Que pasó con Ariel Santillan?

Todos los mensajes de apoyo y el foro llorando su desaparición. Y mañana nos enteramos que Ariel era el mismisimo José María Aguilar.

Debería dejar de existir la asociación tuRiver fútbol club si eso pasa

7 Me gusta

Si, por eso me llamaba la atención su nick, como que se estaba regalando, pero ahora veo que fue pillo y se puso un nombre falso (o falso a medias por lo que averiguaron hasta ahora)

3 Me gusta

Llegué tarde a la investigación. Tenia un blog Ariel, si algún viejo se acuerdo el nombre (@Oscar) por ahí podemos robar info

1 me gusta

Ariel era un tipazo, siempre dando opiniones sensatas.

9 Me gusta

Anoche había conseguido el fb que usaba pero borró toda la info, solo figuran amigos en común. Como siempre cuidadoso con su anonimato.

5 Me gusta

Si es el que aparece en su perfil, esta caido.

3 Me gusta

Como dijo Ema, ya no funciona mas su blog hace años.

Está la página esa que te deja leer páginas viejas. Por ahí se puede recuperar algo para sacar info.

Seguramente haya tenido que haber ingresado algún dato personal para árbitro ese blog

Varias cosas se pueden sacar de ahí

3 Me gusta

Ojala se encuentre bien, el foro lo extraña. Recuerdo como defendia a River a capa y espada el dia de los piedrazos a bosteros. Detecto inmediatamente que se trataba de algo armado por ellos mismos. Marcaba el camino…

7 Me gusta

de acuerdo, no entiendo el sentido del thread…si nadie acá era amigo ni se va a poner realmente triste si está tocando el arpa. Una boludes atomica

2 Me gusta
2 Me gusta

Que ni se te ocurra, que acá van a buscar hasta la casa de tus ex para confirmar.

5 Me gusta

El link lo puse por ahi, y esta en la primera nota en Enlaces del Wayback Machine.

1 me gusta

Lo sigo en twitter, ahora lo busco

14 Me gusta

Lamentablemente no tengo info para aportar porque aunque lo recuerdo nunca tuve intercambios privados. Lo que si leyendo sus ultimos mensajes, los privados y nose si es el clima o que pero realmente me puso muy mal, triste y melancolico todo ya que me vi identificado en algunas reflexiones.
Por otro lado me da un poco de esperanza ver como todos estamos tirando la mejor y buscandolo, entre tantos ultimos dias de troll y multicuentas da esperanza leer cosas asi.
Ojala solo este muy muy atareado con la madre + problemas de la vida o haya perdido el acceso total al foro.

11 Me gusta
8 Me gusta

Si estuviera angelmito millonario sería más fácil, tiene una carpeta y un informe de cada usuario para la AFI

17 Me gusta

Hola muchachos. Ojalá todo sea una teoría fantástica. Añares conociéndolo exclusivamente a través de éstas páginas. Cruzamos varios MP pero en ninguno apuntamos a temas personales. Admirando su prosa y acompañe sus opiniones, nos encontramos en grandes debates, empujados por visiones similares, sabiéndonos de la misma franja etaria. Deseo que uno de éstos días pueda entrar y reírse de éste treadh. No quiero ni pienso en otro desenlace hasta no tener la certeza.

Como mínimo aporte, de seguro su nick no deba ser su nombre real completo… tiene entre 50 y 55, seguro detenta otros estudios no nombrados.en la búsqueda, (descarten que sea ese DT de la foto) y que es un orgullo de forista.

10 Me gusta

6 Me gusta

descarga (31)

14 Me gusta