Ver resultados de la encuesta: ¿Estas a favor del proyecto?
Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 4 (5%)
- No : 67 (92%)
- Me da igual : 1 (1%)
- No se/No me importa el tema/No quiero opinar: 1 (1%)
Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)
Como saben varios senadores K entre los que se encuentra Anibal Fernandez, propusieron que los menos a partir de los 16 años puedan votar. Sería optativo como sucede con los mayores de 70 hasta cumplir los 18 años.
Ustedes que opinan? A favor o en contra? Por qué?
Me parece bien como está ahora. Cuál es el motivo de querer bajar la edad para votar?
En contra, no le veo sentido.
Según Anibal Fernandez y Diana Conti el interés de menores en la política una saga de boludeses filosóficas con respecto a la democracia y lo plural
Me parece una ridiculez y estos proyectos no son inocentes. Si puede votar un pibe de 16 años por qué no puede votar uno de 15?
Mal.
Me parece otra medida oportunista basada en el auge participativo-militantes de las juventudes kirchneristas.
estoy en contra
Ah. Y vos qué pensás que tenés casi esa edad ?
Totalmente en contra.
Con las netbooks te viene adjunto el voto :lol::lol:
jeje toma la netbook, votame
No estoy de acuerdo. Esta bien que hoy los pibes de 16 no son los de hace 10 ó 15 años pero tampoco la pavada!
A mi si me dicen que mi primito y sus amigos votan, me voy a Uruguay nadando si es necesario.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y despues los Kirchneristas se rien de los proyectos que hacen gente del PRO…
Super_Huevon: Arnold_Layne:Me parece bien como está ahora. Cuál es el motivo de querer bajar la edad para votar
Según Anibal Fernandez y Diana Conti el interés de menores en la política una saga de boludeses filosóficas con respecto a la democracia y lo plura
Ah. Y vos qué pensás que tenés casi esa edad
Bueno por un lado me siento mas capacitado que muchos en votar, por lo menos yo seria responsable con mi voto y no metería la primer boleta que haya.
Pero es mas facil de manipular el voto a esta edad, osea no digo que todos pero una proporción importante iría a votar manipulado por el algo que le da un político.
Ademas sabemos que lo hacen para que vayan a votar todos los de la camporita…
Arnold_Layne: Super_Huevon:Según Anibal Fernandez y Diana Conti el interés de menores en la política una saga de boludeses filosóficas con respecto a la democracia y lo plura
Ah. Y vos qué pensás que tenés casi esa edad
Pero es mas facil de manipular el voto a esta edad, osea no digo que todos pero una proporción importante iría a votar manipulado por el algo que le da un político.
Coincido.
Si votan talibanes irreflexivos como little einyel a.k.a. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] bien pueden votar pelmazos de 15 años…
Si votan talibanes irreflexivos como little einyel a.k.a. @SergioAngel bien pueden votar pelmazos de 15 años.
Pero no vale condicionar porque si vos decís A tiene que ser B. Es como ponerse en contra de Majul, too easy…