jajajaj, no todo bien jamas pense q eras una dama , nose por q loo dijistes?
y a facudv , todo bien , tenemos distintos ideales , pero no vamos a seguir el tema por q podemos estar horas y no vamos a cambiar la forma de pensar , igual tan de desacuerdo no estamos , en algun q otro coincidimoss ,
Los giles q sufrimos, pagamos la entrada, pagamos el viaje, y vamos a la cancha sin saber si vamos a volver por culpa de ellos somos nosotros los hinchas comunes…
Ojala q encuentren la forma de sacar a todas las barras de las canchas, q estos tipos vayan a trabajar para ganar $ como hacemos todos nosotros, y que dejen de usar la banda roja con fines de lucro.
Tenes mucha razon es un mal necesario , osea sin la barra y otros equipos con una barra nos matariaan nos robarian trapos y todo eso con tneer un grupo que se yo de ultima nos desfienden ellos como paso en paraguay urguay brazil … :S
de paso toda las hinchadas tiene barra si nosotros no tuvieramos una nose que seria
y de paso sin la barra y sin bombos no canta nadie…
:S
pero bue la relidad es asi
realmente no sé por qué le dan tanta trascendencia a esa manga de forros que tanto daño le hacen a River, o sea… ponerle color a las tribunas, los bombos, etc… lo puede hacer cualquiera que sienta algo por River, estos lo hacen porque les garpan, yo lo haría gratis (como todos ustedes, asumo). La barra no es necesaria… son una lacra, abran los ojos, por Dios… No entiendo como les da el cuero para lucrar con el club, es algo que no me entra en la cabeza.
yo quisiera ver cuantos de aca si les pagan harian los mismo k ellos !.. tamos k se la dan !.. aca se ve k todos son guapos ! jajja… la barra no es solo tener plata !!
es verdad, tambien es matar, suspender partidos, presionar jugadores, dirigentes…
No me quedó claro, que hacen ellos? cagarse a palos con las barras? porque llevar trapos y bombos, un hincha lo haría gratis… por amor a la camiseta, pero se ve que vos no, o no sé, explicame que sería hacer las cosas que hacen los barras por plata, como recien dijiste…
pobrecitos los barras… vamos a hacer una sociedad protectora de barras bravas, o se podria armar una mutual sino. q les parece?
Por favor, dificil es ganarse la plata laburando todos los dias para poder ir a ver tu equipo los domingos, y no robartela del q decis q es el club de tus amores.
La plata del club tiene q usarse para mejorar la institución, pintarla, acondicionarla, etc etc y no para mantener violentos ni para el bolsillo de los dirigentes.
No entiendo como puede a ver gente q vive adentro de un frasco de mayonesa, y todavia defiende a este tipo de gente (cualquiera sea la camiseta q lleven). Culpa de ellos nos vamos a quedar sin poder ver a nuestro equipo de visitante, y quien te dice q en algun momento hasta no podamos verlo ni de local. Los hinchas comunes tb podemos alentar, y sin matarnos ni vivir a costa del club
pobrecitos los barras… vamos a hacer una sociedad protectora de barras bravas, o se podria armar una mutual sino. q les parece?
Por favor, dificil es ganarse la plata laburando todos los dias para poder ir a ver tu equipo los domingos, y no robartela del q decis q es el club de tus amores.
La plata del club tiene q usarse para mejorar la institución, pintarla, acondicionarla, etc etc y no para mantener violentos ni para el bolsillo de los dirigentes.
No entiendo como puede haber gente q vive adentro de un frasco de mayonesa, y todavia defiende a este tipo de gente (cualquiera sea la camiseta q lleven). Culpa de ellos nos vamos a quedar sin poder ver a nuestro equipo de visitante, y quien te dice q en algun momento hasta no podamos verlo ni de local. Los hinchas comunes tb podemos alentar, y sin matarnos ni vivir a costa del club
jajaj desde cuando hay que ser barra para alentar? WTF??? Me acuerdo un partido donde la San Martín empezó un cantito y toda la popular la siguió, una clara demostracion que el barra es totalmente INNECESARIO, lo peor es que en este foro hay gente que los defiende, no tienen idea de NADA.
ah no, tenes razon… ser Hincha es vivir de la plata de tu club y andar a los tiros por ahi.
Cuando termines el colegio y aprendas como se escribe Hincha, tb a lo mejor te expliquen un poco sobre el tema sociedad, derechos humanos, etc etc…
Primero… es Hincha, con h, no se si te enseñaron.
Segundo, a que si intentas, podes armar un grupo de ente con bombos, banderas, y que aliente mucho en este foro sin ningún problema, pero que pasa, vos llegas a llevar un bombo a la cancha de river siendo “hincha común” y… ya todos saben que pasaría. Esta gente no es que hace solo eso, le saca plata al club para viajar, y para satisfacer otras necesidad, que no hay que especificar.
Yo defiendo a una banda, que grite, aliente, le ponga color a la tribuna, pero no defiendo a ladrones, criminales, delincuentes.
CULO, lo que siempre decimos que tiene boca, ese dia lo tuvimos nosotros
LO MALOS QUE ERAN LOS DE BOTAFOGO QUE LLEVANDO DIFERENCIA SEGUIAN ATACANDO, NO HICIERON TIEMPO Y SE CONFIARON DEMASIADO.
NO EMPEZEMOS CON QUE LA GENTE TE GANA PARTIDOS, Y MENOS QUE TE LOS GANAN LOS BARRAS
NUNCA JUGASTE AL FUTBOL ?? JUGAS MEJOR VOS PORQUE UNA MINITA DE AFUERA TE GRITE DALEE MI AMOORR CORRE ?? O PEOR PORQUE TU PAPA TE DIGA: DALE PELOTUDO MOVETE ?
YO PIENSO QUE MUCHA GENTE QUE LE DA TANTA BOLA A LOS BARRAS, Y LES DA TANTO CREDITO A LA HORA DEL FUTBOL FUTBOL ( PELOTA, JUGADORES) ES GENTE QUE HACE MUCHO NO JUEGA AL FUTBOL CON AMIGOS. SI NO NO SE ENTIENDE LA VERDAD.
Empece a leer esta discusion y me parecio un boludes terrible.
Me parece claro que las barras bravas estan matando al futbol, estan vaciando a todos los clubes y dia a dia se llevan mas muertes. Nose quien puede defender esto. Yo voy de visitante a la cancha, y el torneo que viene probablemente no se pueda ir mas, saben por quien? Por todos las barras qe se suben a un paravalancha y se matan por las fortunas que se reparten los clubes. Ustedes que esto pasa en river nada mas, pasa en todos los clubes, y el que defienda a la barra fue porque nunca estuvo al lado del acuchillado en la cancha de boca en nuestra propia tribuna…
Es verdad que te dan aliento banderas y todo lo que quieras, pero la gran mayoria no es ni hincha del club, es todo $$$$$…
Yo quiero a river no a la barra… A mi me interesa como juegan los jugadores no como canta la barra…
Y voy a la popular y aliento a river eeeee…no soy plateista…me encanta cuando se pone la tribuna, pero se puede hacer gratis y por amor al club.
Espero que no ofenda a nadie, como vi por ahi que se estaban desafiando a ver quien se la banca mas…no sean ciber barras por favor…un poco de cordura…