¿Que pasa con la barra?

jaja, perdon CHICO EDUCADO !!!.. en vez de 90’ d partido k sea educacion ! jaja !!.. si viene alguien y me insulta a mi vieja k voy a sacar un libro y decirle algo !! lo cago a trompadas, si viene alguien dice algo de mi flia, lo cago a trompadas !! y si viene alguie y dice o insulta a river tmb !! y no tiene nad k ver con la educacion eso !!

Uh si! debe ser re jodido ser capo de la barra y tener un departamento en Belgrano, quintas en Cordoba, porcentajes de pases, un avion que pilotear…:lol:

Y es que capaz, se necesitó de algo que haga a la gente concientizarse de todo esto de las barras y las mafias vinculadas al club… No es nada raro. Pasó en un montón de cosas distintas, que algo tiene que suceder para que la gente tome conciencia: Cromagnon, la dictadura militar.
AHora el no tomar conciencia… eso te hace un ignorante. Antes bueno, podias haber sido un desatento, pero no hay que caer 2 veces con la misma piedra, no???.. Asi que hay que erradicar todos estos temas que tanto mal le hacen al club…
Por otra parte a otro mensajito de por ahi que decia algo como “agradezcanle a lbdt vieja” (bueno el "vieja"lo agregue yo ajaj)… YO no les tengo nada para agradecer. Apoyaron a Aguilar, e hicieron silencio complice de la peor presidencia de todos los tiempos en River hasta que surgió lo de la interna. Hicieron miles de quilombos, dentro y fuera de la tribuna (contra Colon rompieron a trompadas a un flaco (no era punga antes que salten) dentro de la popular). Los mayores reclamos y Halls lamento decir, no fueron de tanta gente de la barra… Porque estaban ocupadisimos contando los billetes que les dejaba la dirigencia del club y los otros se fueron tranquilitos a sus casas. Presionan por ventas que la mayoria del hincha no queria que se haga, otros que trabajaban en el club y cobraban sueldos insolitos (y hoy un poco mas le hacen una estatua al “martir”, cuando era un chorro y violento mas, y nada de un “pibe de barrio” como les hacen creer al hincha boludo), etc. etc.
Y los justifican con “eh, se la aguantan en todos lados” “eh van con las manos”… parecen la hinchada de Boca cuando era mas hincha de su hinchada que del club. Y estaban mas pendientes de quien le robo el trapo a quien, porque no salia campeon de nada. Son unos idiotas.

Es indignante tener que leer este tipo de cosas.

Primero: no entiendo la risa irónica, no te de das cuenta que todo el foro esta tratando de hacerte entender que la violencia no es la solucion a nada? Porq en lugar de reirte no tratas de replantearte algunas cosas? Somos muchos y creo q la mayoria con varios años mas que vos, a lo mejor te serviría tener en cuenta alguna opinión… de onda

Segundo: no es o futbol o educación, se puede ir 90 minutos a ver un partido y tambien estudiar y ser una persona educada y civilizada

Tercero: me encanta el colorido de las tribunas pero mas me gustaría poder llevar a mis sobrinos a la cancha en paz, como los llevo al cine o a la plaza.

Espero que la gente con la mentalidad expresada en tus palabras no se mucha y que poco a poco vayan cambiando su forma de manejarse en la vida. De otra manera, chicos con esta forma de pensar mañana se convierten en los proximos barras, d´leias moyanos que viven de la plata de los demas y tratando de amedrentar a la gente honesta que hace su plata laburando

che flaco, tenes un poster de los borrachos del tablon en tu casa? y te hiciste un tatuaje que dice “gonzalo acro”???

a gonzalo no le metas en esto estamos !!..
y antes k hablo de X persona q pilotea avion, para tu informacion el siempre tubo plata , todos los saben !!.. y yo no se pro ke dcien k no pueden ir a ver un partido en paz !!.. es mas seguro ir al monumental k ir caminando por bs as !!!.. esos k dicen k es inseguro, toda mentiras !!, yo voy 90’ y estudio !! soy una persona civilizada !!.. como muchas mas !!.. pero si toy caliente se me puede escapar un piña, como todo mundo cuando esta enojado !! yo al futbol lo siento asi !!.. y por q recien ahora se empezaron a odiar a LBDT ??,

tengo un poster de los borrachos, y mcuahs cosas mas, el equipo antees de emepzar y atras ellos !!!.. como tmb con el cavegol y muchos jugadores !!.

mi humilde opinión, después de leer toooodos los mensajes, es que quiérase o no, tal como se manejan las cosas, hoy por hoy, un club no puede darse el lujo de no tener una barra. POr seguridad para los hinchas, por protección, por seguridad en el aliento, etc…

Eso sí, si ningún club tuviera barra sería mucho mejor, los hinchas comunes serían los encargados de llevar la fiesta a las tribunas, terminado el partido todos para sus casas y listo. Sin violencia. Pero eso es una situación utópica. Por eso repito, mientras todo siga como está, necesitamos una BARRA YA.

ojo con este muchacho!!

