Que pasó con Ariel Santillan?

Yo había intercambiado algunos privados con Ariel pero hace bastantes años, con el formato viejo del foro, me escribió primero él, dándome la razón en algo que yo decía de River re ensimismado, y la mayoría del foro lo veía como algo bueno, y él coincidía conmigo analizándolo al revés, de la misma forma y por eso me escribió, fue con un hecho puntual cuando nos cruzábamos a cada rato con la bosta en las copas me parece, lástima que con el cambio del foro, volaron todos los privados y ahora los busqué y no están más

Eso me acuerdo, pero me parece que no llegó a contarme nada personal de él en esos mp

1 me gusta

está pero se hace el boludo

4 Me gusta

Uhh ahí encontré otro privado que me mandó en noviembre de 2021, cuando se hizo el thread de revisionismo llamado algo referido al papel madera para despistar y no avivar giles externos al foro, que había averiguado el dominio de la página de Revisionismo, los datos del dueño de esa página y me tiró su Linkedin y facebook, y que era de Racing kjjjj

Tenía sus armas y herramientas para buscar y deschavar a estos Ariel también, me puso que no lo hizo público para que no se le armara quilombo a Matías, pero que al menos lo supiera yo, y que recomendaba cerrar el thread y tratar el tema por Discord porque el mufa ese tenía contactos y podía denunciar al foro si saltaba la ficha que todos los que le denunciaban el twitter venían de acá jajaj y me pedía que le ayudara a hacerle entender al resto de los pibes del foro eso

Ese es el único privado que me quedó con él, se lo respondí y no me volvió a responder aquella vez.

Volvé Ariel, te extrañamos crack!

13 Me gusta

Posta es medico, o diseñador? Yo siempre pensé que era docente.

Al final es el que mejor camuflaba su vida personal

7 Me gusta

Igal? Capaz es pariente del alfajor mal pegado

6 Me gusta

“Gente de tuRiver, he investigado mucho a Ariel Santillán y…”

“Ariel Santillán fue… Ariel Santillán fue… grande”

image

38 Me gusta

Voy a mover un contacto que es posible sepa algo, ex miembro de este foro.

22 Me gusta

A Santillan lo viste en Mardel? Tenés más info de él?

1 me gusta

Maaaaal. De mi tienen hasta mis datos de las tarjetas.

4 Me gusta

Mientras más lo buscamos más nos encerramos
se parece un laberinto esto

Vamos a tener que recurrir a la artillería pesada

Los hackers de Reddit

3 Me gusta

No es nuestra culpa que hayas caído en la trampa


Kjjjjjjj

17 Me gusta

Esto suena como en las películas cuando un detective o policía crack tiene que resolver un caso groso y llama a un ex CIA, FBI, SWAT o algún grupo o división de esas, que es más crack todavía, que está retirado pero que la sabe lunga y vuelve del retiro para un último caso para atrapar a un asesino serial que viene haciendo desastres

Como cuando van a buscar al francotirador en la cabaña en medio del campo, en el Chacal creo o una de esas películas, para que les diga lo que haría un tipo así kjjjjj

18 Me gusta

Mi contacto ya lo había consultado Giga. No hay noticias

5 Me gusta

Dejen de llamar todos al mismo contacto que los va a mandar a la mierda (?

18 Me gusta

A quien hay que llamar?

1 me gusta

Si yo puse su dirección. Y resulta que es conocido de @sergiodl

3 Me gusta

Si el supuesto contacto es @Ricky los va a terminar baneando a todos (menos a @giga). Debe tener 1000 mensajes

8 Me gusta

De cómo 6 encima

2 Me gusta

Hola, perdón, pero suponiendo que se haya descuidado con eso, no se puede buscar por la dirección ip por la que entra en el foro?

2 Me gusta

y que logras con tener la ip? a lo sumo te tirara una ubicación aproximada que no servira de nada

2 Me gusta