¿Que pasa con la barra?

marian te banco, no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero bue. La barra es necesaria en la tribuna, por qe sin ella no esta el aguante, el color y el aliento qe teniamos domingo a domingo.

pd : “gasty_de_la_banda” tu firma me da nauceas.

y pensar que cuando hice un topic aludiendo a los boludos que miraban a la barra como “admirandolos” la mayoría me cagó a puteadas jjaj. La mayoría de acá coinciden conmigo, me quedo mas tranquilo. Estos negros de mierda matan al futbol, y lo MAS triste, es que mañana y el domingo, el 90% de la popular va a cantar “llegan los borrachos del tablón (8)” jaja…
Edit: siguen sin entender, piensan que sin la barra, la tribuna sería tristísima, cuando como bien dijeron (y yo dije) anteriormente, acá se arma un grupo y nos ponemos todos de acuerdo para poner banderas y bombos y lo hacemos gratis, por amor al club y a la camiseta. El tema es que esos putos del tablón te cagan a palos si hacés una cosa así… Estamos totalmente condicionados…

Coincido con vos. Pero en el contexto REAL del país en el q vivimos quién va a aguantar los trapos cuando vengan 50 “negros de mierda” a tratar de zarparlos, vos? yo? no creo… o quién va a correr a los pungas de la tribuna cuando vengan con facas de 30 cm? la banda pacifista? no creo… o quién va a defender a la gente afuera o en el interior cuando se pudra mal? vos y yo, algun forero? tampoco lo creo…

Igual supongo q nunca estuviste en una situación jodida donde zafaste gracias a los pibes, xq mas alla q lo hagan x guita o poder o negocios, nada cambia, xq todas las barras se mueven x guita y poder pero no todas bancan a la gente cuando se pudre eh, así q hay q pensar bien, no todo es blanco o negro con esta banda…

Saludos.

es que se seguis sin entender lo que queremos decir los que no estamos de acuerdo con la forma en que se manejan estas personas.

el dia que no haya barras, de ningun club, nadie te va a correr, nadie te va a robar en la popular, porque en el cine no hay barras y nadie te roba, y el futbol en escencia es eso, es un deporte, convertido en un espectaculo y pasatiempo. el dia que no haya barras, habra policias en las tribunas como hay en todo el mundo y no va a haber inconvenientes.

A mi me gusta alentar a mi equipo, y lei por ahi que a los jugadores no les llega el aliento… te equivocaste en eso hermano, es muy diferente que tu viejo te grite “dale nene juga” a que vayan 50.000 personas a verte y te canten “esta tarde cueste lo que cueste…” yo pienso que el aliento es necesario, sino fijate en los primeros 10 minutos en velez cuando por homenaje al pibe los 10 primeros minutos estuvieron callados mientras que nosotros gritabamos con todo y, casualidad quizas lo llames, hacemos los 2 unicos goles ahi.

Hay algunas cosas positivas que tienen las barras. Ej: arengan a la gente para que canten, de visitante te cuidan de algunas situaciones (me toco algunas veces, como en paraguay cuando nos cagaban a piedrazos). Pero tambien tienen cosas que son muy negativas como todas las mencionadas antes. Me gustaria creer que si no se les pagara a los barras la tribuna estaria pintada, pero me cuesta sabiendo que arriba esta el gordo puto. Igual, en los ultimos tiempos demostraron cuanto pueden perjudicar al club y al hincha comun. No me terminan de convencer.

claro,
si a mi me pagan la entrada y me regalan los viajes tambien me voy a todos lados…

bueno…yo creo q es verdad eso de los punguistas…es dificil q sin barra haya alguno q salte cuando te quieran venir a chorear (cosa q a mi aun no me pasó)…pero admitamos q los barras es lo unico q tienen de bueno…

si a mi me pagas y me regalas entradas, en medio del partido me pongo en tanga y te canto una de roberto carlos si queres…o sea, si no alentas esa horita y media a cambio de toda la papota q amasas…

lo unico q tienen de bueno es eso: pueden llegar a saltar cuando un cae un punguista

lo mas triste es q hay una banda de pajeros con nicks como: nico_losborrachos, o andres_lbdt…q payasos

P/D: como me gustaria q algun dia se dejen de cantar canciones acerca de sus corridas y heroicas peleas…y solo se aliente al equipo

jajaja hablando de corridas y todo eso… la otra vez con un amigo (bostero) me decía que en mar del plata ellos no corrieron y los que corrimos fuimos nosotros, el estuvo en mdp me acuerdo, pero no sé como es la posta (tampoco me interesa mucho quien corrió a quien)…

en parte si… matan al futbol…

osea, si no habria barras en ningun club, te acepto que no haya bandas en river…
pero que river solo no tenga barra?
cuando vas de visitante? que zapa?

ademas, el tiempo que estaba el bardo groso en la barra, nadie se puso ni con banderas, ni con bombos, y se cantaba mucho menos que ahora…

te roban en la popu ?? jajaj
callate, ves q ni sabes nad !!! hace mucho tiempo k en la popu no te roban, todos saben bien k se limpiaron a los chorros y pungas de la barra !!.. vamoss !!..

