Que pasó con Ariel Santillan?

Que manera sutil de decirnos que el debate es una bazofia ahora :rofl:

20 Me gusta

Lo único que se me ocurre es que sabiendo el mail con el que se registró, a lo mejor se lo pueda ubicar por Facebook, si es que alguna vez se haya hecho una cuenta ahí.
El se registró acá a fines del 2006, y Facebook empezó a crecer a mediados del 2008 más o menos.
Otra cosa no se la verdad

1 me gusta

A que se dedicaba Ariel? @riverazo
Lo tenemos que encontrar

2 Me gusta

Linkedin

2 Me gusta

ahhhhh 1819 digo @Gretel

6 Me gusta

Turiver investiga

5 Me gusta

Siempre crei que su nick era su nombre real, mas que nada porque es un tipo serio, correcto y no se me ocurre cual seria el motivo de ponerse un nombre de pila que no sea el de él como nick.

2 Me gusta

@Giga te acordas cuando lo andabas rastreando por los hospitales de la Plata y despues aparecio, bueno ahora si que parece que es cierto nomas que se fue.

9 Me gusta

Mucha coincidencia.
Será?

12 Me gusta

ariel es el nombre verdadero @riverazo?

1 me gusta

No vivía en USA Ariel?

3 Me gusta

Tengo entendido que se fue cuando estaba Macri.
Cuando Macri se fue, él volvió.

3 Me gusta

Ojala este bien el estimado. Gran laburo estan haciendo buscándolo

11 Me gusta

Hace unos días pregunté por él en el thread del forista desaparecido y dieron a entender lo mismo, que había fallecido.
Lo busqué por todas las redes pero no lo encontré, más que nada porque hay muchos Ariel Santillan. Le pregunté por Facebook a melesama que por ahí tenía contacto con él pero no respondió, o no usa ese Facebook. Cómo dije aquel día, si ésto es real es una terrible pérdida.
Ojalá no sea así

3 Me gusta

Encontré esto:

El canal de youtube al parecer fue hackeado hace 3 dias

4 Me gusta

Descargan2 antes que lo borren los koreanos

2 Me gusta

No se puede creer que no haya ni una posibilidad de encontrarlo en ningún lado loco.
Esa página que encontraron de Ariel que estaba activo hace 6 meses.

No tiene amigos? Para escribirles a ellos

Pd:
Los videos del hacker:

seguro que si hay información en el foro, pero anda a encontrarlo entre mas de 10000 mensajes que debe tener jaja

4 Me gusta

Por lo que pude traducir, es todo de estafas eso

2 Me gusta

Para….

Sabes koreano?

2 Me gusta