Que manera sutil de decirnos que el debate es una bazofia ahora
Lo único que se me ocurre es que sabiendo el mail con el que se registró, a lo mejor se lo pueda ubicar por Facebook, si es que alguna vez se haya hecho una cuenta ahí.
El se registró acá a fines del 2006, y Facebook empezó a crecer a mediados del 2008 más o menos.
Otra cosa no se la verdad
A que se dedicaba Ariel? @riverazo
Lo tenemos que encontrar
ahhhhh 1819 digo @Gretel
Turiver investiga
Siempre crei que su nick era su nombre real, mas que nada porque es un tipo serio, correcto y no se me ocurre cual seria el motivo de ponerse un nombre de pila que no sea el de él como nick.
@Giga te acordas cuando lo andabas rastreando por los hospitales de la Plata y despues aparecio, bueno ahora si que parece que es cierto nomas que se fue.
ariel es el nombre verdadero @riverazo?
No vivía en USA Ariel?
Tengo entendido que se fue cuando estaba Macri.
Cuando Macri se fue, él volvió.
Ojala este bien el estimado. Gran laburo estan haciendo buscándolo
Hace unos días pregunté por él en el thread del forista desaparecido y dieron a entender lo mismo, que había fallecido.
Lo busqué por todas las redes pero no lo encontré, más que nada porque hay muchos Ariel Santillan. Le pregunté por Facebook a melesama que por ahí tenía contacto con él pero no respondió, o no usa ese Facebook. Cómo dije aquel día, si ésto es real es una terrible pérdida.
Ojalá no sea así
Encontré esto:
El canal de youtube al parecer fue hackeado hace 3 dias
Descargan2 antes que lo borren los koreanos
No se puede creer que no haya ni una posibilidad de encontrarlo en ningún lado loco.
Esa página que encontraron de Ariel que estaba activo hace 6 meses.
No tiene amigos? Para escribirles a ellos
Pd:
Los videos del hacker:
seguro que si hay información en el foro, pero anda a encontrarlo entre mas de 10000 mensajes que debe tener jaja
Por lo que pude traducir, es todo de estafas eso
Para….
Sabes koreano?