Como llegaste a eso?
Le pregunte a la carniecería pues
Es carnicero, diseñador grafico y medico? Cada vez mas seguro de que Ariel Santillan nunca existio, fue producto de la histeria colectiva que se vive a menudo en este foro.
Hay un Gustavo Ariel Santillán de 52 años que es de Berisso…lo pusieron acá?
Pero figura como actividad principal Construcción o reparación de Edificios
Tengo un teléfono fijo y una dirección.
Ariel es Kayser Soze.
Entendi eso, pero como sabías que había sido carnicero y trabajaba en esa carnicería? Si trabajo ahí, tienen que tener alguna dirección o teléfono de Ariel. Segui preguntando.
Es que no se que preguntar específicamente, esa carnicería la pasaron al principio del thread
No es ese Ariel, ya descartamos que Santillán sea su apellido. Yo no preguntaría más por si metemos a otra persona que nada que ver en algún compromiso
Ok
Lo más seguro es que Santillán no sea su apellido. Dijo que es el apellido de la abuela paterna, y más seguramente sea esa abuela fanática de River y como tributo se puso ese nombre en el foro. Entonces lo que habría que buscar es a un Ariel, que vive en La Plata, que trabaja como diseñador gráfico o en sistemas. Si podemos saber en que localidad de la plata, básicamente ya podríamos dar con él, no se si alguna vez lo mencionó
Es más fácil buscarlo por el email que tiene registrado en Turiver
Tratemos de esperar a Ricky que dijo que lo sigue en twitter
Que peliculon papá,
En Twitter no se salta el email? Ya está, esperemos que buenas nuevas nos trae @Ricky
Buena Leon!!
De ultima preguntar si es el mismo Ariel que a fines de 2022 tuvo una enfermedad y estuvo hospitalizado no se que opinan los demas, tal vez con eso se descarte de antemano. Igual estuvo buena la intención.
Cuantos Ariel puede haber en la plata ? Miles?
Es imposible rastrear solo por el nombre
No se si hay un usuario con su misma foto de perfil pero lo vi comentando en el tema de independiente por lo de Maratea , tal vez fue otro usuario ¿ o un comentario viejo habra sido ?
De los posibles doctores que se llaman Ariel y cerca de la fecha que pudo egresar esta solamente:
IGAL RUBEN ARIEL 1994, pero por lo que veo este si siguio con la medicina.
En febrero lo vi por Mardel.
Que me abra pasado? Me acuerdo que en sus ultimas apariciones habia contado que estuvo internado.