Que pasó con Ariel Santillan?

Seee…

1 me gusta

Ya era hora que caiga. Lo que le hacía a esos chicos aprovechando su posición era imperdonable.

Le dijimos reiteradas veces que no era ni legal ni morlamente correcto pero a él no le importaba

Amen

1 me gusta

Uh cierto que a Ariel le pego feo el covid

Aborten el chiste negro, aborten

1 me gusta

muy bien el creador del thread recurriendo a la mufa del foro para revivir a un forista

ahora, hablando en serio, los mods deben tener acceso a los correos de los usuarios, podrian ver el correo y ver que onda las redes sociales

6 Me gusta

Yo fui de los primeros que se conecto con Ariel en Resistencia Millonaria, lo que habremos puteado…Le decíamos al foro, Catarsis millonaria.

21 Me gusta

Muchos en esas épocas chateabamos por MSN. Si no recuerdo mal se armaban grupos de chats . Pero luego se fue perdiendo contacto

5 Me gusta

El tipo se registró en el 2006, cuando todavía estaba el MSN.
Vos te crees que va a seguir usando el mismo correo?

6 Me gusta

mi hermano tiene el hotmail de 2004 juanchi.elloco22@hotmail.com
puede ser

pero creo que despues de la actualizacion del foro nos obligaron a volver a poner un correo

3 Me gusta

Mi primer correo que me cree allá por 2007 sigue activo. Debe estar lleno de spam porque lo uso para cualquier cosa, je.

¿Nadie tiene idea de lo qué pasó con Ariel?

3 Me gusta

Había uno acá en el foro que se metía en el Anses o algo así, quizás puede buscar el paradero de Ariel.

3 Me gusta

Debe ser un hotmail.
La gran mayoría ahora usa Gmail.

4 Me gusta

Pero para buscarlo en Anses, necesitas algún dato real.

3 Me gusta

Lamentablemente no tengo acceso al mail de los foristas, creo que solo Matias puede verlos.

5 Me gusta

Gran forista @Ariel_Santillan , te estamos esperando compañero!

13 Me gusta

Vos estabas en Resistencia Millonaria?, a sos re viejo tambien eh!

El debate que habia en Resistencia era de tan alto nivel que aca no se si hubo algun momento igual en toda la vida de este foro.

Era tan groso el debate ahi que yo nunca me anime a opinar, solo los leia siempre.

22 Me gusta

El se metia de algun lado y conseguia las direcciones de los periodistas y eso.

Si, bastante viejo :slight_smile:

7 Me gusta

Tengo dos hotmail/outlook y un gmail personales, un gmail del laburo, un outlook y un gmail que me quedaron de la facultad, y mi primer correo fue un Yahoo que me cree a los 10 años, allá por 2004. Ese último nunca lo pude recuperar pero me acuerdo bien cuándo lo creé.

Además de varios correos fantasmas que me hecho a lo largo de los años para cualquier boludez.

4 Me gusta

Bueno yo cumplo 50 a fin de año, tampoco que estoy echo un pibe jaja

14 Me gusta