¿Qué opinás de la Iglesia Católica?

Bueno este hilo era para hablar de cuando la iglesi de forma moderna y abierta califico de marxista el manual sobre educacion sexual pero en vista de lo que esta pasando con la ley de matrimonio y la ley del aborto me gustaria que opinen acerca de la benemerita y santa madre iglesia…

Yo pienso esto:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/56820-iglesia-chilena-quiere-a-los-represores-en-su-mesa/2.html#post2471400

y lo copio acá que me parece que está mejor ubicado :stuck_out_tongue:

Coincido narcisisticamente con mi opinión de hace un año :lol:

es asquerosa y vomitiva.

adhiero completamente, e inclusive agrego:
es una mierda, quizá la peor que le pasó a la sociedad tal cual la conocemos .

que chanta :lol::lol::lol:

Por la eliminación del Art. 2 de la Constitución Nacional. Estado laico, ya.

no me parece correcto generalizar en ningun caso, creo que los comentarios en ves de “la iglesia” ,deberian comenzar con " la gente que maneja a la iglesia"

saludos

si se quejan ahora de bergoglio, no saben lo que viene atras:P… el de la plata es facho facho, je…
y la iglesia se encargo de eliminar a lo mejor que tenia… quedaron algunos curas tercermundistas, pero muy aislados… por suerte conoci a un par, y se escandalizan tanto con los superiores como la mayoria de aca…

Yo creo que después de lo que demostraron durante el tratamiento de esta ley estos señores disfrazados con largos vestidos de colores y bonetes, y esos que fueron llevados como ganado a profesar su odio a la minoría implicada, no pueden venir nunca más a hablarnos del “amor al prójimo”.

El “cristianismo” se ha vuelto hace siglos profundamente anticristiano y antievangélico.

Les recomiendo un libro: “Demian”, de Hermann Hesse.

Yo leí Siddhartha en la secundaria :stuck_out_tongue: Igual no me acuerdo casi nada

El judío y la cruz :lol::lol:

Les dejo “Demian”, de Hesse, en PDF.

http://isaiasgarde.myfil.es/get_file?path=/hesse-demian.pdf

pienso que la iglesia esta muy sobrevalorada

lo tuve que leer para la prueba de lengua, un 10 me saque :lol:
la rendi el lunes pasado :mrgreen:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

PD: no sé como editar lo que aparece en el link … pero debería llevarlos a la página del grupo de FB que impulsa esa medida. Del cual soy parte, obvio.

pensar que una persona, sea el papa, un obispo, arzobispo o recontrarequete-obispo representa la forma de pensar y/o sentir de millones y millones de creyentes es como pensar que todos los argentinos son, o como Favaloro o como el petiso orejudo, es una ridiculez total… el que cree, cree y punto… el que no, està en todo su derecho… quien tiene razon? el que hace de su vida un libertinaje y con eso siente o cree que es feliz o aquel que vive de acuerdo a la palabra de Dios y se siente reconfortado de esa forma? yo puedo pensar que el que vive para la mierda, el que tiene problemas y no los supera es porque se apartò del camino que nos marca Dios… te pescaste un SIDA porque tuviste una vida promiscua? y bueno, hiciste lo contrario a lo que dice la Biblia… el que quiere que lo tome, el que no, està en su derecho, pero despues, nada de llorar.

La gente que constribuye a mantener esa institución es también responsable.

Es algo que está establecido en la sociedad (y creo con bastante fundamento) que mientras más alto llega alguien en la iglesia, peor gente es

Adhiero. Por una verdadera libertad de culto, igualdad entre los credos ante el estado

Yo también estoy ahi :mrgreen:.
Cada dia me da mas asco la iglesia católica, son el cáncer del mundo occidental.
Oscurantismo, pensamiento retrógrado , muertes, represión y muchas cosas mas vinieron de su lado. Las cosas buenas juro no encontrarlas.
Se que hay gente(muy pero muy poca) dentro de la iglesia como los curas tercermundistas que hacen un buen laburo por la humanidad y por la gente y no tienen ese pensamiento. Pero son los menos y casi siempre son censurados y excomulgados por los arzobispados provinciales, nacionales, y el vaticano dependiendo de su relevancia, como lo que pasó con una diócesis de Neuquén o el cura que no recuerdo el nombre cordobés que apoyaba el matrimonio Gay.

PD: Como lo quiero a mi viejo por haberle prohibido a mi vieja bautizarme.