¿Qué opinan sobre el Bitcoin?

Buenas tardes estimados.
La verdad que hace un tiempo vengo pensando en entrar a este magico mundo (?)
Pero me gustaria entrar con al menos los conceptos basicos sabidos. Alguno sabe de alguna clase de introduccion/tutorial o como quieran llamarle?
Si es en español mejor, sino me las arrego igual jeje

Alrededor de cuánto terminaste pagando cada sether?

https://www.bitcoinenzapatillas.com

1 me gusta

Menos de 2 dólares cada uno. No llegué a comprar en el ICO, pero ahora hay gente dumpeando a menor precio en IDEX - Decentralized Trading, Reimagined así que si te animás te podés tirar unos mangos.

En el ICO te daban 466 por cada ETH, ahora podés comprar 650 por ETH.

Como un gil compré en el ico y me salió como 2,5. Así que ahora a esperar

Es que estos que están vendiendo ahora son los que compraron cuando el ETH estaba a 500 dólares. Entonces al vender ahora ganan en dólares, pero pierden BTC. Ojo, es bastante boludo vender ahora a sub ICO, pero un tipo que puso 400 dólares hace 6 semanas, ahora se lleva 1200 casi.

1 me gusta

Gracias. Es usted una persona en extremo amable.

1 me gusta

Un amigo metió $600 pesos, cuando fue a comprar BTC le decían q era un monto insuficiente

Esto en bitinka, en algún otro lado te.permite.comprar con esa cantidad de pesos?

No uso Bitinka… pero para comprar Bitcoin es poco, pensá que el costo de la transacción de la red es de 150 mangos aprox. No le deja comprar otra moneda tipo ETH o LTC?

Esa es buena para comprar eth, el precio es un poco más caro, pero pagas en pesos

1 me gusta

Le metí 15 lucas más a Seth. Se confirmó que el 1 de Marzo va a estar en HITBTC así que es una ganancia casi segura (si el bitcoin no hace desastres).

[tweet]959168911299268608[/tweet]

Por otro lado, se confirmó Raiblocks (ahora llamado NANO) en Okex.com (uno de los 3 exchanges más grandes del mundo) para mañana.

https://support.okex.com/hc/en-us/articles/360000491312

1 me gusta

[quote=“Kira, post:191, topic:115826”]

Le metí 15 lucas más a Seth. Se confirmó que el 1 de Marzo va a estar en HITBTC así que es una ganancia casi segura (si el bitcoin no hace desastres).

[tweet]959168911299268608[/tweet]

Por otro lado, se confirmó Raiblocks (ahora llamado NANO) en Okex.com (uno de los 3 exchanges más grandes del mundo) para mañana.

https://support.okex.com/hc/en-us/articles/36000049131
[/QUOTE]Kira como ves a Kryll.io? Pienso entrar en la ICO la semana que viene

Por lo que pude leer así nomás no me llama. No conozco a ninguno del staff ni los patrocinadores. Los tokens son distribuídos recién en Abril, por lo tanto ponés plata y no te dan absolutamente nada de aval. Y la moneda sale recién (según la hoja de ruta) a mediados del 2019. No me gusta nada, ojo tal vez sea interesante y reviente como el nuevo bitcoin, pero veo muchas alarmas que me dicen no meterme ahí.

Igualmente el hardcap va a ser de sólo 29 millones, así que si te querés tirar unos miles de mangos que estés dispuesto a perder tal vez lo valga. Porque en el mercado actual 29 millones no son nada, cualquier shitcoin pasa los 100 millones, así que si no te estafan vas a ganar plata seguro.

1 me gusta

3 Me gusta

Está lindo para comprar ya BTC

Donde comprar de manera ya?

Los que shortean la están levantando en pala

O no [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ?

Deposité plata en bitinka y mandaron un mail q no se puede hacer transacciones por el.momento :frowning:

Lpm q mala.leche

Siempre el mejor es Satoshi Tango… los demas en dias como hoy te bicicletean, por lo que tengo entendido

1 me gusta

Yo compre recien en satoshitango

1 me gusta

Uh me cebaste para meterle mas, además de que ahora lo compro mas barato