Que pasó en el vestuario?

LA VERDAD SIENTO UNA PROFUNDA LASTIMA, GANAS DE LLORAR MUCHA TRISTEZA.
LA HISTORIA DEL MEJOR EQUIPO ARGENTINO SIN LUGAR A DUDAS, EMPEÑADO X ESTOS DIRIGENTES CORRUPTOS Q NO TIENEN CARA PARA SEGUIR ROBANDO Y HACER TODO MAL! NO PUEDO ESPERAR MAS PARA LAS ELECCIONES!
OJALA ESTE AÑO PASE RAPIDO CON ALGUN CAMPEONATO.

Posta?
estamos mal che…

Abreu es muy positivo para el grupo, le da un plus al equipo, hacen falta mas tipos como el.

Que grande Abreu…

No se le puede reprochar nada a Abreu, ayer fue el mejor del equipo.

SE DAN CUENTA QUE A LOS DIRIGENTES DE RIVER NO LES CARBURA NI UN POCO, NO??? JUSTO A ABREU (UNO DE LOS MEJORES DEL PARTIDO), Y A CARRIZO, GRAN SALVADOR EN INUMERABLES SITUACIONES…

CON DIRIGENTES TAN BOBOS…

Que master que es el loco.
Ahora,dirigentes les preguntó ¿xq mierda no se van a la concha de su madre?
Quemaron idolos,no hemos ganado una mierda,nos suspenden el estadio cada 2 por 3,porque ustedes no tienen peso ni en la afa ni mucho menos en la conmebol,nos ponen arbitros paraguayos,y colombianos q son más bosteros que la mierda,ustedes se callan la boca,se afanan la plata del club,hacen compras malisimas,ventas pesimas,hacen mal los balances.
Y ahora vienen a criticar a los jugadores y al cuerpo tecnico,dejense de joder.
Hoy,los únicos con derecho para criticarlos a ellos y a ustedes somos nosotros los hinchas de corazón,los que nos bancamos horas de cola por una popu,los que hacemos grandes esfuerzos para ir a verlos,ya sea economicos o hacer largos viajes,los que llenamos la cancha,los que nos tenemos que bancar que la yuta te prepotee y te traten mal o te peguen,los que pagamos 27 mangos por una popu,los que aunque estemos afuera de todo o estemos mal alentamos,los que vamos a la cancha aunque sea por 13 minutos,los que nos cagamos de frio o nos mojamos de pies a cabeza pero gritamos,los que nos bancamos los quilombos de la barra,los que nos bancamos las giladas del periodismo,los que a pesar de todo lucimos orgullosos la camiseta.
Nosotros los que podemos reclamarles y mandarlos a la concha de su hermana a los jugadores,no ustedes,que si se pusieran dos minutos en nuestro lugar se irian.

Salu2.

eh… le tendria q haber dicho algo a sus compañeros en la cancha tmb para q reaccionaran!

estuvo bien si le contesto asi!!! :wink: grosooooo!

Y pegue y pegue y pegue Loco pegue.

Exactamente. Un tipo con la actitud de Abreu no puede sino ser beneficioso para cualquier grupo. Más alla de su talento o de su destreza en el campo de juego (que dicho sea de paso me parece que cumple un rol importante en el esquema del River de Simeone; si no fundamental). Lo que pasa es que esto es River y tampoco se puede pretender que llegue un tipo y al par de meses sea lider. Lo mismo pasa con Ferrari.

En el plantel de River solo hay un tipo con el caracter que hace falta para llevar la cinta de capitan y, lamentablemente, ha sido un jugador marginado constantemente por los tecnicos de turno; ese tipo es el Tano Nasuti.

Basta de culpar a los jugadores

¿Por qué? Si son unos cagones.

AGUANTE EL LOCO, MIERDA

Eran ellos los cagones que vi a yer en el campo de juego o no? Dejate de joder macho, que lo de anoche si de alguien es culpa es de lo pecho frios que tenemos vistiendo el manto sagrado

A mi me parece reduccionista decir que se perdió la seria porque los jugadores son “cagones”…

Creo yo que acá eclipsan muchos factores, entre los principales mala suerte, si mala leche (tres llegadas dos goles)!, desacoples defensivos y errores arbitrales…

Se te olvidó mencionar el “factor” de que son una manga de cagones, pechos, putos y gallinas

La verdad que a mi todavia no me convence mucho como juega, pero ayer no se le puede reprochar nada, corrio mucho, ayudo mucho en los corners estando abajo, y a veces corria en la mitad de cancha para bajar. Grito el gol!! eso la verdad que estuvo excelente, y puso bastante huevo en general.
Segun dicen todos es muy bueno para el grupo.

Ah, ahora me cierra todo…

Ale. Dos hombres de más y te empatan el partido.

Después tuvieron 20 minutos para ganarlo o hacer un gol. Hicieron la gallineada más grande de la historia y no los tenemos que culpar. Son unos cagones.

Lo que ví ayer en el monumental no me lo olvido más. Lo tengo marcado como el recuerdo más feo que viví en la cancha junto con la eliminación del 2004 con Boca. Pero ahí sí se puso huevo…

o sea, es verdad lo que decís, pero adentro de la cancha son 11 contra 11, en este caso 11 contra 9 , ni el técnico influye ya que con la adrenalina que se juega ni bola le dan a los DT , ahi juega la relevancia que tenga el Lider del Grupo, en el caso de River yo le echo la culpa al mas antiguo, a Tuzzio.