Que pasó con Ariel Santillan?

Era el mismísimo Germán Lux infiltrado?

6 Me gusta

disculpen q levante esto nuevamente.
me leí todo, y nadie dijo nada
solo @1ravez comentó q “cree q está bien y no deberíamos preocuparnos”
si bien fui siempre intermitente, pero soy de los del ppio del foro, más de antes de la fusión, y seguro Ariel estaba ya de ese época acá también

3 Me gusta

Hola Chicos, recién leyendo y buscando temas de nuestra web que me interesen para participar me encontré con este tema que me dejó totalmente helado e impresionado. Yo ingreso a tuRiver en los últimos tiempos no con la misma frecuencia como lo hacía antes debido a mis ocupaciones e incluso algunos viajes pero como me gusta mucho participar en nuestra querida web cada vez que puedo entro y créanme que me divierto mucho y también me informo.
Yo hace ya mucho tuve la suerte de encontrar vía internet la página Resistencia Millonaria que creó Ariel y me gustó tanto que me convertí en uno de los 15 ó 20 mas o menos supongo, y a riesgo de equivocarme seguramente que ése era el número de integrantes, que escribíamos con verdadero placer todo lo que se opinaba sobre nuestro amado River Plate de ésos tiempos. Allí hice amigos que aunque nunca pude conocer personalmente me fascinaba encontrar un rato casi todas las tardes o noches, porque incluso no solamente dejábamos una opinión escrita para que otro la leyera y contestase sino que me acuerdo de la maravillosa creación de un chat que creó Ariel para que pudiésemos conectarnos en un horario convenido para poder participar todos como se dice “en directo”, y eso fue un gran acierto que yo le comentaba que me encantaba. Muchas veces le dije por privado que sería bueno, si él pudiese, volver a recrear Resistencia Millonaria porque a mi me encantaba y realmente la extrañaba.
Hoy ingreso a tuRiver y encontré éste tema y no sé que decir… :flushed:

22 Me gusta

Cada vez que veo un mensaje nuevo de éste tema ingreso a ver si hay novedades, pero no pasa nada.

14 Me gusta

Su identidad es un misterio, no hay mucho que nos pueda a ayudar a dar con él.

12 Me gusta

Como dijeron antes la posta esta en los jj.oo.

Si no aparece ahi es porque no le interesa mas ocupar su vida en el foro o algo malo paso

Ojala sea lo primero y podamos disfrutar sus comentarios un tiempo mas

4 Me gusta

Espero que estes festejando donde quieras que estes Ariel querido

32 Me gusta

Si no pasa a saludar por el campeonato…

4 Me gusta

Pasó un poco más de un mes que crearon este thread y recién ahora lo descubro. Me leí casi todos los mensajes del mismo, y la verdad que ya había notado la ausencia del querido Ariel aunque en los últimos tiempos frecuentaba el foro de manera intermitente. Tipo querible si los hay, ojalá esté bien.

5 Me gusta

Y justo dimos la vuelta ganándole al 2do club de la Argentina que más detesta. Qué locura.

Espero que solamente se haya aburrido del foro, viejo, y que lo esté festejando tanto como nosotros.

9 Me gusta

Vi actividad acá y entré, no me hagan ilucionar lpm

Felicitacidades Ariel querido, ojala lo estes disfrutando como nosotros!!!

3 Me gusta

Pero si @mezz ya contó lo que le pasó a Ariel, le eliminaron el comentario y después lo nismearon

1 me gusta

Tuve que hacer un trabajo para la universidad y lo “entreviste” por mensaje privado. Sin conocerme respondió muy amablemente. Un genio.

Ojalá esté bien, y si no es así, como ya dijeron más arriba, que este festejando en el plano en el que se encuentre ahora. Aguante River y su buena gente.

11 Me gusta

Recién me entero de esto. Tipo respetado Ariel si los habia. Cuándo todo era caos y nervios en el 2018 el aparecia para poner paños frios. Hubo alguna novedad sobre el?

3 Me gusta

¿No se supo mas nada? una lastima, me gustaba hablar con el sobre el presente del club.

Y ahora vos sos el q está jodiendo

Danos una mano desde arriba Ariel. No dejes que los bosteros salgan campeones

44 Me gusta

Si cumple este milagro hay que cambiar el nombre del foto a tuAriel (lo digo Posta eh/) y meter una peregrinación anual a la plata

11 Me gusta

Gracias Ariel querido!!! Donde quieras que estés, graaaaciaaaas. Toda tuya carajo!

35 Me gusta

Gracias Ariel por esta alegría. Ahora que se vaya Demimbecil

20 Me gusta