y si siguen la charla por msn?
se re desvirtuo. se fue al carajo ya
y si siguen la charla por msn?
se re desvirtuo. se fue al carajo ya
la verdad q me tienen arto los reclamos q hace la gente de las banderas etc.
juro q es para pegarles!
como lei x aca, si se qieren enterar vallan a la tribuna!
saludoss y basta cn estos temas loco! no jodan mas, posta
Hay opiniones que… sinceramente, dan lastima, no se puede creer lo que dicen algunos.
Este tema me hace acordar a los debates de este subforo en el viejo foro de LPM, realmente sin sentido y con muchos pibitos que defienden a delincuentes porque son ignorantes y no tienen idea de nada.
Pibitos y no tan pibitos eh, algunos son unos boludos grandotes.
coincido cn los dos
ustedes tienen q pensar q si esos tipos te tienen q matar a vvs para tener poder, LO VAN A HACER!! NI LO DUDES!!
saludoss
osea aca bardean todos pero tienen los nombres,
mongocho_de la banda
sultano_14
Pedro_lbdt
oseaaaaaaa muchachos aflojenle al hooligan y hablemos de temas serios
todabia no vi los comentarios de este tema , pero me imagino basicamente lo que habran comentado…
no voy a pedir que me den la razon, no me interesa
pero a todos los que hace 2 semanas venian discutiendo estos temas, espero que hoy, si tuvieron la “suerte” de ir a la cancha o ver las imagenes empiezen a pensar un poquito mas en lo que se hablo aca.
me dio mucho orgullo ser hoy hincha de river y diferenciarme tanto de ellos. espero que este repudio a los asesinos y mafiosos sea duradero.
river te amo.
Por Dios, que entre esos barras se hagan mierda, mientras a nosotros, los verdaderos hinchsa no nos toquen un pelo. Cada vez me dan mas asco… y los pobres pelotudos que los defienden jaja pobrecitos… hoy todos los de la popular, a la salida, nos comimos alta avalancha, me parece que estamos un poquito hartos…
Claro, el numero en la imagen de tu firma lo tenes porque tu idolo es Gerlo…:roll:
Que se vayan todos estos hijos de puta.
Parecen Boca la puta que lo parió
No son de River la puta que lo parió
Me sumo.Sentí exactamente lo mismo.Y pensar que algunos aun los idolatran…
y porq tenes un 14 en tu firmaa?
Manga de delincuentes , asesinos , mafiosos , enfermos !
basta basta!
Me Encantó La Reacción De La Platea.
Si, ahora a todos les encanta lo de la platea, pero despues cuando no cantan son los primeros en putear o decir “plateista amargo”.
Increible lo de de hoy. Hinchas del mismo equipo peleandose como animales, pegando a cualquiera que se le cruce, encima al hincha herido ni importancia le daban y seguian con la pelea.
Este Tema Se Tiene Q Cerrar Ya, Basta De Hablar De Barra, De Pedir Band, Telon, Nada , Se Termino
Es una verguenza esto. Que asco tengo, ojala paren el futbol.