Che, capaz es una delirada lo que voy a decir, pero si no tenemos noticias en las próximas semanas estaría bueno que alguno arme una bandera tipo “ARIEL SANTILLAN TURIVER TE EXTRAÑA” o algo así, y la cuelgue en alguna tribuna que enfoque la tele. Hay que ver si Britus la autoriza.
Jaja te fuiste a la mierda ya
Ahora que lo pienso, nunca hubo una bandera del foro en el Monumental. Nunca nadie se lo propuso o te la censuran?
Preguntenle a Rafa si tiene ganas de colgar (?
La próxima agrupación que surja del foro se llamará en honor a Ariel.
Seee, es un recontra nombre de bandera sindical “Agrupación Ariel Santillán”
Banco, además es un forma de que foreros antiguos entren a compartir data, desde los traidores TurcoCarp y LeoMdQ a gente que sí sepa noticias de él, en definitiva, TuRiver es una organización antiquisima en la escena de las redes y no con el caudal de gente de tweeter y demás yerbas, pero influyente al fin
Si le cuelgan a tantos fiambres por que no para buscar a un ex forero?
Pasa que TURIVER debe ser palabra prohibida, entre la subcorazon y el presi que siempre fueeron tan queridos por aqui.
Si, por lo que sé es un forista de mucha antigüedad y respetado por la gran mayoría del sitio. Aparte hincha de River.
no trollees acá eh
Si, en una época el bostero Lisotto que dirigía ese blog, era contra Aguilar, después volvió a sus pelotudeces
No
Habría que empapelar La Plata con carteles de “se busca a Ariel” el avatar de Homero y poniendo qué tuRiver te extraña… Eso también podría ser.
El León está escondido en el callejón
Sabe bien lo que le va a pasar
Entonces llega TuRiver para averiguar
Los foristas lo rodean sin tregua
Lo buscan por ajuste de cuentas
Y ese mod que sin vacilar, lo busca y le da
El León antes de descubrir
Pronunció palabras ante los foristas
Que desconcertados miraban
Y les dijo:
Queridos foristas, dejo este server de dolor
Y nuncaaa se olviden que los piedrazos era un plan
Era un plan
Era un plan
Llanto y dolor, sufrimiento de Macri
Se ahoga y se hunde su plan
Ariel Santillán, el León
Estación Ariel Santillan y Maximiliano 452
Ésta es en Salta me parece pero si, antes la llevaban
Recuerdo que estaba en el grupo de discord que se hizo cuando se cayó el foro.
Nose si alguno habló con el por ahí, quizas aparezca la última conexión.
Ese cover en honor a Ariel Santillán el León tiene que ser el himno del foro