¿Qué opinás del recibimiento en Ezeiza a la Selección?

Totalmente, ahora analicemos. Nombre propio del entrenador? Sera nombre propio de un jugador devenido en entrenador, porque Maradona como entrenador a mi gusto no tiene nombre propio.
Ahora la gente idealiza y confunde los tantos, que es el mismo error de creer que a Ortega no se lo puede criticar cuando juega mal porque es idolo o que un partido se gana diciendo los alemanes solo saben correr nosotros les vamos a ganar con futbol.

Creo q con esta camada de jugadores y en el momento q llegaron, no se si va a existir mejor seleccion q esta. Con este equipo, minimo tenes q estar entre los 4 mejores y obviamente el partido del 3º puesto ganarlo.

Chavo Fucks para mi en pocas palabras sintetizo la sensacion sobre los q fueron a Ezeiza “los que estamos calientes somos los más futboleros.El resto busca una razón para embanderarse”

Quizás valoramos jugadores por encima de sus posibilidades. Tener a Messi no significa ser equipo grande. Y me refiero a historia. Tener una buena camada no implica que seas grande. Grande es Alemania que de 8 mundiales te llega a 6 semis. Grande en Brasil que de los últimos 5 mundiales te llega a 3 finales y te gana 2. Argentina no creo que sea grande por historia completa. El reposicionamiento se debió a algunos triunfos del pasado mediato. Hasta el 74 Argentina era uno mas y quizás en el post Maradona volvió a serlo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salimos OCTAVOS. :evil:

Abrazos, Martín.

El termino entrenador hay que utilizarlo porque fue la función que cumplió Maradona en Sudafrica. Y después es cierto lo de la idealización de la gente, pero bueno, si ya es muy dificil pedirle a alguien que pueda ser 100% objetivo con una persona a quien considera ídolo, creo que esa dificultad se potencia el triple cuando se trata de Maradona…

Yo creo que a la hora de caratular a un equipo de grande deben tenerse en cuenta todos los aspectos posibles en el compendio. La historia argentina dentro del fútbol excede a Maradona, lo que no significa que Maradona no haya sido el responsable de engrandecer nuestra historia, creo que son dos aspectos distintos. La final del 30 no debe ser olvidada, así como lo que demuestran nuestros futbolistas año a año en sus clubes y lo que significan día a día para el fútbol Mundial. Asimismo, la liga Argentina siempre ha estado considerada entre las mejores y ha sido respetada como tal. Creo que Argentina sigue siendo un grande, devenido en la decadencia estos últimos 20 años, pero que esta a tiempo de reaccionar. Lo cierto e indiscutible que hoy por hoy estamos en caída libre…

Es que los idolos no existen, eso es parte de un mecanismo que tiene el ser humano de idealizar algunas cosas para darle un sentido a muchas otras.
Ahi tenes a pibes festejando que Patricio Fontanet no fue preso porque les gusta su musica, tenes a gente que piensa que Gilda tiene poderes o gente que justifica a Axl Rose que llega 3/4 horas tarde a dar un recital porque es Axl y me podria quedar un rato largo hablando
Y a la hora de la verdad, todos los argumentos utilizados para defender a los idolos por su mera condicion de idolatria se caen a la bosta. Si queres que Maradona siga siendo el tecnico justifica que es lo que crees que puede aportar y argumentalo, porque decir que es el unico que puede hacerle entender a los jugadores lo que es jugar y ganar un mundial se vio que no sirve para nada.
Para mi, esta re contra hiper ultra archi demostrado que nadie gana nada con “mistica” palabra que de por si odio, que nadie juega por lo que fue, que nadie es nada por un aura. Esas cosas no existen, son como te decia la esperanza de mucha gente que no la encuentra en otro lado.
Y el problema no es en si la gente que tiene admiracion desmedida o idolatria, el problema es la gente que toma decisiones o que forma opinion hablando de cabalas y mistica.

Unos termoheads terribles.

Que hay mucha gente al pedo los domingos y con muchas ganas de festejar algo, no importa que.

Todos putos.

claro ejemplo de eso, es cuando Maradona quería sacar a la seleccion del monumental porque los grifos del estadio eran viejos y porque en Rosario la gente sola iba a meter a los brasileros abajo del arco… hasta ahí, bueno, era la opinion del gordo, un capricho sin sentido como millones en su vida… pero claro, el real problema vino cuando Grondona le hizo caso, ahí se fue todo a la mierda… o casi, porque despues tuvieron que volver calladitos al monumental, enrollarse la lengua y metersela bien en el orto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Destilas odio hacia Diegote por todos tus poros Luis

No comparto, no me gusta festejar estas cosas

Me hiciste acordar al que dice que Palermo es el 9 mejor que vió :mrgreen:

Saludos

Con Passarella y con Pekerman fue aun mejor el mundial que se hizo y nadie fue a recibirlos, y se cansaron de criticarlos y matarlos, y estamos hablando de dos tipos que te pueden gustar o no pero laburaron.

A mi no me parece mal que se banque a los jugadores, tampoco pido que salgan a matar a Maradona, pero no entiendo el apoyo de la gente para que siga, cual es le fundamento, le tienen lastima??? pena???, porque no nos dejamos de boludear con la arenga, las cabalas, los mensajitos de texto, las cartulinas motivadoras y la foto del nieto y buscamos un tipo que sepa y que labure de verdad digo yo.

equipo re chico…
y pensar que muchos que celebran esto se rien de chile por como recibio a bielsa…
este mundial fue un fracaso

Ahora maradona se va a quedar “por la gente”.

Por favor… 4 años más de fracasos…

Para colmo con la Copa América en casa!

Está perfecto, andá a decirle a 10000 que se queden en sus casas…

muy exagerado el recibimiento. pareciera que reciben al equipo campeon

Una locura, la selección de Pekerman que fue con la frente en alto fue puteada por todo el mundo y nadie los fue a recibir… Ojalá Diego no siga… por el bien de la selección.

ni te digo la del kaiser