase por un par de partidos, etc.
Eso si, lo que hizo, no tiene nombre.
Siempre te banque Uruguayo, y hoy y ahora. MAS.!

Es un mostro el loko, la dirigencia me da asco, me repugna, vayanse todos hijos un racimo de putas !!!

no se la pueden agarrar con el loco…hechenle la culpa a todo el plantel entero!!!
fuerza loco…fuerza riveR!

Los tendría que cagar a palos el Loco , manga de parásitos.

Si fue asi, mas lo banco al loco todavia!

También es mi momento de cancha más feo (hasta la gallineada estaba siendo uno de los más hermosos).

No puedo quedarme con que perdimos porque los jugadores son cagones. Hay muchos elementos para analizar… Entre los jugadores, hubio quienes dieron la cara (Abreu, Falcao, Ahumada, Buonanotte), quienes cometieron errores que nos costaron la clasificación (Tuzzio, Villagra, Ferrari, Rosales), y quienes en la jodida desaparecieron (Abelairas, Augusto, Alexis Sanchez).

No me animaría a ser tan terminante, ni a generalizar. Para mí no existen jugadores “ganadores” o “perdedores”… Si existen Jugadores Líderes, y River no los tiene…

si… dentro del equipo hubieron jugadores que tuvieron un rendimiento mejor que otros… pero da una impotencia de la mierda saber que se dejaron empatar un partido con 2 jugadores mas y 2 goles de ventaja… como equipo lo que les pasó a los 11 tipos que entraron ayer a la cancha es vergonzoso.

Es que esta vez Aleito, escapa de analisis lo que fue ese partido. Me parece que hemos tratado de analizar mil veces las derrotas, hay cosas que son inexplicables.
Cada dia me convenzo un poco mas de que no estamos hechos para estos torneos.
De cualquier manera concuerdo que Abreu, Falcao principalmente y Buonannote y Ahumada hicieron lo que pudieron y se notaba que si querian ganar.

dios mio, esta dirigencia porque nos toca a nosotros?? la ptua madre me cago en dios

La primera ves en mi vida que aplaudo de pie a los dirigentes de River

bien por el loco q anoche cumplio levanto a la gente al equipo fue un poco divertido y un poco emocionante (nose si es esa la palabra) cuando festejaba cunado lo expulso pezota a rivero… jaja pateo el penal al medio fuerte grito el gol con todo
y ahora les dijo la verdad a los dirigentes … bien x el loco te banque desde q llegaste y te sigo bancando loco

igual un poco los dirigentes tienen razon faltan huevo a este equipo y tambien un referente como el loco

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!

EXCELENTE…
PERO MIRA VOS LA CARADUREZ DE ESTOS DELINCUENTES???!!!
EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO DE CRITICAR AL EQUIPO ES EL HINCHA, QUE ES EL QUE SUFRE…
Y DE ÚLTIMA SI HAY JUGADORES “MADERAS Y FALTOS DE HUEVOS” ES POR LAS GRANDES COMPRAS QUE HICIERON EN ESTA DEVASTADORA GESTIÓN DE 7 AÑOS!!! HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

LOCO ABREU: QUE HAY PARA DECIR…FUÉ EL QUE DIO LA CARA EN LA CANCHA,EN EL VESTUARIO Y EL DÍA DESPUES…Y ESO Q HACE SOLO 4 MESES QUE ESTA EN RIVER, Y NO COMO OTROS COMO TUZZIO, Q ES MAS VIEJO, “CAPITÁN” Y HACE COMO 4 O 5 AÑOS Q ESTÁ HACIENDO, Y QUE CON ESA CARA DE LOSER LO DICE TODO!! (PERDEDOR EN TODO SENTIDO)…
TECNICAMENTE EL LOCO ES MUY LIMITADO…YO TE BANQUÉ, PERO HOY TE BANCO MUCHO MÁS!!

TIENE AGUANTE, EL LOCO TIENE AGUANTE, EL LOCO TIENE AGUANTE, EL LOCO TIENE AGUAAAANTE!!!

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE LOCO PEGUE!!!

SI SEÑOR, UN JUGADOR MUY MANOSEADO COMO POCOS!!!

NASUTI TITULAR Y CAPITÁN CARAJO!!! Y LOS QUE NO LO QUIEREN VAYANSE A LA MIERDA!!!

OLE OLE OLE OLEEEEE, TANOOOO, TANOOOO…

Puede ser un deficit animico de los jugadores parte de la eliminacion, pero el mayor error y como sucedio en partidos anteriores fue del tecnico, Influyendo negativamente con sus cambios sobre el equipo.
Este muchacho desorienta a todo el mundo cada vez que quiere arreglar algo.
Se acuerdan quien es el jugador que va al cierre de Bergessio en el primer gol cuervo? y estando con 2 mas . FAL- CAO , FAL- CAO inadmisible.

si yo fuese dirigente y unos empleados me estan robando un monton de plata voy y los cago a trompadas y q desp salgan al otro dia por la tele todos violetas
un pais entero de pibes querria tener la vida q algunos tienen!!! y vienen a hablar pavadas
y hablo de jugar en la primera de river

No hay que pasar mucho tiempo en River para saber la mafia que hay ahi dentro, nomas cuando entras y te reciben los de seguridad te das cuenta que estas en la casa de un capo mafia, jajajaja.

Que grande abreu,no digo que los demas jugadores sean cagones,pero creo que el loco aparte de decirselo,es el unico que se lo hubiera dicho,otro jugador nose si se animaba.