el momento era hace 15 meses… lastima que no tenia el money… X35… la concha del pato… macri gato
Parece ser que Telegram va a crear su propia moneda, ahí si va a estar bueno invertir
Polienex me da error al verificar, leí que era por que están saturados. Realmente en Ebay ya venden las cuentas de binance y otros jaja. Y bueno voy a probar con Yobit gracias por el dato, necesito los eth para probar con el sether.
Si alguien tiene plata en Mercatox, es momento de sacarla a la mierda. El equipo de desarrollo de Raiblocks directamente acusa a Mercatox de scam.
[tweet]950758125828739072[/tweet]
[tweet]950738677235404801[/tweet]
Por otro lado Binance confirma estar próximo a listar XRB, provocando que el precio comience a subir nuevamente.
Tengo una transaccion sin confirmar hace 4 dias
Como se puede comprar Ripple desde Argentina ?
1)Te registras en Ripio o en Satoshi Tango
2) Compras Bitcoins
3)Te abris una cuenta en Binance, Bittrex o Poloniex
4) Transferis tus BTC de Ripio o Satoshi a la cuenta de los tres lugares antes mencionados
5) Con esos BTC compras XRP (Ripple)
Muchas gracias.
Dos consejos:
- Si vas a comprar en Ripio, se recomienda usar Rapipago o similar y no transferencia bancaria (demora mucho más)
- No compres Ripple
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Desde hace más de 3 meses que estoy engarzado con WaltonChain (WTC)… de a poco fui reduciendo mi posición pero igual siempre estaba a pérdida. Hoy pegó una linda subida y por primera vez en muchos meses estoy cerca de volver a estar hecho (en BTC). Llegué a estar muuy abajo así que la verdad que estoy muy contento.
Como comentario aparte, en Binance me habían regalado 500 TRON (ni idea porqué), los acabo de hacer platita. 1000p aprox de arriba, algo es algo.
Alguien vio algo del bitcoin private? Capaz da para ponerle algo al zclassic se supone que va a subir
Xq no recompendas Ripple???
Es centralizada, los desarrolladores tienen la mayorías de las monedas y tiene una emisión controlada arbitrariamente.
Por lo q veo tuvo un pico de 3,10 dolar y está bajando, en este momento vale 1,95 USD
Parece que abrieron el registro de usuarios en Binance… Los que no tienen cuenta metanle pata por si acaso
---------- Post Merged on 11-01-2018 at 00:37 ---------- Previous Post was on 10-01-2018 at 23:55 ----------
Les dejo el Link para anotarse y de paso me hacen la gauchada y quedan de referidos míos. Si no quieren borren la última parte. Binance - Cryptocurrency Exchange for Bitcoin, Ethereum & Altcoins
Bitfinex abrió el registro de usuarios. Pero se necesita tener el equivalente a 10 mil verdes en la cuenta…
[quote=“AndresLP, post:156, topic:115826”]
Bitfinex abrió el registro de usuarios. Pero se necesita tener el equivalente a 10 mil verdes en la cuenta…
[/QUOTE]Que suerte que la abri hace unas semanas.
Ya de por si aumentaron el monto para operar (0,002)
Para los que tengan plata en Binance, les tiro el dato de que hay un rumor fuerte sobre que WTC está trabajando con una empresa grosa… la noticia saldría en breve.
No se que es Binance pero me acabo de registrar… :lol:
now what
Así estamos complicados… jaja. Se supone que tenés que tener BTC o ETH ya de antemano