Que pasó con Ariel Santillan?

A quien llamaste?

1 me gusta

En homenaje a Ariel y siempre con la esperanza de que pronto vuelva por aca, y junto a los foristas de esta hermosa comunidad que le han demostrado todo el cariño y respeto que se supo ganar… voy a usar este thread para saludar a nuestro querido River Plate por sus 122 años!!! Gracias por existir River, sos gran parte de mi vida, respiro River todo el dia.

Feliz cumple para todos y en especial para vos querido Ariel, donde quieras que estes.

19 Me gusta

Pasa que Discord en general es algo que tenemos instalado en la PC nomas y se usa poco. Dudo que conteste ahí

Era una locura leerlo a @Ariel_Santillan, más allá de que no coincidía en un par de cosas, nunca pasaba de largo un solo comentario suyo. Admito que también leo todo lo que pone Santi (@Alguien ), sobre todo cuando perdemos y estoy re caliente.
Dicho todo esto, vuelvo a repetir. No puedo creer que no sepamos nada del forista más histórico, más conocido y hasta más querido en la historia de la red social más importante del club más grande de América. Fuera de joda, todavía no caigo que no sepamos si un usuario de tamaña característica SIGA CON VIDA O NO, y encima después de casi 5 meses. Es una barbaridad, no puede pasar nunca algo así en un foro y más como este que debe ser de los más activos en el mundo.

6 Me gusta

Bueno, imaginate que riverazo lo conoce hace 18 años y no sabe nada de su vida privada

10 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo la app de Discord al pedo kjjj

1 me gusta

Despues le escribo por discord, capaz le llega mensaje al email

2 Me gusta

Voy perdiedo las esperanzas :pensive:

1 me gusta

Hay varios históricos que se fueron para siempre.
Kissero, Gatactico, RafaRiver, CR. Me acuerdo una vez hicimos un fútbol allá por 2009 creo

5 Me gusta

7 Me gusta

cochigallina, yomaxx, eran tipos que estaban siempre.

5 Me gusta

El forista que más forea

16 Me gusta

El Maisi no puede aportar a la causa o le avanzó mucho la demencia de Lewy?

1 me gusta

Que grande yomaxx! Un genio.

4 Me gusta

Cada tanto aparece @yomaxx no hace mucho recuerdo haberlo visto por algún thread!

3 Me gusta

Si pero aparece muy poco.Publico lo ultimo el 9 de Enero. Quizas es Ariel Santillan :slight_smile:

1 me gusta

Si no aparecio ahora con la tormenta perfecta de River a punto de papelonear en la libertadores no es buena seña.

13 Me gusta

Quizás trabaja en el cuerpo tecnico de Demichotis y se está haciendo el boludo.

10 Me gusta

Picante éste Solonla (?
373274_2

4 Me gusta