Que pasó con Ariel Santillan?

Como llegaste a eso?

3 Me gusta

Le pregunte a la carniecería pues

7 Me gusta

Es carnicero, diseñador grafico y medico? Cada vez mas seguro de que Ariel Santillan nunca existio, fue producto de la histeria colectiva que se vive a menudo en este foro.

13 Me gusta

Hay un Gustavo Ariel Santillán de 52 años que es de Berisso…lo pusieron acá?

Pero figura como actividad principal Construcción o reparación de Edificios

Tengo un teléfono fijo y una dirección.

2 Me gusta

Ariel es Kayser Soze.

11 Me gusta

Entendi eso, pero como sabías que había sido carnicero y trabajaba en esa carnicería? Si trabajo ahí, tienen que tener alguna dirección o teléfono de Ariel. Segui preguntando.

3 Me gusta

Es que no se que preguntar específicamente, esa carnicería la pasaron al principio del thread

3 Me gusta

No es ese Ariel, ya descartamos que Santillán sea su apellido. Yo no preguntaría más por si metemos a otra persona que nada que ver en algún compromiso

8 Me gusta

Ok :ok_hand:

3 Me gusta

Lo más seguro es que Santillán no sea su apellido. Dijo que es el apellido de la abuela paterna, y más seguramente sea esa abuela fanática de River y como tributo se puso ese nombre en el foro. Entonces lo que habría que buscar es a un Ariel, que vive en La Plata, que trabaja como diseñador gráfico o en sistemas. Si podemos saber en que localidad de la plata, básicamente ya podríamos dar con él, no se si alguna vez lo mencionó

4 Me gusta

Es más fácil buscarlo por el email que tiene registrado en Turiver

2 Me gusta

Tratemos de esperar a Ricky que dijo que lo sigue en twitter

6 Me gusta

Que peliculon papá,
image

6 Me gusta

En Twitter no se salta el email? Ya está, esperemos que buenas nuevas nos trae @Ricky

7 Me gusta

Buena Leon!!
De ultima preguntar si es el mismo Ariel que a fines de 2022 tuvo una enfermedad y estuvo hospitalizado no se que opinan los demas, tal vez con eso se descarte de antemano. Igual estuvo buena la intención.

9 Me gusta

Cuantos Ariel puede haber en la plata ? Miles?

Es imposible rastrear solo por el nombre

4 Me gusta

No se si hay un usuario con su misma foto de perfil pero lo vi comentando en el tema de independiente por lo de Maratea , tal vez fue otro usuario ¿ o un comentario viejo habra sido ?

1 me gusta

De los posibles doctores que se llaman Ariel y cerca de la fecha que pudo egresar esta solamente:
IGAL RUBEN ARIEL 1994, pero por lo que veo este si siguio con la medicina.

6 Me gusta

En febrero lo vi por Mardel.

Que me abra pasado? Me acuerdo que en sus ultimas apariciones habia contado que estuvo internado.