¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Lei que habian abierto el registro y me mande jajaj que se yo. Sino queda ahi y no pasa nada, no?

Esa empresa grande me parece q es la ideóloga de Telegram

http://infocoin.net/2018/01/08/telegram-lanzara-propia-plataforma-de-blockchain-y-su-propia-criptomoneda-denominada-gram/

Si, si… Obvio. Mejor ya tener la cuenta hecha

Supuestamente se asociaron con China Mobile, la compania celular mas grande del mundo, pero no está confirmado todavía… después no digan que no les avisé.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Confirmado:

[TWEET]952024577713975296[/TWEET]

1 me gusta

La concha la lora hace una semana hice una transacción con fee de rata y sigue sin confirmarse. Espero q me vuelva la guita

Para el q le interesa, ahora se puede shortear en merval

Sera momento de hacer un all in en BTC y dejarlo ahí?

Ahora hablando en serio, lo mejor es comprar ALTS ahora, porque el bitcoin cayó 30% pero las alts llegaron a caer 80%.

2 Me gusta

Está 10850 ahora siendo las 1825

Me hice usuario y validé todo en bitinia, deposité 2000 pesos, habrá q esperar q acrediten para comprar moneditas

Tocó 9500 al mediodia

Que recomiendan comprar hoy ??

VEN o WTC me gustan

Ninguno me hizo caso ? Las dos monedas que dije subieron más del 50% con respecto al BTC desde que puse el mensaje

2 Me gusta

Que puedo comprar en bitinka?? Q recomendas a haya ahí?

No jaja, lo iba a hacer pero ví el eth a 900 y compre ahi

Alguno invierte en el merval?

Tengo VALO

Al final invertí 6 lucas en Sether, veremos qué pasa. Si no termina siendo scam, entonces seguro le saco linda ganancia en unos meses.

Estoy cerrando el mes con +104% de BTC (o sea, dupliqué y un poco mas), empujado mayormente por WTC (tengo más de la mitad de mi plata ahí), por Vechain (ya vendí) y en menor parte por otras monedas. Un gran mes… ojalá todos fuesen así.

Cual seria el monto inicial para empezar a operar con cualquier criptomoneda?
Un monto razonable, obviamente

Una transacción en la red de Bitcoin hasta hace unas semanas estaba algo de 150 pesos (creo que ahora había bajado pero no estoy seguro), así que si querés arrancar con menos de un par de lucas capaz te convenga ver si podés comprar Ethereum para ahorrarte eso.