Que pasó con Ariel Santillan?

Por eso pregunte cual es el email con el que esta registrado en el foro.

2 Me gusta

Era un gran tipo, de los pocos que tuvo huevos para criticar a Gagardo cuando empezó a dar los primeros signos de demencia.

3 Me gusta

Con la ubicación aproximada podes ver qué Arieles viven en la zona. Si hay uno solo es el… Podés pedir base de datos de la empresa que le da el servicio…

2 Me gusta

No somos el FBI

11 Me gusta

Jajajaja, algunas cambié creo porque vencieron pero que desesperación esa vez por favor.

No hablé con Ricky.

1 me gusta

Tu contacto

Es mod?

1 me gusta

Lo curioso es que antes de morir
El León Santillán pronunció palabras
Ante los oficiales que, desconcertados, miraban
Y les dijo

Queridos enemigos de siempre
Dejo este mundo de dolor
Nunca se olviden
Que el llanto de la gente va hacia el mar

18 Me gusta

Que en paz descanse

2 Me gusta

Dejen de decir boludeces, todavía no sabemos si falleció

9 Me gusta

Estamos esperando la info de Ricky, pero no aparece hace 5 horas.
Otro desaparecido?

6 Me gusta

Esperemos que en algun momento y día menos pensado se conecte y tengamos noticias suyas, era una gran foristas, jamás leí un post suyo insultado a alguien o contestando mal, mas allá de que era un placer leer sus opiniones, aun sin coincidir.

Yo puedo buscar en algún lugar (contacto), pero necesito si o si Nombre y Apellido REAL, sabemos que tiene 52 o 53 años, y que se llama Ariel, eso es asi, si de alguna forma pueden pasarme el apellido, yo lo puedo buscar.

11 Me gusta

Espero que se encuentre bien, pero que increíble que después de tantos años en el foro y que no sepamos algo tan básico como nuestros nombres.

5 Me gusta

Si teniamos el apellido hasta yo ya lo encontraba Aramix, justamente por eso no hay forma de saber quien era realmente.

8 Me gusta

Es lo que estamos esperando todos, que alguno sepa su apellido real.

Yo lo tenia de contacto en el viejo Messenger si mal no recuerdo, a el a Melezama a Luis, varios mas, también algunas de las chicas que había antes en el foro, esa chilena como se llamaba te acordas?? que se había armado bardo una vuelta, ella y el flaco que no recuerdo el nombre, ya mismo voy a fijarme en el Skype…

6 Me gusta

Mira si figura con otro apellido pero lo dudo, para mi usaba el Santillan en homenaje a su abuela en todas las redes sociales, no creo que consigan su apellido si siempre se identificaba o se registraba asi en todos lados.

4 Me gusta

Lastima que no hay juegos olimpicos este año porque si no aparecia ahi era la confirmacion de lo peor porque ama comentar los JJOO.

15 Me gusta

Habrá que encontrar a la abuela :slight_smile:

5 Me gusta

Esta confirmado que su nombre es Ariel? Pudo ponerse Ariel por Ortega, tranquilamente.

4 Me gusta