Aguanten los borrachos!

para para, que? el muchacho acro es un idolo tuyo? Tambien te crees toda esa propaganda que difunde la barra??
Bueno mira, no hago otro comentario porque me parece que ya no vale la pena, salvo decir que yo nunca me cague a trompadas por futbol. Tengo miles de amigos bosteros y nos hemos cargado (no solo ahora que tengo 20 años, sino cuando tenia tu edad) por todo, pero jamas, jamás, me cagué a trompadas por un partido de futbol. Y a los borrachos del tablon la mayoria los odia por todo el ultimo tiempo. Como dije, es algo comun. Hay detonantes que hace que la gente ya nos los banque. Y esta bien. No hay que caer dos veces con la misma piedra.

La barra al único q defiende es al ladrón de aguilar, porq les da $.
Si queres poner una bandera manifestandote en contra del robo de la comisión directiva vienen y te cagan a palos. De q defensa me están hablando?

Me da mucha bronca, hoy tengo un dia triste porq tuve que viajar por trabajo y no voy a poder estar esta noche alentando en la cancha.
Sin embargo estos ineptos, no solo van gratis sino q les pagan por ir, y no necesitan salir a trabajar.

yo no dije que gonzalo fue idolo mio solo que no lo metas por que no tiene nada k ver cno lo ke dije !!.. y bueno, t felicito k nunca t allas pegado por futbol !! pero como dije antes, si alguien insulta a mi vieja que tengo ke hacer ?? re cagarlo a trompadas !! river es como mi vieja para mi, son cosas sagradas y no voy a dejar k nunca le falten el respeto, como yo tmp se los falto a los otro !!..

si hay algo para destacar es q sos respetuoso

y mas vale, yo cuando gano el clasico festejo a 2 manos, me pongo loco de alegria !!.. pero voy y los cargo a los bosteros k nunca me cargaron !.. solo los miro y nad mas !!.. pero no soy de esos que cargan y no se la bancan !!.. yo cargo solo a lo k ami me cargaron !!.. pero me enferma k vengan cualkiera o otro y te empeize a decir : river es esto y lo otro, el burrito es un borracho, etc !! nono, para flaco le digo y me pongo loco !!.. y la verdad k si le tengo k pegar o decir lo k sea se lo digo !!..

No me extrañaría que este tipo de actitudes en chicos tan jóvenes sean producto de algúna situación de violencia doméstica, alguna falencia o un mal ejemplo paterno…

Lo más triste, es que los seguís defendiendo… Me parece un tanto exagerado ponerte loco porque una persona te delire un toque con River, yo me la banco, si me carga un bostero porque perdí me la tengo que comer… eso si, que no pierdan porque los voy a delirar toooda la semana, pero al margen. Acá sigue habiendo gente que sigue sin saber quienes son de verdad esos mafiositos. Che y acá los amantes de los borrachos, tambien cantan “para gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo (8)” y se hacen los que lo conocen? jajaja el 70% de la gente en la popular NI la canta (por suerte). Insisto, para los que estan a favor de esos giles, abran los ojitos…

ah bue, perdon DR !! jaja,
no es nada de eso !! solo k desde chico donde yo naci me enseñaron que ciertas cosas son sagradas !!.. y como vos respetas, ellos tmb a vos !..

cuando estas abajo ves las cosas de otra manera !!..

No se por que no se puede meter el tema Gonzalo, fiel exponente de que lo que a esta gente le importa no son los colores sino el negocio.
Si vos decis que no sabes porque la gente dice que ir a ver a River es peligroso,debe ser porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.Otra no me explico.

Decir que al futbol lo sentis revoleando manos, contradice con eso de “soy civilizado”
Tener un poster de estos sujetos, al mismos nivel que el de un jugador, me da pena.

Y si aparte de ir 90’ estudias, demostralo y escribí un poco mejor que tus post cada vez son mas ilegibles.

los barras son todos giles , como los vasa educar si ni terminaron la escuela , se llevaron la cancion del trensito a febrero los mogolicos estos.

primero apolo88 sos re cualkiera, lo re criticas y tenes uan foto de los borrachos ???
jajaja !!, no se noseee

y entonces el cavegol tmb es como ellos, vaa digo, no se, tubo con ellos !!..
jaja… y no me calientaa !!.. tengo mcuhas amigos ke andan en cosas raras y ke tiene ??-- eso no lo hace ni mas ni menoss !! al final todo somos personas !! y siemrpe nos mandamos algun cagadonn

jajaj que haces? referencias sexuales ahora? jaja

pepa gallina: no le digas a este pibe que va a ser el futuro barra porque se pone a llorar y a festejar emocionado.

dos preguntas para rodrigo_indu : que edad tenes? que queres ser laboralmente hablando cuando seas grande?