Que pasó con Ariel Santillan?

Si, yo tambien pensaba lo mismo.
Recuerdo que con Madfat algunos tenian contacto y por esos usuarios nos enteramos de su fallecimiento.

6 Me gusta

Era Morgoth barba, te llevaste al forista equivocado. QEPD Ariel, el usuario que más disfrutaba leer por lejos. Fuerzas a la familia.

5 Me gusta

This.

Igual, no creo que sea motivo de ban, el creador quizas asumio lo de Ariel sabiendo de lo mal que estaba de salud, lo venia extraniando, un gran forista, lo conosco desde que me uni al foro en el 2006, que casualidad que hace un par de dias atras pensaba en el y que le habria pasado, en fin, si es que paso a mejor vida, QEPD.

12 Me gusta

What Happen to Ariel Santillan?
*Netflix new release (May 2023)

5 Me gusta

No pierdo la esperanza de que un dia de la nada aparezca comentando, prefiero quedarme con eso a que algun mod confirme lo peor :pensive:

Se lo extraña a Ariel, gran forista!

13 Me gusta

Yo recuerdo que me “regañó” con mucho cariño y respeto cuando lo de Borja. Me dijo: “te vamos a investigar”, pero lo decía en broma. Era muy formal conmigo. Qué persona más buena y más culta por favor. En el thread de los juegos Suramericanos no me acuerdo de haberlo leído pero sí recuerdo que @ENZOYARIEL me dijo una noche que era el forista que más conocía del Olimpismo en el foro.

Creo que uno de los mejores amigos de él era @riverazo.

Cómo me duele saber esto.

14 Me gusta

Sí amigo, es un fenómeno Ariel. Estoy tratando de ubicar a gente que lo conoció en el foro y tuvo relación con él, para ver si podemos saber algo. Ojalá que sea una falsa alarma y vuelva pronto. Quizá está realizando algún tratamiento y dejó de lado todo lo demás. Yo estuve por acá en 2007 o 2008, y después pasé un tiempo en 2015. Fui intermitente, pero él siempre estuvo.

15 Me gusta

Pues si está vivo y es falsa alarma lo celebro como un gol de Colombia en un mundial y me vuelvo su mejor amigo.
Ojalá nos des la buena noticia ENZOYARIEL. Yo le calculo que puede estar por los lados de los 50 años. Me lo imagino alto, de pronto con barba, bien vestido y a lo mejor fumando pipa o algo así.

7 Me gusta

Yo no tengo ningun tipo contacto con el, igual que los demas, nunca supe si ese era solo su nick o su verdadero nombre, mantenia muy bien el anonimato foristico.

De las pocas cosas que sabia de el ademas de lo que pusieron antes es que era de la plata y odiaba a Estudiantes.

Yo tambien pienso lo peor porque como rescataron los mensajes de arriba venia muy mal de salud y lo conozco a Ariel, no se iba a aguantar entrar a comentar el 5 a 1 contra Fluminense o los malos cambios de Demichelis.

Lo mas ironico es que su ultimo mensaje fue sobre Rondon, negro hijo de puta mas vale que te conviertas en Mbappe en poco tiempo.

46 Me gusta

Pudieron mandar un mensaje a su mail ?
Digo el mail con el que se registró

1 me gusta

Cualquier informacion que tengas pasa por favor, la verdad para mi es el forista que mas respetaba de River.

24 Me gusta

el unico que tiene acceso al email es matias, solo el puede mandarle el email

13 Me gusta

@Matias
hacelo Porfavor.
Los pibes estamos preocupados

5 Me gusta

De todas maneras las citas y los mensajes de threads que tenga “vigilados” le deberian llegar mails con esas notificaciones.

A lo que voy, es que si tiene acceso al mail, va a notar que se lo esta citando mucho y deberia entrar.

3 Me gusta

Exactamente, lo conocía desde hace muchísimo tiempo. Antes de que se creara Turiver

3 Me gusta

No tenes contacto de el en la real life?

1 me gusta

Lo siento mucho papá.

4 Me gusta

Asi es la vida.

3 Me gusta

No, sino obvio que hubiese comentado algo. Ni se si era casado o no, porque hablaba muy poco de su vida privada.

3 Me gusta

Propongo ban a cada sorete que lo está matando sin saberlo.

7 Me gusta