Que pasó en el vestuario?

Así es lógico que todos se quieran ir de River, vamos a seguir perdiendo jugadores ante la mínima oferta que aparezca y el gordo se sigue quedando. Pregunto ¿no hay una forma de sacarlo al sátrapa, onda junta de firmas ó algo así? Alguno que legalmente la tenga clara de qué manera se lo puede sacar al lechón.

PARECE QUE POR ESA REACCION AL LOCO ABREU LE VA A COSTAR SEGUIR EN RIVER…PERO NO FUE SOLO DON LOS DIRECTIVOS…SINO QUE FUE TB CON EL PROFE ORTEGA Q LOS TRATO DE CAGONES, QUE ES UN TIPO QUE LOS JUGADORES MUCHO NO LO BANCAN Y AL LOCO SE LE SALTO LA CADENA…

Y MOLESTO A LOS DIRIGENTES CUANDO HABLO EL VIERNES DESDRAMATISANDO TODO…PERO A LOS DIRIGENTES LO QUE LES MOLESTA ES QUE SE LES PLANTEN Y LE DIGAN LA VERDAD…LOS UNICOS QUE PODEMOS CRITICAR AL EQUIPO CUANDO SE CAGAN EN LA GENTE SOMOS LOS HINCHAS…

sera verdad???

q se yo, si dijo eso ta bien pero lo q dijo minimizando la eliminacion es un hdp la verdad por eso tamos como estasmo

que idoloo abreuu
saltoo x todo el grupooo
ojala se haga lider!
riverr lo necesitaa!
y tb necesitan que caguen a trompadas a los dirigentes!

A los dirigentes lo único que les jodió es que no les iba a entrar más guita y que se les van todos en sima, es obvio que les chupa un huevo si pierde river

La pregunta es: cuando mierda se va a acabar?

loco river te necesita ojala te quedes po mucho tiempo
te banco a muerte sos un grande…estos jugadores
q saltan por el grupo hay q tener

Cada vez lo quiero mas a Abreu, tiene muchisimos huevos el tipo. Ojala se quede en River

:roll:

vive reprochando a todos en la cancha, que tiramela aca que hace esto que tiramela alla.

:lol: cae re bien en el grupo :lol:

Abreu tiene huevos, los dirigentes son unas lacras… ok, en eso estamos de acuerdo…ahora que el loco que empiece a quejarse un poquito menos a sus compañeros, a discursear ante la prensa en menor cantidad y a hablar un poco ams con los pies en la cancha…

Mi humilde opinión es que no se le puede decir nada de la gallineada a Abreu, Ahumada, Ferrari y Falcao. Probablemente Carrizo que tapó muchas pero esa pelota que le pasa debajo del pie evidenció un cagazo importante. Los otros fueron los únicos que dejaron todo.

Por fin los dirigintes de River se manejan con la verdad !!!
Lamentablemente, han hecho tantas cagadas que le tapan esta…:smiley:

Hay que apoyar al plantel y al cuerpo técnico. Con ridícula eliminación de la Copa incluida, lo que están haciendo roza lo milagroso.

si paso tal cual comentan, que lo declare publicamente que no le va a sobrar apoyo.
como oo mando al frente a olé.
abreu no tiene nada para perder en este tema.

asco leer eso
ascooooo

dirigentes de mierda

De ninguna manera Israel trató de madera a Abreu. Mario respeta mucho a los árboles. Ajaja!

Por qué no se dejan de romper las pelotas con Abreu mangas de pelotudos… siempre lo mismo se la agarran con Abreu, el único que le pone el pecho a las balas con las declaraciones y el único LÍDER en el grupo que tenemos… el puesto que el PELOTUDO de Ortega tiró al tacho de la basura cuando Simeone le había dado esa oportunidad en Enero dandole la titularidad y la cinta de capitán… La verdad cada día estamos peor por culpa de los SALAMES que putean a los que de verdad quieren cambiar las cosas… Abreu se pelea con algunos dirigentes y ustedes van y lo putean a Abreu, Díos mío… River que mal que estás…

no… el hincha puede opinar como mejor se le cante el ojete… los que cobran suculentos sueldos para hacerse humillar de la peor manera de los últimos 30 años, fueron los jugadores que entraron a la cancha el jueves…

Siempre river…siempre fuiste tan “siempre ciego” ???
No viste el los partidos donde erra todos esos goles…no?

No puedo más que estar de acuerdo Julián…En estos nefastos 4 años (o un poco menos) cuando llegamos a la fecha 15 punteros?? yo no me acuerdo, si alguien me ayuda a recordar se lo agradeceré…saludos.