Lo bueno de no tener un peso (?)
pregunto, no?
ahi arriba pasaron un dominio que era rmillonaria.orgfree.com
“rmillonaria” es un subdominio del sitio “orgfree.com”
si buscas “orgfreee.com” en google te lleva acá:
en la esquina superior izquierda hay un “contact us”. Quizas tuvo que dar sus datos reales al sitio, me pregunto si al contactarlos y explicar la situacion podrian largar el nombre y apellido
por otro lado, en el blog, este tipo tiene un blog que aparece en “sitios amigos”
de hecho en su twitter tiene un link a este sitio:
y el de Ariel linkea a este sitio:
https://web.archive.org/web/20080514094008/http://damepelota.wordpress.com/
Hace mucho tiempo
Q cayó el.leon santillan…
Ah reee
En ese momento estaba bien, no sé en la actualidad qué será de su vida. Yo creo que está bien, no deberíamos preocuparnos.
La Side va a terminar haciéndose una cuenta acá.
Pero dejo de opinar en Enero, eso nos da esperanza. Tenés más datos de el?
@Giga Le preguntaste a melezama si sabe algo? esos dos tenían un intercambio por la edad.
Me parece que Rivertadores está queriendo decir otra cosa
Colgué. Ahí le pregunto.
Ariel Santillan
Qué es la histeria colectiva
La histeria colectiva es un fenómeno psicológico y social que afecta a un gran grupo de personas y por el cual aparece una sensación de que existe la percepción de una amenaza inminente, que suele ser invisible y que puede ser real
Teoria: El foro creo un personaje para decir lo que todos pensabamos pero no nos atreviamos a decir sobre Gagardo y sus desquicios. Nos dabamos cuenta que nos estaba llevando a la ruina e inventamos a “Ariel Santillan” un tipo bueno, amable, calmado, pensante, capaz de reflexionar con calma acerca del mal momento de River y lo que se nos venia.
Nunca existio muchachos, aceptenlo.
Nada que no sepamos.
Ariel entrando al thread:
@Ricky @Hernan @RafaRiver @Oscar @nico ustedes cuando empezaron a deschavar a Timba y Cruzada desde el satff de moderadores, no tenían un IP donde podían saber desde donde escribían los dos?. Si no me falla la memoria, podían averiguar si Timba escribía desde aca o desde Chile.
Todo el foro de ahora en más cuando escuché ese tema recordará al gran Ariel Santillan.
al parecer dame pelota era un blog más ¿Grande? donde publicaban reclamos de distintas cosas, escribieron un articulo de resistencia millonaria cuando al parecer fue hackeada
Es ese perro, “el santillán”
Si no lo pueden voltear, lo van a querer comprar
Con discursos, si no les sale
Lo dijo el León, Ariel Santillán el León
Lo dijo el León, Histórico prócer de TuRiver
Va a aparecer muchachos, confiemos
Que logras? Un montón jaja, sabes los crimenes y delitos que se descubren con saber la IP?
Para mi que el chabon tiene ptro usuario y se caga de risa mientras lee esto