que me venis a bardear pedazo de enfermo !! cuando veas a uno t vas a mear encima y vamso a ver kien es mas pete !!.. y pibe trata bien tamos !! … aca nadie t trato mal !!.. y no pongo cualkier boludez por k me dio bronca todos los giels k se fueron !!.. ademas yo los defiendo y tengo mis buenas razones tamos !! si vos no concordas todo bien !! pero aca no vengas a tratarme y menos con prepos tamos !!.. muchos pero muchos hablara asi por k tan en otra y no como los k van a la popu !!.. como dije antes : cuando las cosas anden mal y te kieran hacer bosta un dia y ten los borrachos y les salven las papas vamos a ver si diran los mismo !!..

PD: kisera saber cuando d aca se bancarian unos cuantos manos a manos !!.. jaja, total le pagan

bueno… primero:

FACU: estas seguro de que si se acaban los barras de todos los clubes no habrian mas robos de trapos ni nada?? ayo no se si es taaaaaan asi… pero puede ser

Segundo: rodrigo_indu, los barras se cagan tanto a palos porq se criaron asi, lo unico q aprendieron es a golpearse, como un hombre de las cavernas, entonces es logico q tienen aguante (y mas aguante todavia si hay plata de por medio)…para ellos es algo normal cagarse a palos…
en cambio cuando en tu casa te enseñan valores, y educacion, no vas a andar a las trompadas como un loqito, vas a ser una persona un toqe mas civilizada por lo tanto es logico q “no te la vas a aguantar como uno de los borrachos”, ya q no andas por la vida a las trompadas…¿se entiende?

ya se !! ellos seran asi, pero ahroa no los vengan a crititcar depseus q todos los idolatrabanm no sean falsos !! pq antes nadie dij nada !!. eso me da mas bronca !!
y pibe nunca se han agarro a trompadas con un bostero ??..
aveces te sacas tanto q t vas a las piñas, es normal !!.. eso nadie peude decir ke no !!

Evidentemente tenés la realidad muy transgiversada. Es lógico que habiendo pibes de 16 que piensan que agarrarse a piñas es algo “normal”, vivamos toda esta locura a nivel Fútbol y a nivel Sociedad.

Educación urgente para jóvenes y adultos!

el tema de la barra es complejo, hay q diferenciar color, canto ,con violencia y muertes injustas de inocentes, los tipos de la barra, apañados por una dirigencia que les da plata porque desde que los ayudaron a que ganen las elecciones, les deben “favores” , y eso es uno de los problemas q hay en la argentina, todo el mundo se debe favores, entonces todo se va dejando pasar, por otra parte, la mayor parte de la barra, por no decir toda, carece de una educacion, y descarga sus frustraciones en un lugar q le sienta perfecto, un estadio de futbol, donde saben que si se van a pelear con otra hinchada, no va a ser algo raro, y que no van a ir presos por mas de unas horas, averiguacion de antecendes y afuera… y asi sigue la cadena que se va a terminar el dia que se vaya grondona, y el dia que los dirigentes ganen una eleccion sin necesidad de la barra.

E loco pero si los barras estuvieron presentes en todas las negociaciones de pases de jugadores( de mierda) que llegaron y se fueron de River y se quedaron con parte de la guita…
Ahh pero hacen la fiesta…(casi nunca)

con la plata q roban deberian llevar 100 bengalas por partido

Totalmente de acuerdo.
Impresiona ver que bien que han vendido el verso de “el aguante” y como muchos lo han comprado sin chistar.

Pd:Sin ánimos de ofender:no podriamos hacer el esfuerzo de escribir un poco mas legible?Porque entre los errores ortográficos y las palabras por la mitad, a veces se hace engorroso entender el post.
Y en un foro donde nos comunicamos por medio de la escritura, es inconveniente.
Gracias.

Yo lo unico q creo q la bnda se esta organizando para volver con todo osea q en un tiempito mas bamos a volver a tener la gloriosa banda q teniamos antes espero q asi sea.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
GRONDONA PUTO.

[quote=“marianesku, post:132, topic:37914”]

bueno… primero:

FACU: estas seguro de que si se acaban los barras de todos los clubes no habrian mas robos de trapos ni nada?? ayo no se si es taaaaaan asi… pero puede ser

Si, estoy seguro porque en otros futbol tenian problemas de caracteristicas parecidas y se solucionaron en grandisima medida.

comentarios de coincidencias:

coincido con aleito, es mas una cosa de la edad esto que otra cosa y se necesita educacion YA !.

coincido con alias, escriban bien, no se apuren, tomense su tiempo no los corre nadie.

me siento medio tonto repitiendo cada dos mensajes exactamente lo mismo, porque siempre pienso que lo van a entender, pero lo escribo una vez mas:

NO TIENE MERITO ALGUNO AGARRARSE A TROMPADAS.

chavo chavo: te agradezco porque gracias a que cantaste tenemos 3 puntos mas en el torneo…