¿Que pasa con la barra?

tengo 16 años y quiero ser arquitecto aunque voy a ser ingeniero !!..
y eso que tiene que ver con todo esto, preg ?

16 años…con razón…

que te pensas vos, q por que tengo 16 y vos mas , vas a ser mas o menos icnha que cualiera otro ?? jajaja por dioss !!..

Bueno, la parte buena son las ganas de seguir una carrera. Hay tener en cuenta que no es joda, y que cuesta mucho laburo estudiar y recibirse, a las piñas no se logra.
Espero que mas adelante puedas entender nuestra postura, pero si seguis en la misma espero que no elijas Ingeniería porq yo soy Ing y no me enorgullecería mucho tener un colega con esa mentalidad.

Por “aguantar los trapos” mas o menos, tampoco sos mas o menos Hincha…
(Vamos vamos q ya aprendes q va con H)

si la carrera no me voy a agarrar a las piñas, !! solo es con river !!..
y arquitectura no la puedo estudiar !!.. pero ingenieria si, ademas tengo titulo de tecnico electromecanico por eso !!.. y depeus voy a tener laburo seguro !!,

PD: la ortografia es comun, por k me gusta escribir mal y rapido !!..

Q bueno. Me alegra en serio entonces.

Por River, obvio que es una pasión que todos los que estamos aca compartimos, pero no vale la pena pelearse o matarse. Con alentar cada uno desde su lugar y sin perjudicar a otros ni lucrar con los colores me parece q alcanza.

ya se, obio ke es asi !!.. ademas soy incapaz de matar a alguien !!
como dije antes, yo solo jodo a los k me joden !! pero si viene uno k nad k ver y me incha tanto !! un pasado mal, me arto y bueno !!..

Rodrigo, si viene un profesor de tu carrera que es hincha de Boca y te carga, ¿Le vas a pegar?

mi primito de 6 años interpreta mejor los textos que vos. Yo nunca dije que fueras mas hincha o menos hincha que yo jaja, de qué hablás? yo dije que por TODOS tus comentarios, defendiendo a la barra y diciendo “si me bardean con River los cago a piñas” es típica mentalidad de un pibe acorde a tu edad… (o incluso mucho menor). En fin…

[quote=“rodrigo_indu, post:168, topic:37914”]

ya se, obio ke es asi !!.. ademas soy incapaz de matar a alguien !!

es lo normal, pero gracias por la aclaracion.

Date cuenta que nadie te pregunta la edad para saber si sos mas o menos hincha, si no porque con 16 años se entiende un poco mas que puedas tener ese pensamiento ( igual no todos lo tuvimos).

estoy completamente seguro que dentro de unos años vos vas a ser el que tenga un discurso mas cercano a lo racional,humano y serio como es el que “te estamos dando nosotros”. es una edad que se presta a pensar ese tipo de cosas, que se yo…

hoy anda a la cancha como vamos a ir todos, y te pido una cosa: DISFRUTA DEL PARTIDO ( si es que river no los permite), DISFRUTA DE LA PELOTA, DEL FUTBOL Y DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A HABER, PERO NO ESTES MIRANDO PARA EL MEDIO DE LA POPULAR TODO EL PARTIDO. NO CREO QUE ESTES TAN PERDIDO COMO PARA QUE TE PASE ESO, ASI QUE AGRANDATE, VOS SOS MAS IMPORTANTE QUE UN GRUPO DE MERCENARIOS.

obio facuu !!.. cadda vez k voy al monu voy a ver a river !! y en especial al burritoo !!.. voy a ver el futbol por k es lo k me hace olvidar d todo,

sería hipócrita si digo que nunca en mi vida me he peleado a los puños… pero honestamente, ni me gusta hacerlo, ni me siento orgulloso de haberlo hecho…

siempre es mejor evitar una pelea, a como de lugar…
y efectivamente, la última vez que me pelié a los puños debe de haber sido hace unos 12 o 13 años, cuando tenía 20 más o menos, no recuerdo…

[quote=“FACUDV,post:171,topic:37914”]

Como los envidio!! Esta noche no voy a poder estar por trabajo pero el domingo no falto!!
Griten por mi y vamos RIVER PLEIII !!!

dicen que a la barra no le dejan pasar los bombos con la leyenda “los borrachos del tablon” ni el 14

Xq decis “seguis” si es el primer post q hago en el tema?

Y sí entiendo lo q dicen, x eso dije q estoy de acuerdo, yo obvio q no estoy de acuerdo con los manejos y la violencia gratuita. Pero cuando lleguemos a ese nirvana social casi imposible y haya q ir al exterior, cómo va a hacer la banda pacifista para no perder hasta los calzones si jugamos con nacional o peñarol allá, o si se pudre como pasó en san pablo o bolivia? Y la gente común q viaje va a quedar en bolas tmb, o los foreros van a bancarla? Acordate q estamos en sudamérica, cuando decis “como en todo el mundo”, mas q al mundo te referís al “primer” mundo, y q yo sepa River no juega de visitante ni en el nou camp ni en el amsterdam arena, ahí sí no habría problemas y comeríamos pretzels todos juntos, pero x estas latitudes los locales no son tan amigables con la visita…

Saludos.

no, perdoname no era mensaje para vos, era para rodrigo que vengo hablando desde el principio, me olvide de citar.

donde dicen eso ?

cuantos bombos habian ayer porque los escuche bastante fuerte…

:thumleft:

Saludos.

yo para peliar tengo boxeo los martes y jueves
descargo mi energia jajaj